PS3 que no lee juegos?

Bueno pues esta tarde fui a poner el motorstorm tras mucho tiempo sin meter juegos de ps3,total que le doy a que arranque y se queda la pantalla en negro,me digo vale,se habra colgado por alguna razon la vuelvo a encender y lo mismo y me empece ya a cabrear lo he intentado 4 veces mas y nada y estoy muy mosqueado,a alguien mas le ha pasado esto? todo lo demas si me lo lee y este mismo juego me lo leia antes tambien...en fin a ver si me podeis echar un cable que estoy bastante nervioso.

Espero que no tenga que mandarla al servicio tecnico en pleno verano...

Gracias de antemano y Saludos!
Métete en herramientas de datos de juego y borra los datos del motorstorm.
igual se te ha desconfigurado la PS3, enciende la PS3 desde el control tactil dejando el dedo desde que se enciende pulsado hasta quew vuelva a sonar, la PS3 se configurara depende de como este conectada ;)
Vamos a ver, aparte de las obviedades (sisi, esas de :soplar el BR y tontás del estilo)que seguro has etxo x cierto, lo ke moskea eske sólo no te lea ese juego(puedes verlo de una manera positiva ke sólo te falle ese)

A un kompi del foro le pasó lo mismo tio, no kiero desilusionarte pero... al final tuvo ke llevarla al SAT, peeeero, a diferencia kon el, a el se le había petao rollo las 3 famosas luces en versión sony,es decir, no le leía na de na. Tuvo bastante revuelo el tema, asi ke seguro ke enkuentras el hilo x ai.

En el kaso de k sólo fallase ese juego(raro pero nada es imposible)
Porqué no lo kambias y listo?
Cerciorate de ke sólo te falla ese.
S2 y suerte, y tranki, ke alguno te facilitará una solución mutxo más práktika ke la mia, ke x aki hay mutxo cerebrín ke le da al koko ;)
Esque el juego funcionaba desde el dia que lo compre hasta hara 2 semanas perfectamente.Lo de reinciiar la config ya lo probe y sigue igual.Voy a probar lo de borrar los datos del motorstorm por si acaso y sino llamo al sat porque estoy cagao

Edito:abarai te debo la vida tio,muchas gracias al final ha sido eso,joder se ve que estaban los datos corruptos o algo,pero ya estaba con los cojones de corbata...Lo dicho mil gracias y a los demas tambien por la ayuda.Al final se quedo en un susto.
Prueba lo que te he dicho a ver si te funciona.
Ya esta todo solucionado tio,Muchas gracias!
Te lo dije, sabía ke alguno te facilitaría la respuesta, GOOD WORK abarai!!
Todo kedó en un susto al final, final feliz de la historia [oki]
alexvalencia escribió:Ya esta todo solucionado tio,Muchas gracias!

Supongo que esto te ha pasado por bajarte el modo contrarreloj.Para que no te vuelva a pasar primero métete en el online del juego y actualiza.Después ya te bajas el modo contrarreloj y lo instalas.

Saludos
He hecho exactamente lo que has dicho XD esque no jugaba online y supongo que tendria la actualizacion 1.1 y el otro dia vi el nuevo modo y me digo,voy a bajarlo a ver que tal.Ahora he visto que al intentar jugar online actualiza a la 1.2 en fin menos mal que se quedo en un susto pero es un fallo muy gordo eso, y aunque sea podria darte un codigo de error en pantalla o algo.

Estoy muy acostumbrado al xbox live XD a la proxima ya se como van las cosas aqui.

Una vez mas muchas gracias!
9 respuestas