PS3 que no se apaga del todo

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bien posteo aqui por que no he visto ningun tema similar, os cuento:

Yo aller estaba tan feliz jugando y me tuve que ir , y cuando apago la PS3 me doy cuenta de que hay un ruido extraño, y cuando me fijo es el HDD que esta funcionando , y me quedo to chafao, bah no pasa nada me dije , la apago atras y reinicio , todo normal , apago y pasa lo mismo!!!!! y me empiezo a cagar en Sony en mi vida y en los 500€ que tire a la puta basura.

Este no es el unico problema, en medio de una partida los dos mandos empiezan a parpadear y a reiniciar, cuelgues y cosas que poco a poco espero que se vallan puliendo, eso es lo que me decepciona , en cuanto a nivel de juegos (vease Uncharted y MGS:4 etc) muy contento por que se ve que es una maquina con mucho potencial aun por exprimr.

Salu2
Tengo que decirte que lo siento mucho por ti, pero si ese problema no se soluciona tendrás que enviar a la negrita a la bendita SAT (y esperar 3 meses, imagínate, 3 meses sin Play, noooooo, xD). Por cierto, hace poco se abrió un hilo que al muchacho le ocurria lo mismo que a ti pero en vez del HDD le ocurría con el ventilador que no se le apagaba.

Bueno, espero que se te solucione el problema.

UN SALUDO ;)
saca el hdd, entonces no funcionaria no?? igual funciona.... :-|

[bye]
Saca el Hdd o desconecta de la corriete no se.... aunque sea no se kedara encendido...
ummm, me parece rarisimo que si la PS3 no sta recibiendo corriente funcione el HDD por si solo, a mi tambien me ocurre que despues de apagarla el HDD hace un pequeño ruido, le pasa a mucha gente, al cabo de un rato termina por parar el ruido, lo veo completamente normal, no creo que tengas ningun problema
Pero sony no nos habia vendido una producto con tecnologia innovadora? cuantos problemas que llega a dar :(
Milaket escribió:Pero sony no nos habia vendido una producto con tecnologia innovadora? cuantos problemas que llega a dar :(

Tan innovadora era que no la habian probado XD XD XD

A un colega mio le pasa,pero termina por dejar de funcionar y apagarse el HD.
Es lo malo de las consolas de aora, k se van pareciendo cada vez mas a un pc con los problemas k ello conlleva como los cuelgues y cosas raras x el estilo
lo q han comentado del chaval del ventilador eso es normal cuando dejas activado el inicio a distancia mediante internet pero lo que no estoy seguro que el hdd se que funcionando... mira a ver si tienes esa opcion activada y si es asi prueba a quitarla que puede q sea eso
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es tarde de cojones y acabo de llegar de dar un paseo con la novia y me fijo que la PS3 esta con el HDD funcionando y el icono de Wi-Fi y HDD estan encendidos permanentemente, mañana llamo a Sony a ver que me dicen

P.D: estoy que me caigo con el sueño, buenos Dias xD
Pablinho666 escribió:Es tarde de cojones y acabo de llegar de dar un paseo con la novia y me fijo que la PS3 esta con el HDD funcionando y el icono de Wi-Fi y HDD estan encendidos permanentemente, mañana llamo a Sony a ver que me dicen

P.D: estoy que me caigo con el sueño, buenos Dias xD

joder, hay una cosa que se llaman instrucciones, si tienes el icono del wifi parpadeando significa que tienes el uso a distancia activado, leete las instrucciones de la consola antes de postear anda....
10 respuestas