ps3 rediseñada 500Gb o slim 320Gb

Pues esa es mi duda que opinais? ya que mi ps3 40 gb a muerto y a dado su primer sintoma de la luz amarilla...aunque ahora anda de nuevo (le di con el secador) y ya me da que pensar en comparme otra.
Y donde suele estar mas barata? en el media mark?
Saludos
Tu ps3 no tiene sintomas de luz amarilla,tu ps3 ha sufrido ya la luz amarilla,con el secador puede que funcione un par de dias,pero ten en cuenta que se te volvera a romper,yo en el erosky vi una de 160gb con dos mandos por 216 euros,es cuestion de que te muevas por el media markt,game... y sacas tu tus propias conclusiones
(mensaje borrado)
iKillerrr está baneado por "Troll"
Si no quieres un juguete de doscientos y pico euros en tu casa pues la Slim de 320 de la cech 2500 para abajo
Slim 320, nose porque me da una mala sensacion las nuevas slim de 500 y 12GB las veo como de peor calidad para abaratar costes de fabricacion...
Yo tengo una superslim de 500 GB y de momento estoy encantado.

Un saludo.
Yo estoy pensando en comprarme la Slim de 500, pero a saber el valor de fabricación que tendrán...
PS3 Slim 320 gb CECH-2504B

Es la mejor
no compres la nueva.. pasa como la psp street, parecen de juguete, y los mandos son feísimos y eso, parecen de juguete.
Prefiero menos capacidad y que aporte algo de "diseño" aparte de que el precio es mas reducido seguro
la de pamplina que se lee por aqui.
davissg escribió:no compres la nueva.. pasa como la psp street, parecen de juguete, y los mandos son feísimos y eso, parecen de juguete.
Prefiero menos capacidad y que aporte algo de "diseño" aparte de que el precio es mas reducido seguro

Yo tengo la Super Slim y NO parece de juguete, no sé que manía de decir eso sin haberla tenido en la mano, el material brillante es el mismo que el de la PS3 FAT y la zona rayada es plástico duro como cualquier otro plástico de cualquier otra consola sólo que a rayas.

Como os gusta decir que la Super Slim es de mala calidad y parece de juguete para justificar que la Slim que tenéis es la mejor PS3 del mercado, ains...

http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg

PD: Los mandos son los mismos en todas las PS3, infórmate, después podrás hablar.
davissg escribió:no compres la nueva.. pasa como la psp street, parecen de juguete, y los mandos son feísimos y eso, parecen de juguete.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero criatura como se te ocurre decir "los mandos son feísimos y eso". Pero si son el dual shock 3 de Sony [rtfm] . Además eso de parece de juguete y del diseño, solo te puedo decir una cosa, el gusto es como el culo que cada uno tiene el suyo. Lo que a ti te parece horroroso a otros le puede parecer lo contrario.
Hola, yo he tenido la PS3 FAT 60Gb, hasta que llegó la nueva PS3 Super Slim de 500Gb y 12Gb, me compré esta última porque tenía pensado vender mi PS3 FAT 60Gb..., así fué y así de satisfecho quedé...
Es más pequeña, silenciosa, diseño en la línea de PS2 y a pesar de tener 12Gb (se que es poco...), estoy muy satisfecho..., más adelante le insertaré un HD de 720Gb..., de momento no juego casi y voy sobrado con los 12Gb integros de memoria Flash.

Después de ponerte al día, mi recomendación es que adquieras la última PS3, o sea la PS3 Super Slim de 12Gb o de 500Gb..., según necesites decides..., no parece de juguete, es q es más pequeña y eso es de agradecer..., también añadir que supuestamente los últimos modelos suelen estar mejor acabados internamente y así evitar graves problemas de mecanismos de lector, refrigeración, etc...

Lo de más ya es a gusto del consumidor. Saludos coordiales y suerte en tu elección!!!.
Yo he tenido los 3 modelos por una razón u otra, el ultimo que tengo (la superslim) no me dio ni un solo problema, casi no toma temperatura y es muy silenciosa. La unica desventaja que veo es que si la tienes en vertical es un poco incomodo retirar y poner los discos ya que no los chupa ni los escupe como con los otros modelos
desde luego parece que hay gente a la que le jode que salgab modelos nuevos porque entonces la suya deja de ser el ultimo modelo xk si no no entiendo esa manera de despreciar un nuevo modelo de una consola que entre otras cosas hace menos ruido y no se calienta nada. pero oye aqui lo importante es que los mandos son muy feos y los materiales son una mierda.........??????.??. los que decis eso habeis tenido la superslim en vuestras manos porque como dicen los materiales son exactamente los mismos .y los de los mandos ..... en fin......corramos un tupido velo.
Moonthard escribió:Yo estoy pensando en comprarme la Slim de 500, pero a saber el valor de fabricación que tendrán...

Sin animo de desanimarte colega pero aun la superslim no ha pasado el periodo de fuego. Aun asi estoy pensando comprarme una para los viajes ya ques mucho mas liviana que la slim.
Langrisser escribió:
Moonthard escribió:Yo estoy pensando en comprarme la Slim de 500, pero a saber el valor de fabricación que tendrán...

Sin animo de desanimarte colega pero aun la superslim no ha pasado el periodo de fuego. Aun asi estoy pensando comprarme una para los viajes ya ques mucho mas liviana que la slim.

No me desanimas, me haces ver la realidad tal y como la esperaba, jajaja. Gracias!

Mandos feisimos? Son iguales que las slim.
Que hablas de mandos feos?
Fuera aparte de si slim o no......este hilo es de Noviembre.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
muchacho he tenido la de 500, la de 12, slim y fat, te aseguro que el mando es el de siempre, estas seguro que el mando que viste era de la ultra slim?? no seria de la polistesion

Yo no se esa manía que tienen de decir que es una mierda y la slim es mejor y tal y bla.. bla...
Es como si quisieran vender las pocas slim que quedan a precio de oro los propios comerciantes o no comerciantes, pues ves unos precios de segunda mano que flipas, pero bueno no se que sera esa manía.
A mi por ejemplo me ofrecen un slim de 320 gigas en 140 euros con un mando y me lo estoy pensando, luego las que ves en el foro de compra venta te piden 180 para arriba :-? si por ese precio casi la tienes nueva la de 12 gigas, pero cada uno...
20 respuestas