¿Ps3 realmente es region Free?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver tengo una Ps3 japonesa y me gustaría saber si podría comprar un juego Pal tranquilamente.

Aparte estoy por venderla y comprar me una de las de 20HD.

Realmente que diferencia tiene la de 20HD a la de 60HD :P Japonesa claro.

Otra cosa ¿Me aconsejáis que la venda y me pille la Pal?

PD: La tengo casi vendida y me pagan bien XD
PUes la diferencia entre la de 20 y 60 creo que era el wifi, el lector de tarjetas y alguna pijadita más

Sí, la consola es REGION FREE en cuanto a los juegos.

¿venderla para pillar una de 60? Pues si te interesa la conexión wifi y el lector de tarjetas, pues sí.

Saludos
y que los juegos de psx/ps2 o las pelis pal no te funcionaran
aibo19 escribió:y que los juegos de psx/ps2 o las pelis pal no te funcionaran

Ni casi todos los BD-EUR
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para pelis me da igual :P Y para Psx o Ps2 lo mismo ^^*

Lo que voy hacer es vender una de 60HD y pillarme la de 20HD ^^*

Osea pierdo el Wifi y el lector de tarjetas.

¿Algo mas?
Borochi escribió:Para pelis me da igual :P Y para Psx o Ps2 lo mismo ^^*

Lo que voy hacer es vender una de 60HD y pillarme la de 20HD ^^*

Osea pierdo el Wifi y el lector de tarjetas.

¿Algo mas?
Que yo sepa no existe la PS3 de 20Gb PAL. Todas son de 60.

edito: vale, que vas a vender la de 60 japo para comprarte otra japo de 20.

Consecuencias:

-No garantía
-No juegos pal de psx y ps2
-No pelis BR zona EUR

Yo tan solo por la primera consecuencia ya no la pillaría.

Un saludo
Chester escribió: Que yo sepa no existe la PS3 de 20Gb PAL. Todas son de 60.

edito: vale, que vas a vender la de 60 japo para comprarte otra japo de 20.

Consecuencias:

-No garantía
-No juegos pal de psx y ps2
-No pelis BR zona EUR

Yo tan solo por la primera consecuencia ya no la pillaría.

Un saludo

Ya casi estaba apunto de gritarte XD

Pero haciendo Swap podría cargar mis juegos de Psx y Ps2 Pal no ?

El Blue Ray me parece un truño y la garantía ¬_¬ Sony en eso no me trae mucha confianza ya me compre un Mini Disk defectuoso...
con swap si podrias pero hay que tener valor para desmontar un cacharro de 600 euros
Borochi escribió:y la garantía ¬_¬ Sony en eso no me trae mucha confianza ya me compre un Mini Disk defectuoso...
Jústamente porque te puede venir defectuosa es por lo que es importante la garantía.
aibo19 escribió:con swap si podrias pero hay que tener valor para desmontar un cacharro de 600 euros

Lo que tienes que tener valor es de pagar 600€ por la Ps3 ^^* Yo no estoy hablando de que me va ha valer eso :P

Pare 265€ por la de 60HD y consigo otra 20HD por 200€ [jaja] (Lo que tiene que no venda y la segunda mano en japón).

Chester escribió: Jústamente porque te puede venir defectuosa es por lo que es importante la garantía.

Los 2 años de garantía del aparato se pasaron 1 año en reparación de Sony 3 meses en transportes y los 9 restantes. Me rendí y me compre un Ipod :P
Pues haz lo que quieras, estan intentado darte motivos de peso para que no compres la PS3 Japo y tu erre que erre con que si, pues compratela, eso si, luego no abras un hilo quejandote de SONY por tal cosa de la garantía o por que no te van las pelis, o que te has cargao tu consola de (200€??) por intentar manosearla con el Swap... [snif]
Borochi, la verdad no se para que habres el hilo si lo tienes tan claro...
Eso mismo te digo yo...si realmente "no te gusta"...pues no te la compres macho, nadie te obliga XDDD
_yakuza_ escribió:Pues haz lo que quieras, estan intentado darte motivos de peso para que no compres la PS3 Japo y tu erre que erre con que si, pues compratela, eso si, luego no abras un hilo quejandote de SONY por tal cosa de la garantía o por que no te van las pelis, o que te has cargao tu consola de (200€??) por intentar manosearla con el Swap... [snif]

A ver yo s lo que hago y lo que pregunto es que diferencias tiene la de 60HD con la 20HD.

Lo del Blue Ray y la retrocompatibilidad. Gracias por el dato pero ya he dicho que eso no me importa. Y la garantía tampoco.

Sinclair escribió:Borochi, la verdad no se para que habres el hilo si lo tienes tan claro...

Te digo lo mismo diferencias de la 60HD y la 20HD aparte de lo dicho ^_^
Y no he venido a que me convezcan si no a que me informen :D

Gonzo345 escribió:Eso mismo te digo yo...si realmente "no te gusta"...pues no te la compres macho, nadie te obliga XDDD

Lo mismo :P

Otra cosa es que en un futuro Sony pueda quitarle el Free región :P

Lo que pasa es que me salio una buena ocasión de vender mi Ps3 60H Japonesa pero de golpe después de apalabrarla, vi el vídeo de Play Home y no se si hago bien. Por eso llame a un amigo de allí para preguntar cuanto me saldría una de 20HD y eso me contesto :P
Ahora me estaba informando de la diferencias :P
Vamos un lió ...
joder, quitarle la multiregión? no por mal, pero este es un post raro raro...
Borochi escribió:

El Blue Ray me parece un truño y la garantía ¬_¬

Acepto que digas que las pelis que hay actualmente en BD sean un truño, pero desde luego el formato no lo es, ya que el BD le da mil vueltas al DVD, y si no ves las diferencias, entonces no te pilles una ps3 y pillate una ps2, ya que tampoco notarás la diferencia.
BuGMaN escribió:
Acepto que digas que las pelis que hay actualmente en BD sean un truño, pero desde luego el formato no lo es, ya que el BD le da mil vueltas al DVD, y si no ves las diferencias, entonces no te pilles una ps3 y pillate una ps2, ya que tampoco notarás la diferencia.

ZAS, en toda la boca

Eso sí que ha sido un puntazo, totalmente de acuerdo. A quien lo le guste que no se la compre, si ya veréis....360 con lector Blue-Ray...si fuera Sony me estaría frotando las manos ^^ [beer]
Una PS3 por 200 pavos !!

Vamos, que le den x ... k

Al BR.
Al Wifi.
A los juegos de PSX y PS2.
Y al lector de tjts.

Ya estás tardando ... :-p

PD. A ver si nos enteramos que las consolas son principalmente para jugar y si luego se pueden hacer chorradas, mejor que mejor. Pero no es su función.
BuGMaN escribió:

Gonzo345 escribió:
ZAS, en toda la boca

Eso sí que ha sido un puntazo, totalmente de acuerdo. A quien lo le guste que no se la compre, si ya veréis....360 con lector Blue-Ray...si fuera Sony me estaría frotando las manos ^^ [beer]

A ver si me compro una consola me compro una consola :P

Yo he dicho que para mi es un truño ya que no voy a pillar un Blue Ray NUNCA. Y si tiene diferencia pero para mi sera en juegos .. Ya que en películas no me interesa.

Yo compro una consola no un reproductor de vídeo :P

Y si la Ps3 sigue la misma evolución de Ps2 como de DVD Blue Ray muy mal va :P
Ya que si solo gana en gráficos y capacidad O.o Yo me esperaba mas de la Ps3 como Online nuevos contenidos y mas posibilidades de juego :P

Y por cierto la Ps3 ya a tengo y no he usado NUNCA el Blue Ray mas que cuando un amigo trajo una película y me pareció un gasto de dinero estupido.

Siguiendo el hilo :

Si pero me joderia ahora que vendo la Japonesa no esperar a pillarme la pal (Si baja claro) pillarme la Jap otra vez y de golpe cuando salga un juego que me interesa, no pueda jugarlo ya que han quitado la Region Free....
Nunca digas de este agua no beberé ;)
Borochi escribió:
Y por cierto la Ps3 ya a tengo y no he usado NUNCA el Blue Ray mas que cuando un amigo trajo una película y me pareció un gasto de dinero estupido.

Lo suyo es decir que no vas a dar uso al BD, y por tanto que no influye en tu compra. Pero lo que tu has dicho es muy diferente, y decir que el BD es un truño, es cuanto menos , triste [snif] ...ya que es no reconocer los avances tecnicos en imagen y sonido que ofrece.

Y en tu último post sigues empeorando el tema con la frase que quoteo, en fin, pues espero que sigas viendo peliculas en VHS y escuchando musica en cassetes, ya que de lo contrario estarias gastando tu dinero estupidamente si usas DVD, CD, mp3...
BuGMaN escribió:
Lo suyo es decir que no vas a dar uso al BD, y por tanto que no influye en tu compra. Pero lo que tu has dicho es muy diferente, y decir que el BD es un truño, es cuanto menos , triste [snif] ...ya que es no reconocer los avances tecnicos en imagen y sonido que ofrece.

Y en tu último post sigues empeorando el tema con la frase que quoteo, en fin, pues espero que sigas viendo peliculas en VHS y escuchando musica en cassetes, ya que de lo contrario estarias gastando tu dinero estupidamente si usas DVD, CD, mp3...

A ver con el esterio y el DVD. Ya estoy contento no uso ni el 5.1 ya que lo puse en la sala y me pareció una chorrada.

Son gusto y ya esta ......

No necesito HD ni super sonido envolvente. es algo que no me come el coco.

Encima no se que pasa en este foro estáis como pirañas buscando la quema de brujas.

Que no estoy diciendo nada que sea malo que lo tengo simplemente a mi no me da el uso...
Pues macho, no te acabo de entender, tanta sencillez, pudiendo aprovecharla mucho más...en fin, para gustos, colores.

Salu2 y...si realmente te sale a 200 €, yo me la pillaba de cabeza, encima, siendo JAP, con la cantidad de juegos de importación que podría aprovechar...que ahora mismo no puedo por la maldita región PALeta..... [buuuaaaa]
Borochi, tendras una tele que no es hdready ni hdfull no? Si no no me puedo explicar como dices que es una parida comprar una peli blueray. Puestos a comprarse una, cuanta mas calidad, mejor.

Saludos!
Que yo sepa, no hay PS3 con 20 o 60 HD's xD

Si fuera así, apag y vámonos, que la mía tiene sólo uno y de 60GB...

Por otro lado, si no te hace falta el dinero no cambies una de 60GB por una de 20, yo casi que preferiría venderla y pillar una de 60GB pero EUR, o en su defecto, una hipotética versión de 20GB EUR.

Salu2, Snake! ;)
Borochi escribió:
A ver con el esterio y el DVD. Ya estoy contento no uso ni el 5.1 ya que lo puse en la sala y me pareció una chorrada.

Son gusto y ya esta ......

No necesito HD ni super sonido envolvente. es algo que no me come el coco.

Encima no se que pasa en este foro estáis como pirañas buscando la quema de brujas.

Que no estoy diciendo nada que sea malo que lo tengo simplemente a mi no me da el uso...

ok, ok....ahora lo he entendido. No te enfades, pero es que me llamó la atención tu post y solo buscaba una aclaración de la frase esa en que calificabas el BD como un truño. Solo era eso, yo ya toy mu mayor como pa ir de quemas de brujas je je je

Ahora bien, tienes que comprender que a mucha gente si nos importa la mejora en imagen y sonido que aporta el BD y la ps3 ( al igual que el HD-DVD y la 360) con respecto a los formatos actuales y las consolas de la pasada generación, y esa mejora es taaaaaannnnnnn evidente que me llamó la atención que lo calificases de truño, o que consideres que gastamos estupidamente el dinero los que "invertimos" en una peli en esos formatos. Más bien es al contrario, un gasto estupido es comprar una ps3, y tenerla conectada en una tele sin HD y sin 5.1, ya que en realidad no le estas sacando ni 1/4 de su potencial (de ahí tambien se entiende que no veas diferencias entre un DVD y BD, ya que en esas condiciones son "indiferenciables" :) ).

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno hace con su dinero lo que quiera, y en tu caso, según las razones que has puesto en el hilo, esta claro que tienes bastante con una ps3 japo de 20Gb.
Borochi escribió:Yo compro una consola no un reproductor de vídeo :P

no tio,no compras una consola compras un tostador por q no veas como calienta [jaja] [jaja] es broma.

si es por cuestion de dinero que lo es,pillate la mas barata.
pocos afortunados tiene 600€, yo haria lo mismo.saludos
Comprate una mega drive, porque precisamente lo que no te interesa es lo que ofrece la nueva generación así que ya me dirás tu pa que quieres una consola de nueva generación [+risas]
aizkibel escribió:Borochi, tendras una tele que no es hdready ni hdfull no? Si no no me puedo explicar como dices que es una parida comprar una peli blueray. Puestos a comprarse una, cuanta mas calidad, mejor.

Saludos!

Tengo un samsung HDReady y la verdad me sigue importando poco el HD. Me gusta por que es fina y la tengo en la pared.

_yakuza_ escribió:Comprate una mega drive, porque precisamente lo que no te interesa es lo que ofrece la nueva generación así que ya me dirás tu pa que quieres una consola de nueva generación [+risas]

Tengo 3 ya y una japonesa ^_^ Y tengo la Xbox 360, Ps3 y la Wii...
Joer Borochi la que te están dando! :P jaja, que conste que yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me dan ABSOLUTAMENTE IGUAL el bluray y el hddvd EN CUANTO A VIDEO, no tengo una tele de plasma del catapun chinpun.

Para mi son un avance bestial en cuanto a almacenamiento tanto para datos como para juegos, un juego grabado en un bluray que ocupe todo el disco.. tiene que ser una barbaridad..!! hacerme una copia de seguridad de mi pc.. en 2 blurays voy que chuto!! pero de momento para la tele de 28" de tubo q tengo con el dvd voy mas que sobrao.. y para jugar a ps2 y psx.. ya tengo la ps2.

La verdad es que me parece un oferton que te cagas la ps3 esa japonesa que dices y que yo me tiraria de cabeza!! es mas, si de verdad lo haces te compro yo tu ps2 de 60gb!! :P jaja, saludos tio

y dejar ya al pobre chaval que esto de verdad que parece una quema de brujas absurda.. que mas os da que a el esas cosas no le importen!? si, ya sabemos que la ps3 es la mejor...
neiklot87 escribió:Joer Borochi la que te están dando! :P jaja, que conste que yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me dan ABSOLUTAMENTE IGUAL el bluray y el hddvd EN CUANTO A VIDEO, no tengo una tele de plasma del catapun chinpun.

Para mi son un avance bestial en cuanto a almacenamiento tanto para datos como para juegos, un juego grabado en un bluray que ocupe todo el disco.. tiene que ser una barbaridad..!! hacerme una copia de seguridad de mi pc.. en 2 blurays voy que chuto!! pero de momento para la tele de 28" de tubo q tengo con el dvd voy mas que sobrao.. y para jugar a ps2 y psx.. ya tengo la ps2.

La verdad es que me parece un oferton que te cagas la ps3 esa japonesa que dices y que yo me tiraria de cabeza!! es mas, si de verdad lo haces te compro yo tu ps2 de 60gb!! :P jaja, saludos tio

y dejar ya al pobre chaval que esto de verdad que parece una quema de brujas absurda.. que mas os da que a el esas cosas no le importen!? si, ya sabemos que la ps3 es la mejor...

A ver, no te confundas, que a mi lo que vaya a hacer con su ps3 o con su dinero me trae al pairo, pero has de reconocer que lo que pone en este post (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708017058#post1708017058) diciendo que el blu-ray es un truño, o diciendo que los que compramos blu-ray estamos gastando el dinero estupidamente, por lo menos reconocerás que algo así llame la atención. Y es que se quiera o no, el blu-ray y el HD-DVD estan a años luz de la calidad que da un dvd. Además de la posibilidades de almacenamiento (backup's) que comentas.

ZzzZZ
pues pillatela pork el precio es muy bueno y si kieres ver peliculas las puedes ver con linux y creando una red compartida de esas y yasta

lo unico malo es la garantia
31 respuestas