Ps3 recien comprada tengo un problema

Hoy me he comprado la Play 3 despues de unos cuantos meses leyendo este foro , el cual me ha sido de mucha utilidad . Bueno , voy al grano , el caso es que la consola no me coge los juegos y son nuevos al igual que la consola tan solo despues de meterlos como ocho o nueve veces hace el intento de cargarlos y me sale una pantalla indicando que se ha producido un error seguido de unos numeros que cada vez son distintos . El caso es que saco los juegos y salen sucios como manchados .
No se si me he explicado bien , lo que si esta claro es que mañana va de vuelta a la tienda .
Bueno, pues vaya mala suerte que has tenido, porque debe venir mal una de cada 10000 como mucho.
Recuerda que no estás obligado a aceptar un cambio, que puedes pedir que te devuelvan el dinero.
Lo digo porque si te ven enfadado y pidiendo el dinero para comprarla en otro sitio, quizá les saques algo más.
Suerte con la próxima.
Muchas gracias por responder . Lo que mas rabia me ha dado es que me he tirado toda la tarde buscando por internet cual podia ser la causa en vez de haber estado disfrutandola .
¿Puedes colgar una foto del juego cuando sale sucio?? Eso suena muy mal y raro...
Si por favor,porque tengo un colega que le paso algo similar solo que en vez de salir manchados salieron completamente rayados Y la ps3 hacia como un ruido raro y al rato cuando lo sacabas estaba totalmente rayado
No puedo sacarle foto porque acabo de venir de la tienda y me han cambiado tambien el juego . Lo que me ha parecido raro despues de explicar lo que me pasaba es que ni siquiera han abierto la caja de la consola rota , me la han cambiado al momento .
Los juegos salian con unas lineas de una especie de aceite aunque no salian rayados , porque los limpiaba y se quedaban perfectos .
Por cierto me han recomendado poner la consola de pie .
morbar10 escribió:No puedo sacarle foto porque acabo de venir de la tienda y me han cambiado tambien el juego . Lo que me ha parecido raro despues de explicar lo que me pasaba es que ni siquiera han abierto la caja de la consola rota , me la han cambiado al momento .
Los juegos salian con unas lineas de una especie de aceite aunque no salian rayados , porque los limpiaba y se quedaban perfectos .
Por cierto me han recomendado poner la consola de pie .

Eso es que te habían colado una consola de otro...,estropeada,y lo de ponerla vertical es una tontería,yo tengo la mía en horizontal,ademas si tienes espacio,yo te recomiendo en horizontal,a mi me da mas seguridad de que no se vaya a caer,o si la pones en vertical,comprarle un soporte,pero que la consola funciona igual en horizontal que en vertical.
coincido en lo de que te la han intentado colar.

seguramente esa consola ya estaba descambiada por mal funcionamiento, oju que cuidaito hay que tener al comprar ¡¡
supervegeta10 escribió:coincido en lo de que te la han intentado colar.

seguramente esa consola ya estaba descambiada por mal funcionamiento, oju que cuidaito hay que tener al comprar ¡¡

Es justamente lo que yo pense lo que me parecio raro es que es una consola de las nuevas la del pack del move de 320 gb
sinceramente no creo que te la hayan intentado colar, pues ninguna tienda (aunque hoy dia se ve de todo...) venderia una consola con un defecto tan sumamente gordo, que no pasa desapercibido.
es absurdo, ya que como tu mismo hiciste, la cambiastes al dia siguiente. ademas, si es defecto de fabrica, la tienda no gana nada intentando colocarsela a alguien, simplemente se la devuelve a sony y listo.

saludos
Si te pasa eso con tu play, no te comas la cabeza, vas a la tienda y que te la cambien, que se coman ellos la cabeza xD
10 respuestas