PS3 reproducira Xvid y Divx

Dicen en PSU.com que el nuevo firmware tiene opcion a xvid y Divx, por lo tanto no se tardara en un posible nuevo firm y quizas Home:

Since the latest firmware 2.0 update, Xvid and Divx files can now be detected as video options on the PS3.

Now the files still won't work on the PlayStation 3, but this new find may lead us to believe Sony is planning to support both Xvid and Divx files in the future. My guess is that Sony may be doing this so that when Home is launched, users can convert their files to Divx (for smaller file sizes) and use them to display in their Home studios.

Divx is well known in the internet world for its ability to compress lengthy video to smaller storage sizes, without losing visual quality. Xvid (Divx spelled backwards) is a direct competitor to Divx, providing similar compression features and supporting MPEG 4 and H.263 video formats.

If Sony plans to fully support these video formats, this will help when importing videos into your PlayStation Home as they will upload faster without losing quality.

http://kotaku.com/gaming/playstation-3/ps3-moving-to-increase-movie-playback-support-320743.php
Ojala sea asi, la verdad es q para mi seria un gran avance para la consola, bajarte tu peli meterla en una memory stict o USB y verla sin hacer mas chorradas seria un lujazo!!

Pero eso de q salga cuando el Home... no se... me parece mucho suponer... a no ser q tenga alguan informacion el tio este, pero me parece una idea feliz del autor jejejj.

Hago uan traduccion un poco de aquella manera x si alguien no lo pilla, si veis q algo lo he entendido mal no dudeis en corregirme:

"Desde la ultima acualizacion (2.0), los archivos en Divx y Xvid son reconocidos como archivos de video por la PS3.
Por ahora no funcionan en la PS3, pero ese nuevo descubrimiento nos da esperanzas de que Sony esta planeando dar soporte a estos archivos en el futuro. Mi conclusion es que Sony está haciendo esto para el lanzamiento del Home, los usuarios podran ocnvertir sus archivos a Divx (para menores tamaños de archivo) y usarlos para mostrarlos en su estudio del Home.

Divx es conocido en el mundillo de internet por su capacidad de comprimir videos largos en poco tamaño, sin perder calidad. Xvid (Divx deletreador al reves) es un directo competidor de Divx, proporcionando características similares de la compresión y se apoya en MPEG 4 y los formatos del vídeo H.263

Si Sony planea dar soporte total a estos formatos, ayudará a importar videos al Home mas rapido y sin perder calidad"
asias x la info, a ver si se cumple
Gracias por la info...seria un gran punto para sony.
pues yo ya he actualizado, pero no lo he mirado todavia... de hecho no sabia q lo reprodujera. cuando vuelva a casa lo pruebo..
salu2
...

También se dijo que en la 2.0 se podría reproducir divx... y mira como lo reproduce [rtfm] ... me imagino que algún día darán el paso, y llegarán a meterlo en una actualización, pero hasta que llegue ese día... pero bueno, yo estoi muy interesado en que lo metan cuanto antes, ya que eso de ver peliculitas (algunas gratis ^^)... pues mola [fies].
A ver para cuándo, me molaría eso de ver los divx y xvid nativamente sin Tversity ni sin pasar a mp4 [decaio]
Joer si un simple dvd comprao en el Lidl por 35 euros reproduce todo tipo de avi leñe...
damian83 escribió:Joer si un simple dvd comprao en el Lidl por 35 euros reproduce todo tipo de avi leñe...

Pero ya es otro cacharro más...
damian83 escribió:Joer si un simple dvd comprao en el Lidl por 35 euros reproduce todo tipo de avi leñe...

por eso es increible que no lo haga una ps3 de 400 €... a ver si se ponen las pilas los de sony
Cuando lo haga, un disco externo de 500 gb pa la ps3 y a viri del cuento!!! oooouuuu!!!

Si pero ya tienes que estar quemando CD's o DVD's, para mi lo importante es que se reproduzcan desde el disco duro o una memory stick, luego si la peli es una mierda no has perdido un cd para nada.
billgates_ escribió:Cuando lo haga, un disco externo de 500 gb pa la ps3 y a viri del cuento!!! oooouuuu!!!

Y a vender un riñon!! oooouuuu!! xD
WhiteSnake escribió:
Si pero ya tienes que estar quemando CD's o DVD's, para mi lo importante es que se reproduzcan desde el disco duro o una memory stick, luego si la peli es una mierda no has perdido un cd para nada.

Para eso estan los dvd regrabables...Los dvd baratos con entrada de tarjetas de memoria...e incluso he visto por 40 y tantos euros dvd,s con entrada usb.

Pero ese no es el tema al que me referia...

Y no me referia a que la PS3 no deberia de tener esta opcion...al reves.Me refiero hasta que un aparato tan simple como un dvd de 30 o 35 euros lee avi y la PS3 ke vale 500 pavos no los lee...A eso me referia.
Claro que es cojonudo que lo lea y tenerlo todo en un solo aparato.
Ademas que hay pelis en HD por un tubo...Las cuales puedes verlas en maximo explendor en la PS3...y en el dvd corriente ni de coña 8al estar limitada la resolucion).
Shawen escribió:
Y a vender un riñon!! oooouuuu!! xD

Joder te parece caro un disco duro de 500 GB por 89 leuros????

Pos ya me diras.... [jaja]
esto es lo mejor q pueden meter a la consola, divx y xvid :D :D solo nos falta el mkv :)

salu2!
Solo meteran seguro los de codigo abierto, es decir que sea gratuito y Divx no lo es.
Pues a ver si es verdad, que me da una rabia que no lo reproduzca, por aquello de no pillarme otro dvd(que ya sé que son 45€ pero no me da la gana)...

A ver si es "verdá" y pronto la veo rulando mis cap de Bleach y Naruto,.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Buena noticia Blade [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola,

No estoy seguro de si en las anteriores versiones venía o no (tenia la 1.90 antes) pero ahora en la 2.0 he visto que cuando ves las opciones de un video mp4 (mientras se reproduce, con el boton select) especifica si el audio es 2 Canales o 5.1 Canales.. ademas he probado con un mp4 con el audio en aac5.1 y lo reconoce como 5.1 (lo siento no tengo decodificador ni altavoces para comprobar si es realmente 5.1), ademas de que reconoce Duales y deja cambiar entre una cadena y otra.

Saludos.
que desilusion....
cuando he leido esta mañana y he posteado creia q os referiais a que ya leia divx.....bueno, habra q esperar
salu2
Erdelamoto escribió:Hola,

No estoy seguro de si en las anteriores versiones venía o no (tenia la 1.90 antes) pero ahora en la 2.0 he visto que cuando ves las opciones de un video mp4 (mientras se reproduce, con el boton select) especifica si el audio es 2 Canales o 5.1 Canales.. ademas he probado con un mp4 con el audio en aac5.1 y lo reconoce como 5.1 (lo siento no tengo decodificador ni altavoces para comprobar si es realmente 5.1), ademas de que reconoce Duales y deja cambiar entre una cadena y otra.

Saludos.

Ummm seria una cosa muy importante si admitiera ya los MP4 con 5.1 y de eso no se ha dicho nada, ni siquiera la actualizacion lo dice. Ojala sea verdad y ya los pille!!!!
Queremos divx y Xvid de una vez ya en nuestra PS3 !!!!!!!!!! [uzi]

pero a sony no le costaria 35 euros por consola meterle el divx, la licencia seria inmensa y si no saben si van a poder amortizarla pues no la meten.

pero la verdad es ke si se le mete, sera un centro multimedia mas adecuado a los dias ke corren, porke al fin y al cabo es lo ke intentan hacer, un gran centro multimedia para hogar.
Pues algo han tocado en el audio con la actualizacion, pero de momento para peor.
Tengo la pelicula Ultraviolea en hd-mp4 con 5.1, y antes de oia en stereo, ahora cuando pulso selec dice que es 5.1 pero no se oye nada de ninguna manera.

Ya funciona el sonido. La solucion ha sido quitar el aac en las opciones de audio, pero confirmo que no detecta el 5.1
Seria una GRANDIOSA noticia que esto se cumpliera [babas]

[bye]
yo creo que a sony no le favoreceria mucho.

apuesta por peliculas blu-ray, televisores full hf y ps3, para despues permitirnos ver las pelis compradas al chino en ts screener....

al final acabarán poniendo la actualizacion, pero creo que a sony no le hará mucho bien

por cierto, ya se pueden ver pelis en divx en la ps3, y sin necesidad de quemar dvds. simplemente, a través de un servidor multimedia con nero media home

ciao!
Lo mismo decian con las actualizaciones de la 360...asi que esperar sentados
26 respuestas