PS3 QUEMADA AL DESBRIKEAR

Pues eso gente por si interesa la ps3 se nos brickeo al aztualizarla ,
intentamos 1000 metodos para arreglarla incluso con el metodo de la PSP y na de na
y aora lo ultimo k icimos fue meter en el pen el LV2diag.self y la carpeta ps3/update con la vers 3.55 oficial
y al entrar al modo recovery la play metio una ostia y se apago ( incluyendo la corriente de la ps3 )
y como que la abrimos y la fuente oliaa un poquiyo a como cuando aces una barbacoa y
se te quema el chorizo o metes una pizza en el horno se te pasa de tiempo y se te quema, algo asi pa que nos entendais
ratataaaa ADVERTENCIA : NO INTENTES DESBRIKEAR LA PS3 CERCA DE MATERIALES INFLAMABLES , TU CASA PUEDE ARDER [+furioso] [mad]
Puede que solo haya sido la fuente ¿que modelo de PS3 es? podeis probar a meter una fuente para descartar que se haya averiado la placa.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cual es el metodo de la psp :-?
eR_pOty escribió:cual es el metodo de la psp :-?


¿Lo de la bateria?

Inflamable... no me quiero ni imaginar que estaban haciendo...
Opino lo mismo que Psmaniaco.Tambien sería útil saber el modelo de PS3.
Suerte y salu2.
Intenta desconectar el cable de alimentación de la Play y de la corriente y dejalos unos 15 o 20 minutos, a mi me paso algo similar (con todo y lo de la corriente) y asi lo solucione
Aseguro que ese método no soluciona nada porque en stand by la que sufre es la fuente y no los conectores.Desenchufar los conectores y esperar a que se enfrien es ilógico puesto que no se calientan.O se queman o están normales.Los cables son cortos y es imposible que se calienten con dicho problema.

PD:Por favor,que se especifiquen los modelos de PS3 para poder investigar y dar soluciones y consejos de dichos modelos.
Gracias y salu2.
Pues si, y sobre todo saber que estaban haciendo para que saltase un corto en la consola por que sin abrirla no deberia de pasar nada por usar un dongle a menos que se meta mano en la misma.
Un saludo.
Mofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estaba yo en tu casa tio como peto la cosa AJAJJAJAJAJA
blade133bo escribió:
eR_pOty escribió:cual es el metodo de la psp :-?


¿Lo de la bateria?

Inflamable... no me quiero ni imaginar que estaban haciendo...

Sera el PS3jig de la psp, para entrar en Factory en la ps3. hilo_ps3jig-ps3-factory-service-mode-quot-jig-quot-dongle-for-sony-psp_1569426

saludos
si el jig ese stabamos usando con la psp XD ((((((tenemos una FAT de 40 GB)))))))) XD
navix92 escribió:si el jig ese stabamos usando con la psp XD ((((((tenemos una FAT de 40 GB)))))))) XD

Bien pero podeis especificarme mas o menos como paso el corto y por donde huele la quemado ¿la consola esta muerta?
Un saludo.
[qmparto] puuues nada stavamos intentando volver a instalar el 3.55 oficial x decima vez XD y al ponerse a comprobar y tal IZOO PLUFFFFFF XD ALA MIERDA CORRIENTE la de play jajaja y olia a kemao pues ay onde esta la toma d corriente de la ps xD ratataaaa ratataaaa
Cambiale el interruptor y la fuente de alimentación.Reza porque no te haya quemado nada de la placa que si no te va a quedar un bonito pisapapeles negro de 5 kg.
No quiero ni pensar qué demonios se estaba haciendo para actualizarla un mínimo de 10 veces.
Parece mas un problema de la fuente de alimentacion, pero como dice releon reza por que no te haya pasado la sobrecarga a la placa de la consola.
Un saludo.
14 respuestas