hola a todos,
claro que te volvera a salir la luz amarilla tarde o temprano como mucho 2 meses ya la tienes sino antes, con la temperatura que le has dado no hace nada ni sulda ninada, solo por las esquinas, para que fuera un buen refolw deveria alcanzar minimos los 220 a 235g que es la fusion del estaño, en teoria son 210g.
la univa solucion de estas consolas es como la de las xbox 360 es hacerles un reballing y quitar ese estaño sin plomo ya deterirado por calentones, y ponerle estaño con plomo ya que no se deteriora con los calentones,
el refolw con maquinas decapadoras o estaciones de aire caliente no es suficiente para que la consola a large su vida solo se estira lo enevitable, la pongas en sitios ventilados o no.
esta semana colgare un foto tutorial de como hacer un reballing a una ps3 y si quereis colgare el de un refow correcto a sus temperaturas correctas, con el reballing es seguro que nunca salga mas la luz amarilla , con el reflow correcto a temperatura de fucion del estaño, no se save el tiempo pero pasan de los 6 meses.
y no hay duda ninguna que el problema es unicamente del procesador rsx, ya que estoy arto de repararlas, eso de darle carlos a las memorias es una burada ya ya que con una pistola 10 o 15 o20 segundos no alcanza ni los 140g, y tenemos quie llegar a los 210 minimo en las memorias para que vuelvan a soldar, en caso de que esrubieran desoldadas, que no lo creo porque no sufren de calor con el chip bga o rsx de video que es que por norma general se calienta en todos tipos de aparatos, xbox360,ps3,ordenadores portatiles, sobremesa etc
bueno esta semana intentare colgar el tutorial de reballing en la scene de la ps3, eso si es una solucion definitiva, no por que lo diga yo es porque es la realidad del problema.
todo lo demas que se habla de cambiar pasta poner ventiladores, pistolas decapadoras, estaciones de aire caliente, todo esto ya se lleva mucho tiempo investigando en xbox 360, nada sin solucion com mucho an durado 6 meses y luego lo mismo.
enganarse asi mismo del problema o enganar a los demas no tiene ni pies ni cabeza al final todo sale a la luz, ebay y en la red esta lleno de consolas de 60 y 40 de empresas que dicen que le an hecho el reballig y es mentira lo unico que le hacen es un reflow y le cobran una pasta mas que que si le ubieran hecho el propio reballig,, xd es pa reise
bueno no me enrollo mas, esta semana si tengo tiempo lo cuelgo que seguro que sacare a muchos de dudas y se quedara la cosa bien clara
saludos a todos