Ps3 recovery 9.99 version al bajar a 3.55 downgrade

Hola instale la 4.40 de rogero, volvi a la 3.55 downgrade, y ahi me salia al intentar bajarla de version que tenia la 9.99, intente instalar la version 3.55 desde el xmb y se me quedo congalda en el 72%, ahora solo puedo entrar al recovery, pero no puedo actualizarla pues me sigue saliendo que necesito una version 9.99 o posterior, he intentado resumirlo lo max posible xD, alguien sabe como puedo salir de aqui? saludos y gracias
Vuelve a un firm posterior, metele el 9.99 downgrade, activa qflags, metele el cfw 3.55 no check y el ofw 3.55. Saludos!
Pero como vuelvo a un firm posterior, si solo puedo meterme desde el recovery, no puedo acceder al xmb, y cuando intento isntalar algo me dice que necesito verison 9.99 o posterior? saludos y gracias!
No te deja instalar el roguero pup downgrader ?
Vale he isntalado el 9.99 downgrade, desde el recovery, ya tengo por lo menos algo, pero ahora instalo las qflags, pero se queda colgado , pantallazo negro, he probado varias y varios pkgs y tb le pasa lo mismo, sabeis a q se puede deber?
Estas casi como yo hace unos días.
Es posible que sea la controladora o alguna mala conexión (faja) en el lector.

Yo lo conseguí solucionar sin QA Flags, ni PKG, metiendo el 3.55 kmeaw y de ahí, ya instalas el CFW que más te guste. Si es por tema de controladora, será mejor uno con BDEmu (creo que 4.31 de MLT está bien)
SI , el lector no lee discos ni juegos, estoy loco perdido, voy a probar a meter el kmeaw , gracias !
Activa qaflags desde la herramienta rebug tools, te la pone en la carpeta install package files y esta en tu disco duro, lo instalas te metes, en la última pestaña da a activar qa. Y desde recovery instalas cfw 3.55 no chek y desde recovery instalas ofw 3.55. Saludos!
Lo del kmeaw lo he probado y estoy en esa version, pero no funciona al instalar otras versiones mas recientes, me sale lo del 9.99 de nuevo,estoy con PUP syscon changer cambiado los firm para poder instalarlos pero no consigo que funcione el miralateja ni rogero, ahora estoy en la 3.55 kmeaw. lo de rebug tools, voy a ver si lo encuentro y lo pruebo

edito: he probado el rebug toolbox , y nada tambien se queda en negro la pantalla, ya no se que hacer, solo puedo moverme entre la 3.55ofw ,3.55 kmeaw y 3.55 downgrader ,cambiado el pup para que me deje meterlo por recvery pues me pide la 9.99
Sucede que si no instalas las QA, no vas a poder hacer un dehashing, para que la consola haga un reset de la syscon y cambie de el 9.99 que tienes ahora a la verdadera vercion que tienes instalada.
Si no me equivoco tenes que instalar el FW 3.55 de MLT, ese te va a permitir instalar las PKG sin el lector. Proba tratar de instalarlo, si no funciona, proba modificando el PUP a 9.99, si te deja instalarlo, instalas las QA y luego el 3.55 OFW. Desde el vas a poder instalar cualquier FW que desees.
joaco_sur_15 escribió:Sucede que si no instalas las QA, no vas a poder hacer un dehashing, para que la consola haga un reset de la syscon y cambie de el 9.99 que tienes ahora a la verdadera vercion que tienes instalada.
Si no me equivoco tenes que instalar el FW 3.55 de MLT, ese te va a permitir instalar las PKG sin el lector. Proba tratar de instalarlo, si no funciona, proba modificando el PUP a 9.99, si te deja instalarlo, instalas las QA y luego el 3.55 OFW. Desde el vas a poder instalar cualquier FW que desees.

Sabes donde conseguir el 3.55 d mlt? no lo encuentro por ningun lado :( gracias a todos por la ayuda , aver si se soluciona
nerocly escribió:
joaco_sur_15 escribió:Sucede que si no instalas las QA, no vas a poder hacer un dehashing, para que la consola haga un reset de la syscon y cambie de el 9.99 que tienes ahora a la verdadera vercion que tienes instalada.

Sabes donde conseguir el 3.55 d mlt? no lo encuentro por ningun lado :( gracias a todos por la ayuda , aver si se soluciona

Te dejo el enlace a el hijo oficial de el CFW, en ultimo mensaje de la ante ultima pagina esta el link resubido:

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

El link directo seria este: https://mega.co.nz/#!nFomSBhZ!Yi9wVVqkAIk944NWQmOk0TsHY_pmVElacsrR6XTW6hE
ok, he conseguido, poner la version 3.55 de miralatijera, sigue saliendo desde el recovery version 9.99 , en el xmb no ,pone 4.21, ahora tengo q bajar a 3.55 no xek y luego a la ofw 3.55 ,voy a probar, tengo q hacer algo mas? muchas gracias por vuestra ayuda , si no fuera por vosotros... [buuuaaaa]
nerocly escribió:ok, he conseguido, poner la version 3.55 de miralatijera, sigue saliendo desde el recovery version 9.99 , en el xmb no ,pone 4.21, ahora tengo q bajar a 3.55 no xek y luego a la ofw 3.55 ,voy a probar, tengo q hacer algo mas? muchas gracias por vuestra ayuda , si no fuera por vosotros... [buuuaaaa]

si ahora estas en CFW 3.55 MLT,creo que este tiene las QA flags de serie,basta con que las actives:

- Para acceder a las QA Flag nos colocamos sobre "Ajustes de red" y luego aplicamos la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

accede a Debug Settings y en system update debug lo pones en ON.

ahora en un pen te pones el CFW que quieras y actualiza via recovery.
gracias a todos! sois la ostia, ya estoy en la mlt 4.40 con las core activadas y todo.

despues de instalar la 3.55 mlt , me dejaba instalar las qflags, luego me he ido a la 3.55 no xek , para solucionar lo del 9.99 o posterior (q salia en recovery) y ya en 3.55 ya me volvio todo a la normalidad, y de ahi pase a la 4.40. de nuevo gracias por todo!!! sois unicos! [tadoramo] [tadoramo]
nerocly escribió:gracias a todos! sois la ostia, ya estoy en la mlt 4.40 con las core activadas y todo.

despues de instalar la 3.55 mlt , me dejaba instalar las qflags, luego me he ido a la 3.55 no xek , para solucionar lo del 9.99 o posterior (q salia en recovery) y ya en 3.55 ya me volvio todo a la normalidad, y de ahi pase a la 4.40. de nuevo gracias por todo!!! sois unicos! [tadoramo] [tadoramo]

Que bueno que se pudo solucionar, ahora a disfrutar :)
15 respuestas