PS3 que se apaga con tres pitidos. La quiero únicamente como reproductor de vídeos

Hola amigos, tengo una PS3 Fat de 60 GB y desde hace años no la uso porque pega tres pitidos y se apaga. Tampoco eché mucha cuenta de repararla porque le daba muy poco uso. Ahora me gustaría aprovecharla como reproductor multimedia, para películas, navegador, etc. Pero la puñetera a los 10 minutos de estar encendida pega tres pitidos y se apaga. No sé que hacer, ¿cómo podría aprovecharla? Naturalmente no la quiero para jugar.

¿alguien me dice qué debería de hacer?

Gracias
Eso lo hace cuando la temperatura sube demasiado y se apaga sola para no "freirse"... tendrás que cambiarle la pasta térmica tanto a la CPU como al RSX (chip gráfico), y seguramente flashearla y ponerle un CFW con control fan activado para que mantenga la temperatura a ralla.

Tu play está en las últimas, si no haces nada llegará el día en que al encenderla se te apagará automáticamente.

Cúidala.

Saludos
Aracnoid escribió:Eso lo hace cuando la temperatura sube demasiado y se apaga sola para no "freirse"... tendrás que cambiarle la pasta térmica tanto a la CPU como al RSX (chip gráfico), y seguramente flashearla y ponerle un CFW con control fan activado para que mantenga la temperatura a ralla.

Tu play está en las últimas, si no haces nada llegará el día en que al encenderla se te apagará automáticamente.

Cúidala.

Saludos

Una cosa, ¿no es problema de soldaduras? Yo pensaba que sí, ¿entonces el problema puede ser la falta de pasta térmica y suciedad en el interior?
paco_man escribió:
Aracnoid escribió:Eso lo hace cuando la temperatura sube demasiado y se apaga sola para no "freirse"... tendrás que cambiarle la pasta térmica tanto a la CPU como al RSX (chip gráfico), y seguramente flashearla y ponerle un CFW con control fan activado para que mantenga la temperatura a ralla.

Cúidala.

Saludos

Una cosa, ¿no es problema de soldaduras? Yo pensaba que sí, ¿entonces el problema puede ser la falta de pasta térmica y suciedad en el interior?

Puede ser, el tema está en que tienes que conseguir que la temperatura baje considerablemente (seguro que llega a los 80/85º a los 10' y se te apaga), y todo arreglado.

Lo de las soldaduras tengo entendido que es cuando hay fallos gráficos o de audio, pero no es tu caso a priori.

Saludos
Aracnoid escribió:
paco_man escribió:

Cúidala.

Saludos

Puede ser, el tema está en que tienes que conseguir que la temperatura baje considerablemente (seguro que llega a los 80/85º a los 10' y se te apaga), y todo arreglado.

Lo de las soldaduras tengo entendido que es cuando hay fallos gráficos o de audio, pero no es tu caso a priori.

Saludos

No sé ni que versión tiene, tuve un CFW pero actualicé en el 2010 para jugar online al Gran Turismo. [mamaaaaa]

¿Entonces abrirla, limpiarla bien, echarle pasta térmica y luego flashearla para controlar la velocidad de los ventiladores?
Aracnoid escribió:
paco_man escribió:

Cúidala.

Saludos

Saludos

No sé ni que versión tiene, tuve un CFW pero actualicé en el 2010 para jugar online al Gran Turismo. [mamaaaaa]

¿Entonces abrirla, limpiarla bien, echarle pasta térmica y luego flashearla para controlar la velocidad de los ventiladores?

Exacto, le vendrá al pelo.

Saludos
A ver si alguien sabe que puede pasarle a la consola. Resulta que la he limpiado por dentro y he puesto pasta térmica, pero al montarla de nuevo hace exactamente lo mismo, al rato de estar encendida va empezando a verse como lenta la imagen hasta que se apaga con los tres pitidos.

Lo que he notado es que el ventilador casi ni se escucha y he intentado hacer lo de poner el ventilador a tope, apago la consola desde atrás y dejo el botón eject pulsado, pero al encenderla de nuevo da tres pitidos y el ventilador no se pone a tope, ni siquiera se escucha.

Lo que he notado al encenderla es que pilla fuerza el ventilador durante 1 segundo y luego se queda como rotando y casi ni se escucha.

A ver si alguien puede echarme una mano @Aracnoid
el problema es de soldaduras del CELL/RSX,necesita un reballing (o reflow,no recomendado) urgente,por que está a punto de cascarla y darte luz amarilla
paco_man escribió:A ver si alguien sabe que puede pasarle a la consola. Resulta que la he limpiado por dentro y he puesto pasta térmica, pero al montarla de nuevo hace exactamente lo mismo, al rato de estar encendida va empezando a verse como lenta la imagen hasta que se apaga con los tres pitidos.

Lo que he notado es que el ventilador casi ni se escucha y he intentado hacer lo de poner el ventilador a tope, apago la consola desde atrás y dejo el botón eject pulsado, pero al encenderla de nuevo da tres pitidos y el ventilador no se pone a tope, ni siquiera se escucha.

Lo que he notado al encenderla es que pilla fuerza el ventilador durante 1 segundo y luego se queda como rotando y casi ni se escucha.

A ver si alguien puede echarme una mano @Aracnoid

Mi consejo es que hables con @LUCKYMAS que entiende realmente del tema, él te podrá aconsejar de lo que debes hacer.

Saludos
tienes pandeada la base de la rsx , tienes dos occiones corregir el pandeo que creo que pocos saben hacerlo por no decircasi nadie o un buen rebaling con una plataforma antipandeo buena , si le intentas darle calor olvidate de ella ya la pandearas mas ,funcionara 4 dias o dos horas y mas al estar en ofw te va durar nada, se ponen a 85 grados , con cfw se puede corregir la temperatura.
Antes de ponerte a flashear y todas esas cosas solo para refrigerar la consola, te recomiendo que modifiques el ventilador aumentando su revolucion y pruebes a ver si ya no se te apaga y de ser asi pues ahi si valdria la pena customisarla y todo lo que quieras. Hay varios mods para aumentar la revolucion del ventilador... buscate uno que mas te guste y usala y nos cuentas. Exito.
10 respuestas