Ps3 recién comprada y no se que hacer con ella :S

Muy buenas , vereis hoy e comprado una ps3 y esta con el fireware 3.72, yo hace tiempo le pude meter un custom fireware a una ps3 con 3.5, pero de eso hace mucho ya y estoy muy muy perdido en el tema de la scene actual.

Que opciones tengo para poder cargar mis backups en la ps3 cn 3.72? ya sea con cfw o algun jalibreak de esos que visto.

Muchas gracias.
Pues creo que no vas a poder hacer nada,porque creo que si no ha tenido nunca 3.55 no se puede downgradear,pero no estoy 100 % seguro
Pásate x aquí.. necesitas un flasher (e3 progskeet...) para poder hacerlo
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
juanekele escribió:Pásate x aquí.. necesitas un flasher (e3 progskeet...) para poder hacerlo
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936


Pff ay q abrir la consola, y la verdad es que no tengo manos para eso :(

Entonces me queda o hacerle eso o esperar haber si sale algún nuevo avance en la scene , que ahora que me acuerdo, no hace mucho vi una noticia aquí ,que decía algo de que se habian descubierto unas keys , que podrían hacer downgrade a cualquier versión de fireware.
Pues leiste mal, eso es si tenias como base 3.55 :) saludos.
Estaban o están trabajando en un cfw para instalar desde 4.30 oficial... creo...
¿Ha sido una slim o la nueva que parece una parrilla de hamburguesas? lo digo por el firmware que trae.
Si esa consola de fabrica te viene con esa version del firmare, no vas a poder hacer un downgrade a 3.55. Solo se puede hacer un downgrade, si la consola lo ha tenido alguna vez, sea de fabrica o con las actualizaciones. Pero las consolas que sale con firmware superior, no se les puede hacer un downgrade a esa versión.

saludos.

PD: Disfruta de la consola! [oki]
A mi me encanta la Scene... pero paso de jugar con Backups, si puedo me permito algun jueguecito al mes, aunque miro en tiendas de segunda mano, hace nada me pille 3 juegos de PS3 por 10€ en perfecto estado! [ginyo]
Rumi Goth escribió:¿Ha sido una slim o la nueva que parece una parrilla de hamburguesas?

Muy buena [looco]
7 respuestas