Hola, primero de todo creo que comentarios como el ultimo sobran, ya hay moderadores en el foro, que son los que se tienen que encargar de decidir, no lanzar acusaciones de esa manera, que ultimamente esta todo el mundo que echa chispas y salta a la minima.
Si piensas que un user puede ser un clon, pues lo denuncias a los moderadores y listo, porque si no es asi, quitas las ganas a cualquiera de postear nada.
Si crees que es mentira lo que dice, pues no hagas que su mensaje se ponga el primero en la lista con un "Hola clon/troll".
Si pongo este offtopicazo, no es por dar la lata a nadie, no tengo nada en contra de nadie, solo es porque he sido novato tambien, y de verdad, muchas veces me corto de opinar/aportar algo, por no tener que defenderme luego de si lo que digo tal o cual y de opiniones absurdas.
En cuanto al tema, he visto el otro hilo creado en scene, si es verdad lo que dices ruso1, vas por buen camino, habla con sceners. Seguro que a mas de un equipo de desarrollo le interesaria contar con esa consola, así que puedes probar de preguntar si te la cambian a pelo por otra. Que tambien puede ser que eso que sucede no sirva para nada.
saludos