› Foros › PlayStation 3 › General
z3yDoOcK escribió:Mi ps3 es fat de 80,no tiene los 4 puertos ,supongo ke el grosor de los nucleos es el normal.La tengo bien aireada y siempre en vertical ,ai mucha gente ke dice ke da igual ke este en vertical y ke en vertical se fuerza el lector,lo e leido no se si sera verda.
Lo de dejarla en el menu XMB 15 min lo abia leido pero no sabia si era verdad ,a partir d aora lo arè.Y la artic silver la boi a comprar ,de momento estoi mirando si encuentro en tienda fisica ,pero si no lo pillare por internet,respecto a lo de la rallita y la targeta creo ke es el mejor metodo,aunke a mi me lo izo un tecnico de pc box ,le echò varios pegotes bien repartidos y aprete el disipador y listo.
Saludos y muchas gracias por contestar.
Tierskull escribió:Los ventiladores externos son una caca. No hacen nada. Aparte el que me compré frontal lo enchufo al pc, pongo la mano encima de sus 4 ventiladores minis que trae y apenas se nota aire. La he puesto en el medio y medio de la sala con las ventanas abiertas, un ventilador de aspas a todo trapo justo apuntando a la play y muy cerca, pero ni aún así refrigera bien. El problema es que se me pone el ventilador del procesador como loco despues de jugar 2-3 minutos, a veces más, depende del día, que parece una turbina de avión, y me raya jugar así. Se pone sólo en juegos de muchos graficos tipo God of War 3, pero es que ya ultimamente todos los juegos tienen graficazos y no pienso tener esta play para jugar a juegos de psone. Le he cambiado la pasta térmica varias veces y está super limpia por dentro, pero ni aún asi. ventila y ventila a todo meter. Si alquien la quiere la vendo. Es una ps3 FAT de 40 gigas. Saludos!