Borochi escribió:
A ver con el esterio y el DVD. Ya estoy contento no uso ni el 5.1 ya que lo puse en la sala y me pareció una chorrada.
Son gusto y ya esta ......
No necesito HD ni super sonido envolvente. es algo que no me come el coco.
Encima no se que pasa en este foro estáis como pirañas buscando la quema de brujas.
Que no estoy diciendo nada que sea malo que lo tengo simplemente a mi no me da el uso...
ok, ok....ahora lo he entendido. No te enfades, pero es que me llamó la atención tu post y solo buscaba una aclaración de la frase esa en que calificabas el BD como un truño. Solo era eso, yo ya toy mu mayor como pa ir de quemas de brujas je je je
Ahora bien, tienes que comprender que a mucha gente si nos importa la mejora en imagen y sonido que aporta el BD y la ps3 ( al igual que el HD-DVD y la 360) con respecto a los formatos actuales y las consolas de la pasada generación, y esa mejora es taaaaaannnnnnn evidente que me llamó la atención que lo calificases de truño, o que consideres que gastamos estupidamente el dinero los que "invertimos" en una peli en esos formatos. Más bien es al contrario, un gasto estupido es comprar una ps3, y tenerla conectada en una tele sin HD y sin 5.1, ya que en realidad no le estas sacando ni 1/4 de su potencial (de ahí tambien se entiende que no veas diferencias entre un DVD y BD, ya que en esas condiciones son "indiferenciables"
).
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno hace con su dinero lo que quiera, y en tu caso, según las razones que has puesto en el hilo, esta claro que tienes bastante con una ps3 japo de 20Gb.