PS3 Rebug One CFW Arch Custom Firmware is Now Available

To quote, roughly translated: Hi all, here's a version for those who love the team Rebug CFW. This version has the same features but with some additions to the story knowing that the Rebug team will now slow down on the stage since the PS3 launched in the XBox scene.

Additions CFW Rebug_One ARCH:

Category "the homebrew channel" with package manager
Pre-patch Remote_Play
Patch Cinavia
Dynamic theme Rebug_One
Dragon Coldboot image / sound => Transformers
Compatible menu QA_Flag
Compatibility Thurs PSX (PS1)
Patched NO_Check

Installation:

Download and unzip the CFW ARCH Rebug_One archive (above)
Copy / paste the file "PS3" and package "Update_Package_0.6.pkg" provided in the archive file on a USB drive formatted as fat32.
Turn on your PS3 and make sure there are no RO Thurs DVD in your drive, then connect the USB to the console.
Go to the Settings menu then system update => Update via Storage Media => then follow the instructions on the screen.
After installing the update, go in the "GAME" or "the homebrew channel" menu of the console then "package manager => Install_package_files => Standard rental package and install the package" Update_Package_0.6.pkg "(just put it on and do X)
In the "GAME" menu PS3, you should see the icon for the package "Update_Package_0.6.pkg" newly installed, launched, wait, then make ROUND as you will be asked once the operation finished.

Tutorial to Activate the DEX (Debug) Menus:

To enjoy the menu option 1 or 2 DEX (debug) in the PS3 XMB menu, go to "GAME" or "The Homebrew Channel" then "Package Manager / install package files / PS3 hard disc and install" Rebug selector v1.6"
Start Rebug-selector v1.6 via the category GAME PS3 menu and choose from the options offered.

Details of options available:

Mode Select: Press L1 + X => menu allows you to choose Normal or Rebug

Select XMB:

Accessible only by Rebug Mode
Press R1 + X to switch from Normal to XMB XMB menu or Debug

Memu Select Debug:

You can choose Debug Settings menu or CEX (Retail) or DEX (Debug) firmware.
Press R2 + X to switch to MENU 1 or MENU 2

Dev-Team-SPT / ARCH

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/ps3- ... z1joyTZDOs

http://www.fileserve.com/file/FaJTCrH
si salio hace unos dias ,,yo postee el primero CFW-ARCH-355-356,,,, Y LO cerraron ,

Pero funcionar funciona esta en todas las scenas ps3.

gracias por la informacion saludos. [fumando]
Perdonad pero no entiendo ingles :o
Supongo que esto es una nueva version del 3.55.2 rebug, con nuevas funciones, verdad?

Creo que esto significa que es compatible con backups de psx...
pero en que medio?? CD, HDD? :-?
Compatibility Thurs PSX (PS1)
Si alguna alma caritativa lo podría traducir... se lo agradecería [beer] [beer]
}:/( no me extrañan las habladurias de esta web)
Gracias pero que significa "Compatibilidad el jueves PSX" [360º]
solera48 escribió:Gracias pero que significa "Compatibilidad el jueves PSX" [360º]

¿Tan dificil es de entender? Tiene compatibilidad con los juegos de psx pero solo los jueves, creo que estan trabajando para que en una nueva version del cfw tambien se pueda jugar, a parte de los jueves, los domingos y festivos. xD
basslover escribió:
solera48 escribió:Gracias pero que significa "Compatibilidad el jueves PSX" [360º]

¿Tan dificil es de entender? Tiene compatibilidad con los juegos de psx pero solo los jueves, creo que estan trabajando para que en una nueva version del cfw tambien se pueda jugar, a parte de los jueves, los domingos y festivos. xD

Que bueno, jaja
Esto creo que es una paja mental mía, pero no se dónde he leído que teniendo una PS3 DEBUG se pueden cargar games con eboots del True Blue... Que alguien por favor me corrija o me lo confirme.

Un saludo
Raines escribió:Esto creo que es una paja mental mía, pero no se dónde he leído que teniendo una PS3 DEBUG se pueden cargar games con eboots del True Blue... Que alguien por favor me corrija o me lo confirme.

Un saludo

con una consola debug puedes cargar cualkier juego lo malo es cuestan 6000 pavos
Raines escribió:Esto creo que es una paja mental mía, pero no se dónde he leído que teniendo una PS3 DEBUG se pueden cargar games con eboots del True Blue... Que alguien por favor me corrija o me lo confirme.

Un saludo

1º Vas acaso a encontrar por ejemplo en MM o ECI una PS3 debug y comprarla ?

2º Si es debug, creo que te refieres PS3 para DEVs, imagino que se tragara cualquier cosa.

salu2
eriic escribió:

Un saludo

2º Si es debug, creo que te refieres PS3 para DEVs, imagino que se tragara cualquier cosa.

salu2

Lo digo por lo del menú Debug, que si hay opción de aprovecharlo para cargar dichos games, NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE VAYA A COMPRAR UNA DEBUG LECHES T_T
No, debug significa que puedes ejecutar software sin firmar como haciamos en 3.41, no se pueden cargar los juegos true blue solo por estar en modo debug ni aun teniendo una verdadera ps3 debug.
basslover escribió:No, debug significa que puedes ejecutar software sin firmar como haciamos en 3.41, no se pueden cargar los juegos true blue solo por estar en modo debug ni aun teniendo una verdadera ps3 debug.

Ah! Okidoky, Gracias!! :D
alguien lo a provado ya?ue diferencias tiene al rebug normal
Raines escribió:
eriic escribió:

Un saludo

salu2

Lo digo por lo del menú Debug, que si hay opción de aprovecharlo para cargar dichos games, NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE VAYA A COMPRAR UNA DEBUG LECHES T_T

Eriic para contestar eso mejor deja el teclado tranquilo, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
basslover escribió:¿Tan dificil es de entender? Tiene compatibilidad con los juegos de psx pero solo los jueves, creo que estan trabajando para que en una nueva version del cfw tambien se pueda jugar, a parte de los jueves, los domingos y festivos. xD

Claro!!! XD
moro_musa escribió:alguien lo ha provado ya?que diferencias tiene al rebug normal

Me uno a la pregunta
Si alguno se anima :-|

Edito: Instalado sin problema, desde el recovery.
Voy a probar a cargar algun juego
15 respuestas