PS3 reinicio de fecha y hora

Hola a veces me ha ocurrido,unas 7 u 8 veces que la ps3 me pide que ajuste de nuevo la fecha y hora a la hora de encenderla.....
os ha pasado alguna vez??? deberia preocuparme???

Tengo una fat de 160 gb.
No soy experto en el tema, pero esas cosas suelen pasar cuando la pila de la placa base no esta en buenas condiciones. Normalmente lleva una pila de botón para guardar los datos temporalmente, y como todas las baterias recargables, un dia deja de funcionar. Tambien podria ser cosa del HDD.

En fin, dejemos que responda alguien que tenga mejor idea que yo.
Hola, lo más seguro es que sea lo que te comenta el compañero sobre la pila de la placa base, yo tampoco estoy muy seguro, pero con otras consolas me ha pasado exactamente lo mismo y era debido a eso. A ver si a alguien más le ha pasado y puede ayudarte mejor, en algunas consolas como Dreamcast funcionaba el método de dejarla mucho tiempo encendida para que la pila se fuera recargando, pero lo desconozco con PS3 :-? Un saludo y a ver si algún compañero te puede ayudar mejor.
Debe de ser la pila,a mi me ha pasado varias veces en el pc y se la he cambiado yo y ha vuelto a funcionar normalmente.
3 respuestas