ps3 reaprada luz amarilla ahora no llega corriente

buenas, os explico lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, tengo una ps3 60gb la compre con el error de la luz amarilla, la repare echandole pasta termica y aplicando calor con un secador de pelo de 1800 v. ( una pistola de calor suele tener 2000 asi que debia de servir igual) bueno pues la repare de esas maneras y funcionaba todo perfectamente, me ha vuelto a salir el problema y he repetido todo el proceso pero echandole tambien flux,lo que pasa que este flux no es NO CLEAN, y ahora al montarla no le llega corriente, antes de desmontarla solo presentaba el problema de la luz amarilla, pero ahora ni le llega corriente ni nada, puede ser que me haya cargado la placa por usar flux qe no sea no clean o cual puede ser el problema para que ahora no le llegue corriente? un saludo y gracias x las repuestas
Y has mirado que esten todos los cables bien puesto???
sisi la e desmontado y montado ya dos veces y sigue pasando lo mismo...
La verdad que no tengo ni idea de si es normal que pase eso por usar flux no clean. Pásate por éste hilo y pregunta que a lo mejor Psmaniaco puede ayudarte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436_s1000
Quizas el flux no lo has aplicado bien, se ha salido y te ha producido un corto. ¿Lo aplicaste con una jeringuilla y buen pulso justo debajo de los BGA?
Bueno, mirate que no te apse lo que me paso ami. Tengo flux que especifica que no transfiere corriente y despues de toda la fiesta no encendia(no le llegaba corriente), el problema no era ni el flux ni una mala reparacion, sino que en la fuente no puse un tornillo que juntaba la masa de la fuente con la masa de la placa. Una vez puesto ese tornillo perfecta sin problema
5 respuestas