PS3 reproduce archivos mkv??

pos eso keria saber si la PS3 reproduce este tipo de archivos ya que m interesaria mucho poder reproducirlos por medio d la PS3

un saludo;)
No como tal, pero los puedes convertir a formato soportado con el Ps3 video 9, que es un programa gratuito que funciona de vicio. Un saludo
y x medio de linux no sera posible??

muchas gracias por responder ;)

un saludo;)
Neji87 escribió:No como tal, pero los puedes convertir a formato soportado con el Ps3 video 9, que es un programa gratuito que funciona de vicio. Un saludo

Eso sí, la calidad deja un poquillo que desear. Yo estoy ahora mismo pasando la peli "Resident Evil: Apocalypse" que tengo en .mkv (es HD, 720p dumpeada de un Blu-Ray) y a ver cómo queda la cosa, pero el problema es que al pasar de un formato a otro siempre se pierde calidad...

Salu2, Snake! ;)
Oye snake, one question: una vez pasado a ese formato, ¿en que soporte lo vas a ver en la ps3? ¿en un DVD? ¿en un disco duro externo? ...
Pues no se si podrás copiarlo en un DVD o un CD y podrás meterlo en la PS3 tal cual para copiarlo al HD o reproducirlo directamente, pero imagino que sí ya que si puedes copiar una distro de linux tu mismo e instalarla, con las pelis y fotos debe ser lo mismo....
Pero a ver si nos lo dice alguien que ya tenga PS3 y lo aclara, que me he quedado con la intriga xD

Salu2, Snake! ;)
a ver si alguien que tenga ps3 se curra un tutorial de multimedia en la consola. que tipos de archivos puede reproducir sola, cuales mediante linux, si se puede hacer desde un HDD externo o memoria flash, o haciendo streaming desde el pc....

en fin todas esas cosas que me interesaria muchisimo
Eso t lo contesto yo rapido:

Mediante linux: TODOS
vale, se puede hacer via streaming con el pc? y mediante un HDD extraible o una memoria flash?
Streaming en linux si es con cable si.
Wifi por el momento hay que esperar a que lo descapen.
con cable me apaño por el momento...

que bien, voy a poder jubilar mi xbox como media center, que la pobre esta en las ultimas...

gracias por tus respuestas
10 respuestas