Ps3 + Resistance O Motorstorm A 626,95 (game)

Pues eso, que mirando ofertas para pillarme la ps3 he visto esta, y como no la ha puesto nadie en el foro, la pongo yo. Esta oferta se lanza el dia 20 de este mes, que alegria me ha dado al verla, por supuesto el dia 20 cae la play3 ^^

Si poneis en el buscador de game.es motorstorm o resistance saldra la oferta, pero no sale con otros juegos, asi que supongo que sera solo con estos.

Saludosssssssss.
Si te esperas un poco pondrán la oferta para que te lleves ese pack a 626,99 xDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaa estos de game se las traen con sus ofertas xDD , 4 centimazos de subida, en fin, que le vamos a hacer xD

Por otra parte, como veis esta oferta para pillarme la ps3 ??
Pues yo veo bien la oferta. De todas formas hace unos dias se anuncio en el foro que el dia 20 iban a salir dos pack oficiales (que son los que tu dices), yo el dia 20 me la comprare con el motorstorm porque me la iba a comprar de todas formas con ese juego y en esos dias, asi que cae seguro el pack.
Saludos!
Yo también tenía pensado comprarmela con el Resistance y ya que veo este pack pues me vendría genial ^^

Salu2!! :p
Jur...

Ya estaba posteado y confirmado en el foro... y en las noticias de portada de EOL la semana pasada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781439&highlight=Pack

Un saludo.
5 respuestas