PS3 Re-Play Gamestop Y PS3 Game

Buenas, quería preguntaros sobre el RePlay PS3 del Gamestop, ya que en la web pone que 199 Pero no pone que PS3 es, alguien sabe algo sobre esta o las del game? Gracias Y Un Saludo
Si pone desde 199 € esas seran las mas baratas, es decir las de 40 gigas.

En game estan algo mas baratas porque a ese precio o menos venden las de 80 gigas (que de comprar una fat es la que te recomiendo que compres, porque el 80% de las consolas de 40 y 60 gigas de estas tiendas estan petadas o a punto de petar). Las slim andan en los 200 y poco.

Saludos
Ok, mañana bajo a Parquesur al Game y seguiré tu consejo respecto a las de 80Gb :D Gracias!
joder por ese precio ahorras un poco más y te la compras nueva, mucho más rentable seguro
Yo de ti esperaria y me pillaria una nueva slim aunque tenga solo 120 Gb, un saludo.
Game Cube escribió:Yo de ti esperaria y me pillaria una nueva slim aunque tenga solo 120 Gb, un saludo.

Donde la venden baratilla?
aLan92 está baneado por "Troll"
Intenta comprarla a alguna amigo o familiar, puesto que en game te piden 200 creo sin mando.

saludos
Buenas! Game las vende algo mas baratas las de 40 a unos 180, pero claro son unos listos de cuidado, porque no te incluye el mando... en gamestop te dan todo!

De todas formas yo tambien te recomiendo pillarte una SLIM, en gamestop estan a 220 el modelo de 120GB (lose, porque hace poco me compre en gamestop un pack de PS3 320GB + MOH + COD Blackops a 349,98!! y les pregunte por 2 mano)

Un saludo!
Ahorra un poco mas y pillate una nueva de 120 gb. Yo lo haría mas que nada porque todas o casi todas las que venden en game/gamestop están a puntito de petar. No tienes mas que ver todos los hilos que salen ultimamente en este foro donde la gente va a vender su consola a punto de petar para pillarse una nueva antes de que pete del todo la suya.

Asi que mucho ojito con pillarse nada de segunda mano que no sean juegos
8 respuestas