PS3 Retail | Desencriptada Parcialmente Dump de la RAM

1, 2
Y yo que creia que las cosas bien hechas se hacian y se lanzaban y compartian con todo el mundo.

Que bonito es decir yo he hecho esto y soltar capturas sin ton ni son (al estilo PS3News)...

Señores, aqui la gente esta cansada de la misma historia siempre, si no hay nada factible aun, pues no se da la noticia.

En todo caso, seria de esperar que lanzaran codigo fuente, o alguna beta para poder hacer pruebas o algo por el estilo, porque publicar y luego no querer compartir los avances creo que es un poco darse fama tontamente.

Mientras no se publique nada palpable, esto tiene la misma veracidad de siempre.. y Ferdopa se vera obligado a cerrar el hilo como siempre..

Bueno, no se ni que hago posteando aqui, ya di mis motivos, me despido de este hilo.

Salu2
Lo que deben de hacer los que sabeis,es compartir entre ustedes la informacion,no pelearos entre vosotros como niños de teta.Dos cabezas piensan mas que una y tres mas dos.......
Dejaos ya de piques y poneos deacuerdo todos,exponed lo que sabeis entre vosotros y unid vuestras fuerzas.
Que ya han pasado 2 años y todavia no hay nada.Nunca antes una consola habia durado tanto tiempo virgen y con esa actitud no vamos por buen camino.
¿No os entra nada por el cuerpo cuando veis a la negrita en vuestro salon con esa chuleria innata,que parece que os este diciendo:"Ven,hackeame si tienes hu**os.....ven,ven......." [qmparto]
Bromas a parte,dejaos de piques y malos rollos,de acusar de FAKE si no lo sabeis con seguridad.Que este foro esta para informar de avances y de posibles brechas en la seguridad de la ps3.Mientras tanto,tranquilos,si se demuestra que esto es falso los moderadores cerraran el hilo y punto.Pero primero hay que demostrarlo,que soys de gatillo muy facil [jaja] .
Todo asunto que no se haga publico, para que se pueda comprobar en casa, es fake.




Ya me tienen cansado estos """jaquers""" de alfombra roja.

En el Poker se blofea, en la scene no.Punto pelota.

Ya parecen una mezcla entre la cnn y steven spielberg con los videitos en youtbe.

El dia que uno cuelgue ahi un video con BUENA LUZ, BUENA CAMARA y que muestre TODO como debe ser le dare importancia, a todos los demas, pues nii me gasto un segundo en siquiera abrir el link de turno.

A ver si alguno de estos cree que le Sony se les va a aparecer con un maletin lleno de euros para que no "divulguen" sus "fantasticos descubrimientos".

Somos todos grandes, a ver si lo aprendemos de una buena vez.
Somos todos grandes, a ver si lo aprendemos de una buena vez.

Unos mas que otros..... XD
boticario escribió:
Somos todos grandes, a ver si lo aprendemos de una buena vez.

Unos mas que otros..... XD


Dios boticario... cuanto tiempo hacia que no te veia xDDD desde tu cambio de luck no te reconozcooo xDD
Status del trabajo de SSKFU. ( tras leerme las 12 páginas de ps3hax )

1º No es una consola debug/test ni dispone de Infectus. ( deduzco que lo consigue via software )

2º Por lo visto está investigando algo que aún no ha nombrado y ha descubierto posteriormente a raiz de los volcados de la RAM.


Offtopics.

Conozco a demonhades... ( no parece mal chico, conocimientos mas bien escasos ) y puede que se haya picado con sskfu si le ha negado información.

Los guiris del underground extranjero llevan un pique, que bueno... es algo que no debemos importar a nuestra scene ni por asomo.

Y según parece, los chicos de ps3newbies disponen de una utilidad que lee y manipula la nand ( máquina de bricks ) así como de un devkit oficial de sony ( hardware + trozos del sdk oficial )

Un saludo!
Ummm Sony, como esto cuaje, frotate las manos porque estas navidades vas a vender millones de consolas xD (entre ellas, la mia)
Jur...

Creo que todo lo que da de sí este tema, a día de hoy, está agotado.

Si hay alguna novedad, se reabre el hilo.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2