PS3 Restablecida ¿Que FW tengo ahora?

Buenas,

tenia la PS3 olvidada, ayer me decidí a retomarla y lo primero que se me ocurrió fue hacer un restablecimiento de fábrica, (Tenia instalado el 3.55 CFW o el 4.20 CFW, no recuerdo) pensando que me lo dejaría en el CFW que instalé la última vez, para a partir de ahí actualizar a un CFW actual.

Bien, lo cierto es que después del restablecimiento completo fui a mirar la versión de firmware y me aparecía "4.20", en el menu de "Juegos" me aparecen las carpetas típicas del CFW de app_games y la de install packages, pero ahora no estoy muy seguro y no se si con el restablecimiento me ha instalado el 4.20 OFW, ¿Es esto posible? En el lector había una película BR y la PS3 estaba conectada a internet por cable.

La pregunta es ¿Como se que FW tengo en realidad? ¿OFW? ¿CFW? Necesito saberlo para instalar un CFW actual.

Muchas gracias.

Saludos.
Intenta instalar un CFW desde el Recovery.O instala Multiman e inícialo,que te deja,tendrás el CFW con la versión que pone en tu PS3,que no,tienes un OFW y si es mayor de 3.55,estás jodido.
No sé si la peli BR tiene FW que pueda haberte actualizado la consola (los juegos sí lo llevan,por eso hay que actualizar SIN juego en el lector)
¿Voy directamente entonces a instalar un 4.40 CFW a ver si me deja? ¿O intento hacer el downgrade a 3.55 CFW con la app de Rogero? Creo que voy a hacer esto último ya que creo que tengo el 4.20 CFW, porque tengo las carpetas app_game e install packages...
Si tienes en el menu de juego las carpetas app_XXXX e Install package files estas en CFW seguro. En OFW nunca saldran esas carpetas.
Bien entonces lo tengo todo clarito, 4.20 CFW. Muchas gracias!!

Ahora he visto que en todos los CFW nuevos dicen que se puede actualizar desde CFW en versiones 3.55 / 4.21 / ... , pero no ponen desde CFW 4.20, ¿Necesito bajar a 3.55 CFW o me vale hacerlo desde 4.20 CFW?

Saludos.
Biturbo escribió:Si tienes en el menu de juego las carpetas app_XXXX e Install package files estas en CFW seguro. En OFW nunca saldran esas carpetas.

Excepto si estás en Debug XD
Yo instalé un CFW normal en su día...
cuando se restablece el sistema lo único que hace es dejartela con las configuraciones de fabrica,osea que tienes que poner la hora,crearte usuario etc...,pero no repercute al firmware para nada,una vez restablecida tendrás el mismo firmware que tenías ya sea OFW o CFW...
Actualiza desde recovery a CFW 4.31/4.40 Miralatijera o Rogero.
No hace falta que bajes a 3.55.Puedes instalar directamente desde cualquier CFW.
Ok muchas gracias a los dos, bajaré el último de Rogero entonces y lo instalaré! :D
9 respuestas