PS3 que no expulsa

hola, buenas, yo le cambie mi lente a mi ps3 la semana pasada y ya le solucione el problema que no tragaba, pero ahora cuando le doy a expulsar el disco, el disco no sale porque el iman se queda adherido a el y se traba dentro de la unidad,y entonces tengo q levantar el iman con la mano, no he tapado la unidad todavia, sera por eso?

aqui les dejo una foto

ImagenImagen
Creo que tu solo te has respondido
hanamichi5 escribió:hola, buenas, yo le cambie mi lente a mi ps3 la semana pasada y ya le solucione el problema que no tragaba, pero ahora cuando le doy a expulsar el disco, el disco no sale porque el iman se queda adherido a el y se traba dentro de la unidad,y entonces tengo q levantar el iman con la mano, no he tapado la unidad todavia, sera por eso?

aqui les dejo una foto

ImagenImagen



Tio no te ofendas pero por lo que parece que explicas tu mismo planteas la pregunta y te respondes.. Logicamente cuando tapes la unidad el iman se levantara para faciliutar la expulsión . lo que no logro comprender es por que narices tenias que desmontar la sujecion del DVD ? si solo querias cambiar la base motorizada ' ?..



* Me parece bastante absurdo.
Almenos su explicacion nos sirve para cuando nos pase. .. o noo ..? [360º]
internal escribió:Almenos su explicacion nos sirve para cuando nos pase. .. o noo ..? [360º]

pues si,

eso mola, a eso se le llama AUTONOMO, XD , ya solito sabe el problema,

yo primero desmoto,cambio y monto y si va o no va es cosa del destino

SALU2
Dale unas palmaditas en la espalda; yo lo hago con mi sobrino y funciona...

PD: En serio, gracias, no se sabe cuando te puede pasar algo parecido ;)
5 respuestas