Ps3 Quita Exclusivas

pues como digo antes era xbox quien la quitabas y ahorra es nuestra ps3.......

eternal sonata .
Kane & Lynch.
Crossfire.

y a la espera de ....

BioShock.

y algunos mas q se esperan..

un saludo.
Y si esto ya se a dixo en otros post...para k haces este? [rtfm]
Ami me parce estupendo que se hagan Multi

creo que todos los juegos de otras Partys deberian de ser Multiplataforma
En breves, por lo que parece, dirán lo de lost planet y dead rising.

Salu2.
Me gustaría ver por aquí esos foreros donde PS3 era un desastre, que no tenía exclusividades todas para M$ y bla bla bla...donde estarán?[qmparto]
que pasa con el lost planet y el dead rising¿? q tb se haran multi?

A mi tb me parece muy bien que se hagan los juegos multi. Luego estan los juegos que desarolle la propia sony o Microsoft.... esos ya es otro cantar. Pero los de las compañias como konami, Capcom y demas... pues si son multi mejor para nosotros y para ellos.

Saludos
druim escribió:que pasa con el lost planet y el dead rising¿? q tb se haran multi?

Pues viendo las declaraciones de Capcom de hace unos días, todo apunta a que sí, además de que sería lo más rentable para su compañía.

¿Bioshock no se había confirmado para Ps3 ya?

Salu2.
lo veo logico. Si no los sacan en ps3, son ventas que pierden....porq fijo q esos juegos venderan bien en la ps3. Y sus futural secuelas igual.

Saludos
druim escribió:que pasa con el lost planet y el dead rising¿? q tb se haran multi?

A mi tb me parece muy bien que se hagan los juegos multi. Luego estan los juegos que desarolle la propia sony o Microsoft.... esos ya es otro cantar. Pero los de las compañias como konami, Capcom y demas... pues si son multi mejor para nosotros y para ellos.

Saludos

+1
Gran noticia, si señor. Ya tocaba que microsoft dejase de llevarse los supuestos exclusivos de la competencia, y que Sony hiciera lo propio.

Pues ahora a ver cuanto tardan en decir que Blue Dragon tambien será multi.

Saludos ;)
blue dragon de que compañia es?
druim escribió:blue dragon de que compañia es?

Mistwalker. No es una compañía de MS, pero sí financiada por ella. Hay un juego en desarrollo de este grupo para NDS, así que no descartes que trabajen en Ps3 (de hecho me suena que Cry On era multi) pero Blue Dragon no va a salir en Ps3.
JE JE JE

Ahora solo falta que anuncien el bioshock, pero con lo del eternal sonata me he llevado una alegria tremenda.

vamos bioshock!
estoo ejemmm,y esta exclusiva..¿de quien era?

http://www.ps3center.net/story-394.html?PHPSESSID=b74f8a842e7af06576dbccea5054cf35

¿a donde ira pues? [666]
eso sin contar devil may cry 4
DEAHT escribió:estoo ejemmm,y esta exclusiva..¿de quien era?

http://www.ps3center.net/story-394.html?PHPSESSID=b74f8a842e7af06576dbccea5054cf35

¿a donde ira pues? [666]

ya se ha comentado que el 13 y el versus 13 (creo) son exlusivos de ps3, y que los de las otras plataformas seran spin offs.
PaLMeRR escribió:
ya se ha comentado que el 13 y el versus 13 (creo) son exlusivos de ps3, y que los de las otras plataformas seran spin offs.

Eso no es lo que dice la noticia del link que ha colocado el compañero.
Luego os quejareis de los cutre ports. Pero vamos, yo no tengo problema de que sean o no exclusivos. A mi no me hace mas feliz que otros no puedan jugar a los juegos de mi consola. Ni tampoco me hace mas feliz, que un port de PS3 sea peor que el original o viceversa.

Me alegro por quién le gusten estos juegos. Tambien es cierto que no es lo mismo que te quiten un GTAIV o DMC4 que un DR,LP,BIOSHOCK, para la imagen de la compañia, vamos.

Lo que si os advierto,es que comerse port a mansalba como paso con xbox(bueno eso eran cutreports), y que ne llegen a la calidad de los originales, como FEAR,SC DA y alugno mas que ya hay en PS3, jode bastante. Yo para eso, prefiero que no se hagan multi.
En cualquiera de las dos direcciones, ya sea PS3-XBOX - XBOX-PS3.

Un saludo.
DEAHT escribió:estoo ejemmm,y esta exclusiva..¿de quien era?

¿a donde ira pues? [666]
eso sin contar devil may cry 4

Tranquilo, que siempre podrás jugar al juego de moviles de FFXIII.
Y donde se dijo que eran Only X360? de todas formas yo vi muchos sonyer decir que el Eternal Sonata era una M..., asi que no os podeis alegrar eh?!
Buenas noticias, si señor!

Pero no le han quitado ninguna exclusividad porque NINGUNA eran sagas exclusivas de M$ en cambio si lo era Devil may cry por poner un ejemplo.

Le quitarian una exclusividad si saliera Halo 3 entonces si podriamos hablar de saga que pasa a ser multi, mientras no ya que estos juegos nunca fueron Only FOR

Salu2 [fies]
felicidades gente...ya vereis que pedazo de juegos se os vienen encima...porcierto...el bioshock se save que es multi desde hace mucho...la exclusiva la tenian durante una temporada

PD: y del blue dragon olvidaros que lo suvenciona el tito billi...XD
llorllo, Cry On tb es e xclusivo de 360 y financiado, al igual que BD y LO, por MS.

por cierto, Eternal Sonata nunca fue exclusivo.. no es el mismo caso que DMC 4, que sí que se dijo que sería exclusivo para PS3 y ya véis como ha quedado la cosa.. ahora a ver si Capcom hace algo para compensar eso

lo que está claro es que Eternal Sonata, en el caso que esa info de la ESRB sea cierta, será otro caso de port XBOX 360 > PS3..

un saludo
Natsu escribió:Buenas noticias, si señor!

Pero no le han quitado ninguna exclusividad porque NINGUNA eran sagas exclusivas de M$ en cambio si lo era Devil may cry por poner un ejemplo.

Le quitarian una exclusividad si saliera Halo 3 entonces si podriamos hablar de saga que pasa a ser multi, mientras no ya que estos juegos nunca fueron Only FOR

Salu2 [fies]

Devil May Cry no era una saga exclusiva, a ti quien te ha dicho eso?? Una cosa es que siempre saliese en consolas Playstation y otras que estuviesen pagados por Sony o que Capcom no le gustase otra consola en ese momento como para hacer un port, ya que solo aparecio en PC y en PS2.

En estos casos son juegos nuevos que se "aseguraba" que se quedaban en M$ y como podeis ver para nada seran exclusivos.

Y Halo 3 menos, Microsoft pone las pelas tambien.

Sobre Bioshock, no esta confirmado que sea multi, solo hay una noticia aun sin confirmar de que saldra a principios del año que viene para PS3, ni mas ni menos, y ni esta confirmado ni desmentido.

sALu2
Si eso yo creo que todos opinamos lo mismo, y eso sería lo ideal. Que los juegos que hace la propia sony o MS sean los unicos exclusivos, aunque también es cierto que los que somos de xbox nos alegramos al ver que se le quitan exclusivas a sony, pero por eso mismo porque deben ser multi.

Lo malo de esto es que debido a la diferente arquitectura de las CPUS de las consolas, podemos encontrarnos con que no se exprima el hardware de ninguna de las 2 a fondo, ya que para aprovechar más allá de una CPU son completamente diferentes... y la verdad, no me apetece quedarme con un 33% de potencial de mi consola, y seguro que a vosotros tampoco verdad?? aunque no se que porcentaje representaría en PS3 su SPE central, pero vamos no creo que diste mucho de ese 33%

A ver si al menos los grandes se los curran y los optimizan bien para aprovechar las diferencias de una y de otra y no se limitan a usar solo una CPU para tener ports rápidos.

salu2.
Blaiz escribió:Y donde se dijo que eran Only X360? de todas formas yo vi muchos sonyer decir que el Eternal Sonata era una M..., asi que no os podeis alegrar eh?!

Nunca se dijo, eso de las exclusivas son las paas mentales de algunos foreros de por aquí, que se quieren tomar una "revancha" inexistente. XD

Salu2!!

Saludos

En parte si, pero a ver si acaban exprimiendo PS3 o por el contrario pasa la relación PS2/Xbox, con la diferencia de que estarían mejor optimizados esta vez para 360 que para PS3. De todas maneras, años atrás los juegos que marcaban la diferencia eran las first partys. Supongo que esta generación será algo parecido
cuando anuncien MGS4 estareis los sonyers recalcitranmtes tannn contentos'???
por mí, hasta gears of war debería se rmulti... todo el mundo debería probarlo
Blade, devil may cry SIEMPRE ha sido exclusivo de consolas Playstation, no hablo de pc donde solo salio la 3º entrega.

No tiene por que que haber dinero de por medio para que un juego sea exclusivo.

Tengo que recordar el fantastico boicot que se ke ha querido hacer a capcom por sacarlo en otra consola que no sea playstation?, en este caso pc es un mundo a parte.
Natsu escribió: en este caso pc es un mundo a parte.

Y tan a parte, hasta está el FFVIII para PC XD

Salu2!!
que empanada mental teneis, Eternal Sonata(trusty bell para los amigos) nunca se anuncio como exclusividad para 360.

y bueno yo que me alegro que saquen todos esos juegos para ps3 [oki] mas gente disfrutara de lo que posiblemente sea un Jrpg bueno (al menos es bonito) [oki] [oki]

Saludos
Natsu escribió:Tengo que recordar el fantastico boicot que se ke ha querido hacer a capcom por sacarlo en otra consola que no sea playstation?, en este caso pc es un mundo a parte.

Llamas " boicot " a lo que intentaron hacer 4 gatos? [plas]

Yo no considero que Devil may cry fuera exclusivo porque nunca se dijo de manera oficial y visto lo visto Capcom nunca hara nada exclusivo sino al tiempo (lost planet) por poner un ejemplo de los que si se han dicho que era exclusivo para la box.Un saludo ![pos eso]
Pues yo tambien estoy a favor de la multiplaforma, por lo menos en aquellos juegos que pertenecen a compañias ajenas a la de la propia consola. Y sobretodo, en juegos como bioshock, que prefiero jugarlos mil veces antes en pc que en cualquier consola.
Natsu escribió:Blade, devil may cry SIEMPRE ha sido exclusivo de consolas Playstation, no hablo de pc donde solo salio la 3º entrega.

No tiene por que que haber dinero de por medio para que un juego sea exclusivo.

Tengo que recordar el fantastico boicot que se ke ha querido hacer a capcom por sacarlo en otra consola que no sea playstation?, en este caso pc es un mundo a parte.

Ya te digo yo que Sony nunca ha puesto un duro para una exclusividad de esta saga, DMC tenia toda la libertad de irse a otra plataforma, y lo hizo con la tercera parte como ya te he dicho, perfectamente se podria haber marchado a la primera XBOX, otra cosa como ya he dicho es que los de Capcom no les insteresase como era la vergonzosa aceptacion de XBOX en el mundo.

Pero vamos, que si tu entiendes el no salir de una consola por "meritos propios" de la consola o del juego como exclusividad, ok.

SALu2
Falkiño escribió:
Y tan a parte, hasta está el FFVIII para PC XD

Salu2!!

¡Y sin boton para salir del juego! Para salir le tenía que dar a Alt+F4 :p
era bastante ovbio...

comienza ya el descenso irremediable de XTS.
Blade parece que hablemos idiomas diferentes yo comento una cosa y tu te vas por las ramas por donde mas te interesa.

Que si penosa aceptacion en el mundo de xbox...
Y despues me dices algo que yo tambien estoy diciendo, lo del dinero.. o no me entiendes o no me quieres entender.
Do2g escribió:Pues viendo las declaraciones de Capcom de hace unos días, todo apunta a que sí, además de que sería lo más rentable para su compañía.

Yo me lo termine hace un par de dias en la 360, vaya juegazo me ha gustado globalmente mas que el famoso Gears, me alegro que salga para ps3 y lo podrais disfrutar a tope.
paulkubota escribió:era bastante ovbio...

El qué era bastante "ovbio"? Que comienza el descenso (irremediable, je) de XTS? De eso te has percatado tú o te lo ha contado alguien? Menos mal que nos has avisado.. En fin..

En fin.., supongo que sera mejor no contestar...

Me parece perfecto que salgan estos juegos para ps3, mas gente los podra disfrutar, aunque a mi no me llaman mucho, pero el eternal sonata si que esta creando expectacion, habra que ver que tal, lost planet y dead rising podrian salir, pero bueno yo si tubiese la ps3 solo no me preocuparia mucho por estos juegos, estan wapos, si, pero seguro que tienen continuaciones y esas apuesto sin miedo a perder que si saldran para ps3, para que entretener a los programadores en portar las primeras versiones, si no se han puesto ya, los juegos se irian mucho en el tiempo desde que salieron en 360 y creo que no mereceria mucho la pena ¡que se pongan con las secuelas!

Kyoshiro escribió:
Tranquilo, que siempre podrás jugar al juego de moviles de FFXIII.

Cuando veas por el foro los gamcard de la gente jugando al Lost odyssey o a blue dragon, juegos creados por los verdaderos padres de la saga FF, ya veremos quien se tiene que conformar con jugar la version java [jaja] , venga ahora fuera coña, luego os quejais de que entren a trolear.

SaLu2.

Tu por lo que veo segun en el foro que estes dicen cosas diferentes,lo tuyo no se como llamarlo [noop]
jose juan escribió:Tu por lo que veo segun en el foro que estes dicen cosas diferentes,lo tuyo no se como llamarlo [noop]

ejemp--chaquetero,.. o también multi?

la verdad que algunos se lucen con sus comentarios.

mira que me alegra que todos podamos disfrutar de los juegos sea en la plataforma que sea, pero hay algunos que tras tragar mierda se contentan por cualquier cosa y hacen una montaña de algo que era de esperar.

el día que Blue Dragon, o Lost Odyssey, o God of War, o Heavenly Swords, Lair, etc.. títulos donde Sony, MS, o Nintendo pone pasta de por medio para asegurar la exclusividad, esta sea rota, será cuando lloverán owned.. pero ya me diréis que owned se puede llevar MS o un "xboxer" sobre un juego de una compañía que siempre ha sido fiel a la competencia, Sony, que jamás ha sido anunciado como exclusiva...

en fin, lo que digo, estas cosas son para alegrarse, no para regocijarse, pues ha más donde "preocuparse"

un saludo
PoPsMaster escribió:Llamas " boicot " a lo que intentaron hacer 4 gatos? [plas]

Llamas 4 gatos a 11819 firmas? (por cierto, mas que las que piden al FF XIII en 360) ein?

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?capcompe

Bueno como dato les comento que el único juego de Xbox 360 que en la etiqueta decía "ONLY ON 360" y pasó a PS3 de momento es Enchanted Arms, que no es precisamente la octava maravilla del mundo......

Con eso de que DMC no era exclusivo de PS.... es lo mismo con Ace Combat y Armored Core, que salieron desde la primera PSX?

PD: A alguien le suena Assasin's Creed? [qmparto]
CyDC escribió:
Llamas 4 gatos a 11819 firmas? (por cierto, mas que las que piden al FF XIII en 360) ein?

Bueno como dato les comento que el único juego de Xbox 360 que en la etiqueta decía "ONLY ON 360" y pasó a PS3 de momento es Enchanted Arms, que no es precisamente la octava maravilla del mundo......

Con eso de que DMC no era exclusivo de PS.... es lo mismo con Ace Combat y Armored Core, que salieron desde la primera PSX?

Assasin's Creed es el ejemplo a tomar con lo que sucederá con Bioshock y Splinter Cell 5.. está claro que la desarrolladora, Ubisoft y Take2, son claramente multis, así que no me vengan ahora con "megaton" Bioshock y SC 5 en PS3.. quitando exclusividades.. cuando todos sabemos que serán como mucho temporales, y es que lo que da de comer a las compañías desarrolladoras son las ventas, no las exclusividades

un saludo
Bioshock no me cabe duda de que será multi.... Splinter Cell me guardo todavía mis reservas.... es una saga que nunca se ha llegado a llevar bien con las PS, ni siquiera ahora.....

De todas maneras creo que todos coincidimos en algo y es que la diferencia no la deberían marcar las third parties sino Sony y MS, con los estudios que poseen y los proyectos que subsidian a third parties, pero no quienes independientemente desarrollan un juego no?
Los 2 segundos eran multis directamente que si no estaban anunciados era por tiempo, pero el eternal sonata es una perdida/ganancia bastante importante.

De todas formas primera noticia que tengo, y me extraña no haberla visto antes.
pkpacman está baneado por "spam"
yo en mi caja del dead rising, en mi caja del lost planet y en mi caja del gears of war tengo un recuadro de unos 3 cm cuadrados aprox en el cual pone only for xbox360.... asi que no quiero que me engañen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
CyDC escribió:

Esto...........Te repito? para mi siguen siendo 4 GATOS! Por dios!
Piensa en la gente que no ha firmado esta peticion y me daras la razon , ;-) [bye]

Pd: Por cierto Un saludo de un Cordobes pero de Andalucia!
satelite escribió:ejemp--chaquetero,.. o también multi?

Yo creo que es chaquetero, por segun por donde vaya de foro dice todo lo bueno de esa maquina pero luego si va al lado contrario todo lo bueno que a dicho en el otro lado dice que no es a si y dice que todo es una mierda,eso creo yo que no en multi,es quedar bien en el foro que esta en ese momento para que no digan que trollea ni dice nada mal de ese foro en el que esta en ese momento,lamentable [noop]
47 respuestas