Saludos amigos Eolianos.Pues tengo este caso con un PS3 al cual lo compre en USA y cuando me llega lo pruebo y no hay señal de video ni de audio.. ya reemplaze el cable de componente y tambien probe con el cable de HDMI y sigue igual.. Solo cuando lo enciendo hace un pantallazo y sigue en pantalla en negro.ya la garantia se me hace dificil enviarlo y por eso acudo a ustedes para que si alguien tuvo esa experiencia me indique algun modo de resolver ese problema.. Agradesco de antemano la mayor colaboracion...
PD la consola no ha sido abierta y al parecer no sincroniza el control SIXASIS a la consola.. ya que se mantiene parpadeando el led correspondiente.Saludos y que siga avanzando el esta web y sus miembros.
A mi me paso lo mismo al poner mi cable HDMI y lo que ocurria es que la consola viene configurada con la señal de video AV.
Lo solucione conectectando el cable HDMI y el AV juntos, arranco la consola y en el mene de video configure la salida para HDMI.
Una vez todo configurado audio y video, Quite el cable de AV y hasta hoy
socram2k escribió:hummmm de donde eres? tu TV es compatible con el formato de tu PS3 americana???(PAL/NTSC) Has probado a leerte el manual????
Soy de Venezuela y la consola en NTSC como el del TV tambien.Tengo otra consola nueva en caja y lo destape para probar y este mostro el video sin ningun problema.
entonces si los dos usan el sistema NTSC..... no deberia dar problemas, comprueba los cables, y como te han dicho, prueba a usar otras conexiones euroconector, compuesto....
conectala x HDMI, pulsa el boton de la consola de power 10 segundos, hara 2 pitidos, y reiniciara la consola incluyendo la salida de video que te saldra x HDMI ya
Zone_hq escribió:conectala x HDMI, pulsa el boton de la consola de power 10 segundos, hara 2 pitidos, y reiniciara la consola incluyendo la salida de video que te saldra x HDMI ya
ya realize esa prueba y nada... mas bien se apaga en ves de reiniciarse.... mientras que con la otra ps3 que tengo en buen estado si se reinicia...
chipset escribió: ya realize esa prueba y nada... mas bien se apaga en ves de reiniciarse.... mientras que con la otra ps3 que tengo en buen estado si se reinicia...
pero eso lo hiciste con la consola prendida?
creo que a lo que se refieren arriba es a que la prendas manteniendo pulsado el power hasta que suenen unos pitidos ...
quisas la ps3 esta intentando enviar una resolucion que no soporta tu tv ...
chipset escribió: ya realize esa prueba y nada... mas bien se apaga en ves de reiniciarse.... mientras que con la otra ps3 que tengo en buen estado si se reinicia...
tienes que apagarla, y entonces mantener el boton de encendido!!!
a mi siempre me detecta correctamente la salida "buena"