PS3 Recibida de servicio tecnico con problemas

Hola amigos, queria consultar por aqui a ver que os parece... pues se me averio la ps3 con menos de tres meses de uso, y el servicio tecnico me ha enviado otra, pero cual es mi sorpresa que esta no va, y al encenderla sale una pantalla roja que dice:

PLAYSTATION®3
Factory/Service Mode

pero meto un juego y lo lee, y se queda bloqueada... no me va... me han dicho que puede ser que me hallan enviado una consola que usan ellos y esta habierta... pero no se como usarla, si alguien me puede informar..?

Gracias anticipadas
Y no te han dado solucion los del SAT por telefono?.........que raro.......

Yo he estado buscando algo por ahi,para ayudarte,pero solamente he encontrado esto........mi inglés es malísimo......pero no se.......

Para desbloquear el modo servicio de ps3......

I HAVE A SOLUTION FOR 10 POINTS :)

Hold L1, R1, and "select" , and "square" simultaneously when the security settings icon is selected in the settings menu. Then it'll ask for you to input a code. In this case it's 5-2-0-2 (FIRMWARE 1.5), This will unlock it from demonstration mode. Do this every time you need it

FOR FIRMWARE 2.10 USE 2-4-6-4
YOU CAN ALSO TRY
5-2-0-2
8-6-0-4
0-2-1-9

Aun asi pienso que deberias llamar al SAT y exigirles una solución......que te digan al menos como quitar el Modo Servicio......o si les tienes que volver a mandar la consola y te manden una en condiciones........

Ojalá te sirva de ayuda.......es que por mucho que busco,apenas encuentro nada decente....
Hola xecuter, gracias por tu interes... bueno yo no llame al servicio tecnico, llame directamente a sony, ya que queria hablar con algun responsable... y me dijeron que les llame el dia 5, que estaban de vacaciones, bueno el caso es que un conocido me dijo que posiblemente me enviaran uno de los que ellos tienen que esta abierto... y esa es mi duda, si es asi imaginate el chollo... podria meter juegos de todas clasese originales o no.... ??? te imaginas en que lio se meterian estos... eso es lo que quisiere confirmar... si es asi no... y la verdad es que yo estoy muy verde en todo esto..

Bueno de todas formas hare lo que me enviastes a ver... y si no.. esperare que me llamen estos del servicio tecnico, que despues de enviarles un email me dijeron que me llamarian... que gasten estos telefono... que ya ganan bastante...

Una abrazo amigo y gracias
De nada Ruso.....para eso estamos...... ;)
Ruso1, por qué no te pasas por el foro de "scene" y comentas lo del SEVICE MODE?!?!?!?!

nose, pero hubo una temporada que se hablaba del misterioso cuadradito rojo cuando te la devolvían del SAT,
nose, tal vez pueda servir de algo, o se la podrías cambiar a alguien que este investigando en ps3 xD

bueno, suerte con tu problema,pero ya te digo, intenta comentarlo en "scene"

Un Saludo!
pues parece interesante y curioso que te haya llegado eso...xD
prueba un backup o si la consola tiene mas opciones de las normales o algo

aver si se puede sacar algo...
Si, es verdad, en scene etaban investigando se la ps3 tenia "Service mode", asi que puede ser muy util

Ademas de que es una ps3 que usan ellos mas todavia...

Saludos
ruso1 escribió:Hola amigos, queria consultar por aqui a ver que os parece... pues se me averio la ps3 con menos de tres meses de uso, y el servicio tecnico me ha enviado otra, pero cual es mi sorpresa que esta no va, y al encenderla sale una pantalla roja que dice:

PLAYSTATION®3
Factory/Service Mode

pero meto un juego y lo lee, y se queda bloqueada... no me va... me han dicho que puede ser que me hallan enviado una consola que usan ellos y esta habierta... pero no se como usarla, si alguien me puede informar..?

Gracias anticipadas

hola clon/troll
Hola, primero de todo creo que comentarios como el ultimo sobran, ya hay moderadores en el foro, que son los que se tienen que encargar de decidir, no lanzar acusaciones de esa manera, que ultimamente esta todo el mundo que echa chispas y salta a la minima.
Si piensas que un user puede ser un clon, pues lo denuncias a los moderadores y listo, porque si no es asi, quitas las ganas a cualquiera de postear nada.

Si crees que es mentira lo que dice, pues no hagas que su mensaje se ponga el primero en la lista con un "Hola clon/troll".

Si pongo este offtopicazo, no es por dar la lata a nadie, no tengo nada en contra de nadie, solo es porque he sido novato tambien, y de verdad, muchas veces me corto de opinar/aportar algo, por no tener que defenderme luego de si lo que digo tal o cual y de opiniones absurdas.

En cuanto al tema, he visto el otro hilo creado en scene, si es verdad lo que dices ruso1, vas por buen camino, habla con sceners. Seguro que a mas de un equipo de desarrollo le interesaria contar con esa consola, así que puedes probar de preguntar si te la cambian a pelo por otra. Que tambien puede ser que eso que sucede no sirva para nada.

saludos
Jur...

No refloteis hilos (ha pasado una semana)... y menos cuando se trata el tema en el foro correspondiente.

Un saludo.
9 respuestas