PS3 retrasada oficialmente (AHORA SI)

1, 2, 3, 4
No si al final se liaran a leches los mods................. [tomaaa]

Como dice Chester, el foro multi cada vez esta peor. Mas beligerante.

PD: Creo que parh estaba de coña...........
Bueno, ESPERO que estuviera de coña, porque si no no me lo explico semejante tonteria que ha escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pienso que harán oficial el retraso. Y que la razón será algo así como que "PS2 continua siendo la nº1 del mercado y que van a aprovechar el tiempo en mejorar PS3 (¿1 Gb de Ram?)" . Es decir una razón que desacredite a X360, que al mismo tiempo refuerza a PS2 y que, incluso, alegrará a aquellos que aseguraban que con algo más de RAM PS3 sería un verdadero bicho.

En todo caso mañana saldremos de dudas. Vaticino que el foro mañana por la mañana va a estar de lo más entetenido...

Un saludo
Si finalmente se retrasa, pueden echar decir lo que quieran pero no podran evitar que haya gente que se impaciente... y opte por la competencia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:Si finalmente se retrasa, pueden echar decir lo que quieran pero no podran evitar que haya gente que se impaciente... y opte por la competencia

si se retrasa, aunke se pudiera entender por dificultades en la produccion, seria decepcionante despes de la larga espera sin noticias oficiales.
Pero aun asi no creo , si se diera el caso, que el retraso fuera mas alla de otoño. seria un suicidio.
tzare escribió:si se retrasa, aunke se pudiera entender por dificultades en la produccion, seria decepcionante despes de la larga espera sin noticias oficiales.
Pero aun asi no creo , si se diera el caso, que el retraso fuera mas alla de otoño. seria un suicidio.

Ya lo grave en si no es solo el retraso, sino que si Revolution llama la atencion al mercado, como Sony puede sacarla en misma epoca o fechas cercanas a la de su rival??..
Puede que estén seguros de su éxito, pero yo creo que si sale una consola a menos de 300 euros y otra a más de 300, la gente por lógica se tiraría a la de menor precio. A no ser que se basen por el nombre. [angelito]
pR0gR4m3R escribió:
Ya lo grave en si no es solo el retraso, sino que si Revolution llama la atencion al mercado, como Sony puede sacarla en misma epoca o fechas cercanas a la de su rival??..

supongo k la tienen en cuenta, pk sino el ostion sera grande XD
pR0gR4m3R escribió:

Eso tiene su gracia. Si PS3 se retrasa, es obvio que para el E3 sabremos detalles como el precio de lanzamiento y los detalles de Revolution.

Entonces imaginemos dos cosas: que PS3 es verdaderamente cara y practicamente suma el precio de las otras dos y revolution fuera muy apetecible

a) Me pillo XBOX 360 ahora y disfruto de los juegos Next Gen que salgan y luego complemento con Revo que me ofrece un nuevo estilo de juego

b) Me pillo PS3 y revolution practicamente juntas (y añadimos unos cuantos juegos a eso)

c) Me pillo solo PS3 mucho mas cara que Xbox 360, con juegos de lanzamiento

¿cual sería vuestra opcion? No pongo la opcion de pillarse revolution unicamente, por que no la considero Multi y pienso que que revo se puede complementar con las otras.
tzare escribió:supongo k la tienen en cuenta, pk sino el ostion sera grande XD

Se rumores que Revo sale en navidad.. te imaginas la que se puede armar no??
pR0gR4m3R escribió:El enfermo ya daba sintomas y pintaba muy mal...
Foreman: - Si no intervenimos ahora la consola morirá.
House: - Puede que sí, o puede que no. ¿Qué pasa si nos equivocamos y al final sale en Primavera como estaba previsto?
Allison: - Que probablemente los juegos de lanzamiento no cumplan con las espectativas.
House: - Metedle 20mg de Lorazepam y que duerma hasta Navidades, yo me voy a jugar al Metroid, o puede que al Oblivion, ya veremos.
Imagen

Saludos [jaja]
pR0gR4m3R escribió:

Imagen
Diskun escribió:Foreman: - Si no intervenimos ahora la consola morirá.
House: - Puede que sí, o puede que no. ¿Qué pasa si nos equivocamos y al final sale en Primavera como estaba previsto?
Allison: - Que probablemente los juegos de lanzamiento no cumplan con las espectativas.
House: - Metedle 20mg de Lorazepam y que duerma hasta Navidades, yo me voy a jugar al Metroid, o puede que al Oblivion, ya veremos.
Imagen

Saludos [jaja]

[+risas]

Muy bueno, pero Sony no dejaría de poner a la venta una consola porque los juegos de lanzamiento no sean decentes, está claro que si al final se confirma al 100% el retraso no será por ese motivo.
pR0gR4m3R escribió:
Se rumores que Revo sale en navidad.. te imaginas la que se puede armar no??

Si salen a la vez, salvo diferencia d precio animal, creo q ps3 llevaria algo de ventaja. A lo mejor sony espera a k Nintendo suelte prenda. Vete a saber, y jugar con las cartas de los demas expuestas.
Hermes escribió:Entonces imaginemos dos cosas: que PS3 es verdaderamente cara y practicamente suma el precio de las otras dos y revolution fuera muy apetecible

a) Me pillo XBOX 360 ahora y disfruto de los juegos Next Gen que salgan y luego complemento con Revo que me ofrece un nuevo estilo de juego

b) Me pillo PS3 y revolution practicamente juntas (y añadimos unos cuantos juegos a eso)

c) Me pillo solo PS3 mucho mas cara que Xbox 360, con juegos de lanzamiento

Opción, a), of course, white horse.

Diskun escribió:Foreman: - Si no intervenimos ahora la consola morirá.

Parece que los desarrolladores americanos esperan el lanzamiento en otoño...
Eso pienso yo: si revolution cumple lo que promete, aquellos que hemos comprado Xbox 360 ya podemos optar por ella facilmente (si el precio se mantiene en lo previsto).

PS3 quedaría como una opcion para mas tarde: cuando haya una rebaja de precio y siempre y cuando se mantenga tan fuerte como la PS2 ahora... (porque si Xbox 360 consigue un catalogo similar deja de ser opcion)
Yo por suerte ya tuve claro casi desde un principio que 360 + Revo iban a ser mi opción de compra...

Aún así no me gusta que PS3 se retrase, no quiero que Microsoft se relaje.

Un saludo!
Hablando del tema del hilo, yo pienso que al menos una razón de peso para el retraso tan bestia de la consola es seguro el software, o la ausencia de él. Me baso primero en lo primitivo de los devkits que he visto en diferentes sitios, y segundo, porque algunos de los proyectos " más adelantados", como el Heavenly Sword, todavía están algo lejos de terminarse. Aunque claro, en este caso hablo de un solo juego aislado y todos sabemos que los Japos trabajan más rápido que los Ingleses.

PD: El proyecto para Revolution en el que trabajo no es de Kuju.
tzare escribió:
Si salen a la vez, salvo diferencia d precio animal, creo q ps3 llevaria algo de ventaja. A lo mejor sony espera a k Nintendo suelte prenda. Vete a saber, y jugar con las cartas de los demas expuestas.

Hace falta saber cuantas consolas pondrian a la venta la Revo y la PS3 para poder hacer frente a la 360 durante el mes de Noviembre y Diciembre, porque como saquen al estilo de MS con la 360 van listos. Y luego que pueden tener los mismos problemas de stock que estos durante varios meses.
Japanese newspaper reports PlayStation 3 delayed to November
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=15354
kemaru escribió:Yo por suerte ya tuve claro casi desde un principio que 360 + Revo iban a ser mi opción de compra...

Aún así no me gusta que PS3 se retrase, no quiero que Microsoft se relaje.

Un saludo!

Pues si se realajan es para pegarle palos hasta en el cielo de la boca, porque tienen un buen colchón de meses para forzar la máquina, ofrecer titulos que atraigan al usuario (aparte de los que salen este mes, hablo de GOW, Halo 3 en otoño y otras lindezas) y hacerse con un buen trozo del pastel "next gen"...más que relajarse les toca apretar.
Jur...

En mi opinión, si Sony no saca la consola al mercado esta primavera (dónde sea y en las cantidades que sean) es un golpe a la credibilidad de la compañía.

Desde mi punto de vista es importante que salga la consola en primavera, aunque luego a EEUU o Europa llegue más tarde, primero por el efecto "existe, luego espero/importo" y por la promoción que iba a hacer de la propia consola ya en el mercado.

La fecha de noviembre no es mala fecha; de hecho, creo que es la peor para MS (en teoría su competidora).

Muchos hablais de un año de retraso con respecto a Xbox360... pero dede el punto de vista de marketing PS3 es un año más nueva... y lo nuevo vende, y mucho.

Aún así, me quedo con mi primera idea (que es la que cuenta en para este hilo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Muchos hablais de un año de retraso con respecto a Xbox360... pero dede el punto de vista de marketing PS3 es un año más nueva... y lo nuevo vende, y mucho.
Para eso PS3 tendria que mostrar cosas palpablemente superiores a lo que haya en 360. Que la gente no es tonta.
En la anterior generación, Xbox era más nueva, era mejor consola... y no vendió todo lo que tenía que vender si hacemos caso a esta teoria.

Yo no creo que el mercado general se resistiera a una buena batida de anuncios en TODAS partes, el problema es que todos sabemos en el fondo que posiblemente casi no habrá anuncios... lo cual es el grandisimo problema!

Un saludo!
Muchos hablais de un año de retraso con respecto a Xbox360... pero dede el punto de vista de marketing PS3 es un año más nueva... y lo nuevo vende, y mucho.

Hace falta que tenga buenos juegos de lanzamiento para poder hacer frente a la novedad del mando de la Revo+ mas un nuevo Mario y a la segunda generacion o como quiera llamar la gente de juegos que saque MS por esas fechas. Si MS saca un Halo 3 o algo parecido +Bajada segura de precio y la Revo sale a un precio competitivo ya puede Sony cantar a la virgen o algo parecido que tiene la batalla perdida esas Navidades en USA y eso ya es darle mucha ventaja a sus competidores en ese territorio, sobre todo a MS.

Que bonito es especular a estas horas, dentro de 7 horas igual nos llevamos un Owned en toda la jeta XD
maesebit escribió: Para eso PS3 tendria que mostrar cosas palpablemente superiores a lo que haya en 360. Que la gente no es tonta.
Ferdopa y el "damage control" hacia Sony son ya un clásico de nuestro foro (sin acritud, que conste).

Saludos
Que bonito es especular a estas horas, dentro de 7 horas igual nos llevamos un Owned en toda la jeta smile_XD

eso espero, que os lo lleveis los malos XD XD [poraki]
Jur...

En este momento, yo sigo pensando que la consola no se retrasa.

Primero, porque me parecería una maniobra arriesgadísima por parte de Sony (imagen, prestigio, ventas, acciones).

Y segundo, porque las consecuencias van mucho más allá de los que hasta ahora hemos comentado.

No podemos olvidar que muchísimas compañías (Namco, EA, Konami, Capcom, etc) tienen previstos juegos antes de noviembre... y esos son cuentas de ingresos que estarán paradas hasta la salida de la consola.

Tampoco se debe olvidar el hecho de las exclusividades; hay juegos firmados y confirmados para PS3 que no saldrán en otras plataformas hasta semanas después de que lo hagan para PS3... lo que no beneficia en nada al mercado.

Un posible retraso de PS3 no beneficia a nadie.

Pero como he dicho, en este mismo momento sigo pensando que la consola sale sale en primavera.

Esperando acontecimientos.

Un saludo.
Oye pues como que es posible que le metieran un giga de ram ... aunque a saber a que precio saldria...mas de uno tendria que hacer la calle XD
Como he dicho antes no me parece buena idea si la retrasan a noviembre ya que coincidiria con el lanzamiento de Revo, posiblemente con una calidad similar en teles normales, el boom que hara el mando si funciona como debe y un precio posiblemente 3 veces menor.

A parte como han dicho darían timepo a MS a sacar un Halo 3 en condiciones que es un vende consolas en un mercado tan importante para Sony como el de USA.

No estoy para nada de acuerdo en que para MS este retraso sea lo peor. Yo creo que podría ser todo lo contrario.
A ver que dicen mañana, que sera a las 7am o 9am hora española?

"After people have repeated a phrase a great number of times,
they begin to realize it has meaning and may even be true."

H. G. Wells

Me acuerdo cuando esta frase la intento decir, Jesus Gil y Gil, que en la gloria esté [pos eso]
Ferdopa escribió:Tampoco se debe olvidar el hecho de las exclusividades; hay juegos firmados y confirmados para PS3 que no saldrán en otras plataformas hasta semanas después de que lo hagan para PS3... lo que no beneficia en nada al mercado.

No? Pues desde mi casa puedo oir a Robbie Bach, Peter Moore y J. Allard haciendo palmas con las orejas. xDDD
Yo tambien creo que saldra en primavera en japon por lo menos, pero es que ya por tantos rumores de retraso ya me hago a la idea de que si se retrasa a fin de año.
tzare escribió:

eso espero, que os lo lleveis los malos XD XD [poraki]

Si a mi cuanto antes salga mejor, menos tendre que esperar para que Sony la ponga a 200 euros que es cuando pienso pillarmela, que el despilfarro ya lo estoy haciendo con la 360 XD... pero estaria bien ver como rectifican todas las noticias las paginas que en este momento se estan mojando con lo del retraso para Noviembre.
Jur...

Diskun, es normal que al lider del mercado (de cualquier sector) se le exija el máximo.

Sony no iba a ser una excepción.

Además, no podemos olvidar que ellos mismos dieron la fecha de salida de la consola, por lo que estarían incumpliendo su propia palabra en caso de retraso.

Las razones de un posible retraso pueden ser perfectamente aceptables (todos nos hemos retrasado alguna vez, ¿no?), pero para una compañía que intenta seguir siendo la número uno del sector tiene que ser eficiente al 100%.

En el foro atacar a Sony es un clásico.

Yo creo que se debe criticar todo lo que una compañía hace mal y reconocer todo lo que hace bien, pero atacar no (es una postura bastante insostenible).

Sobre la mejora de la máquina... yo creo que PS3 está cerrada y finiquitada.

Aumentar la RAM, cambiar parámetros, etc sólo volvería más loco a los programadores y sería un signo externo de debilidad frente a la competencia.

Finalmente, igual que pienso que PS3 no se retrasará, pienso también que se retrase o no no hay tiempo para maniobras por parte de Sony.

A día de hoy, lo digan o no, saben perfectamente si la máquina sale en primavera.

Las cartas están echadas y lo que tenga que ser, será.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tampoco se debe olvidar el hecho de las exclusividades; hay juegos firmados y confirmados para PS3 que no saldrán en otras plataformas hasta semanas después de que lo hagan para PS3... lo que no beneficia en nada al mercado.

Pero como he dicho, en este mismo momento sigo pensando que la consola sale sale en primavera.

Esperando acontecimientos.

Un saludo.

Nos quedamos sin PES6 en 360 [mad]
Cidan escribió:

se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumando]
Cidan escribió:

El PES6 ya andaban diciendo hace poco por inet que la base seria la PS2, asi que no esperes algo mucho mejor al PES5, no esperes un PES next gen.
Pues fijate, yo pensando que no me la compraba ni jarto vino y.... Si la retrasan, estabilizo la economía, meten algo de ram, buenos juegos de inicio... Creo que la 360 tendría una hermana plateada.

Demasiado suspense por una máquina... Cuando salga, si me merece la pena. Caerá...
Ferdopa escribió:Sobre la mejora de la máquina... yo creo que PS3 está cerrada y finiquitada.

Aumentar la RAM, cambiar parámetros, etc sólo volvería más loco a los programadores y sería un signo externo de debilidad frente a la competencia.
Ya lo hicieron con PSP, y, sera un signo de lo que tu quieras, pero yo creo que si hubiese salido con 8MB de RAM ahora esa consola estaria muerta y enterrada, porque sus juegos tecnicamente (que es su unica baza) no tendrian un aspecto ni la mitad de espectacular.

Con PS3 creo que el caso es parecido. Se han mofado de la competencia y puesto en duda su capacidad, a la vez que han prometido una superconsola, a mi me parece que NECESITAN por todos los medios que PS3 aparente ser lo mas superior tecnicamente posible, y la unica manera que tienen de hacer eso es aumentando la RAM.

Por muy potente que sea Cell, no creo que vaya a hacer magia potagia para que 512MB de memoria y un G70 dejen en evidencia a Xbox 360, maxime cuando la consola de MS tendra un software maduro y PS3 no.

A mi si que me da la impresion de que, si finalmente PS3 se retrasa hasta Noviembre en Japon, Sony necesita hacer una maniobra de emergencia para minimizar los daños.
que los usuarios hagan rumorologia , vale, pero es patetico todas las webs anunciando a bombo y platillo que sony retrasa..... joder, sony AUN no ha dicho nada Oooh
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumando]

Que mamon [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:
Que mamon [qmparto] [qmparto]

a algo nos tenemos que agarrar hombre :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me agarro al metal gear, que a mi el futbol no me gusta. XD
tzare escribió:que los usuarios hagan rumorologia , vale, pero es patetico todas las webs anunciando a bombo y platillo que sony retrasa..... joder, sony AUN no ha dicho nada

siempre nos quedarán los periodicos y revistas... [+risas]
bartews3 escribió:Yo me agarro al metal gear, que a mi el futbol no me gusta. XD

si es que nos tienen agarrados por les webos, almenos a mi XD [carcajad]
Pues yo quiero que se "maten" Sony-Microsoft-Nintendo; de esa manera tendremos mucho mejor aprovechada la máquina que elijamos...
joer vuelvo de entrenar y me veo un hilo con 150 mensajes.. esto parece un chat.

Nada oficial por ahora pero vamos, quien con dos dedos de frente no lo venía venir me pregunto ein?

Personalmente no me parece una mala fecha, entra en el mejor momento del año y alarga la vida de PS2. Eso sin nombrar los supuestos recortes en su fabricación, que son 6 meses.

A todo esto añadiré que Nintendo en su día dijo que no serían los últimos en lanzar su consola, touché.
A esperar a mañana... aunque me espero algo tipo:
- Nuestro sistema online será la ostia.
- Nuestro nuevo controlpad será la ostia.
- La potencia de nuestra consola será la ostia.
- Estos juegos no se conocían y estan en preparación para nuestra consola (videos "ingame" ) :P .
- ¿Precio? uhmmmm...cara... uhmmmm ¿Características finales? uhmmmm, ¿controlpad final? uhmmm ¿Fecha de lanzamiento? uhmmmmm

Vamos, decir mucho pero no decir nada... [+risas]
chicooos:

Dow Jones News Services
(Copyright © 2006 Dow Jones & Company, Inc.)

SONY CORP (SNE)
Said it will delay the release of its PlayStation 3
next-generation video game console until early November
because the copy-protection technology has not been
finalized.
Price: $47.75
Net Change: $0.97
% Change: 2.07% Gain
Volume: 445,000 Shares
... ... ...

si sale en el dow jones tened por seguro que no es solo un rumor cualquiera :-P

Imagen

SONY am cry? [+risas]
A ver si salen los resultados de la supuesta reunión esa en Tokyo...
165 respuestas
1, 2, 3, 4