Ojala sea asi, la verdad es q para mi seria un gran avance para la consola, bajarte tu peli meterla en una memory stict o USB y verla sin hacer mas chorradas seria un lujazo!!
Pero eso de q salga cuando el Home... no se... me parece mucho suponer... a no ser q tenga alguan informacion el tio este, pero me parece una idea feliz del autor jejejj.
Hago uan traduccion un poco de aquella manera x si alguien no lo pilla, si veis q algo lo he entendido mal no dudeis en corregirme:
"Desde la ultima acualizacion (2.0), los archivos en Divx y Xvid son reconocidos como archivos de video por la PS3.
Por ahora no funcionan en la PS3, pero ese nuevo descubrimiento nos da esperanzas de que Sony esta planeando dar soporte a estos archivos en el futuro. Mi conclusion es que Sony está haciendo esto para el lanzamiento del Home, los usuarios podran ocnvertir sus archivos a Divx (para menores tamaños de archivo) y usarlos para mostrarlos en su estudio del Home.
Divx es conocido en el mundillo de internet por su capacidad de comprimir videos largos en poco tamaño, sin perder calidad. Xvid (Divx deletreador al reves) es un directo competidor de Divx, proporcionando características similares de la compresión y se apoya en MPEG 4 y los formatos del vídeo H.263
Si Sony planea dar soporte total a estos formatos, ayudará a importar videos al Home mas rapido y sin perder calidad"