ps3 que no enciende...??

chicos tengo un pequeño gran problema un colega ha venido con una play de 80 gigas a mi casa,que por cierto ahora os pregunto otra cosa para que me aclareis por que estoy rallao...jajajja,y me ha traido la play que el led se queda en rojo pero la play no funciona,vamos que se queda asi no enciende ni con mando,ni dandole al eject,ni al boton power ni na...se queda con el led en rojo y ya esta....sabeis que puede ser??y otra cosa cuando me ha traido al consola pues el me ha dicho que era de 80 pero es que yo tengo una de 80 y en el panel de atras donde se enchufa los cables es diferente...viene al reves...lo unico que esta igual es la fuente los cables de la tele y eso estan en otro lado me podeis explicar tambien eso??y antes de nada de 60 no es jajaj por que no tiene ni 4 usbs ni lector....ni na ok...?jejej un saludo
Te voy a dar un diagnostico tajante, la play de tu colega ha muerto, le pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA
Si le pasa eso, ha muerto definitivamente.
no no no,jejej tu le das al interruptor de atras vale?y la play se queda con el led en rojo y no hace nada mas ni se enciende con los botones y con el mando ni nada espero haberme explicado mejor ahora
No se si habra muerto, pero esta en coma profundo xD

A ver si alguno de los manitas de por aqui te echa un cable.... y muy curioso lo del panel, pero ya he leido varios casos similares, se ve que montan distintos tipos de placas o algo...

Salu2
danitotheone escribió:y otra cosa cuando me ha traido al consola pues el me ha dicho que era de 80 pero es que yo tengo una de 80 y en el panel de atras donde se enchufa los cables es diferente...viene al reves...lo unico que esta igual es la fuente los cables de la tele y eso estan en otro lado me podeis explicar tambien eso??y antes de nada de 60 no es jajaj por que no tiene ni 4 usbs ni lector....ni na ok...?jejej un saludo

Aquí tienes la respuesta.
hilo_diferencia-entre-ps3-de-40-g-y-otra-de-40gb_1369932#p1718857248

Una de las consolas es el modelo de 40 gb antiguo, que le habrán cambiado simplemente el disco duro.
Mira a ver si las dos consolas recogen el disco dando vueltas.
subsonic escribió:Te voy a dar un diagnostico tajante, la play de tu colega ha muerto, le pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA
Si le pasa eso, ha muerto definitivamente.

Yo le quitaria ese definitivamente... mi PS3 de 60gb desde el pasado día de los inocences (mira tu por donde... hace casi un mes el día 28 lo hace), me dio la famosa luz amarilla... Pero gracias al secador aguanta xD y así tira, al principio la di y me duro una semana, luego me salio la luz y desde entonces cada 3-4 días le doy con el secador 10 minutos y ala, otros 3-4 días de vida XD... hasta que la mande a que me hagan el REBALLING... jeje
muchas gracias a todos por responderme pero la play parece que todavia va a dar mas guerra jeje por que ya lo he solucionado...no me digas como por que no se ha encendido milagrosamente jajaja muchas gracias a todos y si puedo servir de ayuda aqui estoy
BaRZe escribió:No se si habra muerto, pero esta en coma profundo xD

A ver si alguno de los manitas de por aqui te echa un cable.... y muy curioso lo del panel, pero ya he leido varios casos similares, se ve que montan distintos tipos de placas o algo...

Salu2

XD XD XD [+risas]
7 respuestas