Ps3,retrocompatibilidad en ps2 y ps1 y mejoras graficas

Actualmente tengo una ps3 de 80g conectada a una tele de 50" fullhd, y juego bastante a juegos de ps1, pero activando las mejoras graficas y el suavizado ese, no noto mejoría alguna, de hecho he hecho la comparación en mi misma tv conectando una ps1 y la ps3 con el mismo juego y se ve exactamente igual.

la cosa es que me ofrecen una de 60g bien de precio y me interesa sobretodo por la compatibilidad con ps2, pero ,sinceramente, si se va a ver igual que en la ps2 original pues paso

Alguien tiene una de 60g y ha notado mejorías en la visualización de los juegos de ps1/2?
Tu piensa que el juego es el juego. Por mucho que suavices lo que es el juego no cambia. La mejoría es mínima. Yo compre en la store un juego de PS1 y se ve igual que en la ps1. Es normal..
Pero las mejoras no eran para los de ps2?... eso pone en la opcion si no voy mal encaminado, ademas solo es un "lavado" para que no sea tan punteagudo ademas de la pantalla mas grande... nada mas...
Si quieres ver juegos de PS2 en una pantalla plana de 50 pulgadas, el modelo de 60gb lo suaviza ligeramente y se ven pues relativamente bien (al ser de PS2 no se puede pedir peras al olmo jeje), y los de PS1 se ven igual que en tu modelo de 80gb; pero para mi gusto se ven mejor los juegos de PS2 en la propia PlayStation 2 conectada a la pantalla mediante un cable por componentes, y por el precio al que está actualmente (99€ nueva) y lo avanzada que está su scene en cuanto a aplicaciones, emuladores, carga de backups, etc, creo que sería tu mejor opción tanto para juegos de PS2 como de PS1.

Saludos.
Bueno, hay casos en los que en "suavizado" da un resultado impresionante, como con el Obscure.
Vale, entonces el suavizado no funciona con los juegos de ps1, pero si con los de ps2, no?

Bueno, pues ya me sirve XD

gracias
yoijin escribió:Vale, entonces el suavizado no funciona con los juegos de ps1, pero si con los de ps2, no?

gracias

Hombre suavizar suaviza los de PS1, lo que pasa es que ya son juegos con un cierto tiempo y sus gráficos son sencillitos, y para una tele FullHd hay mucho que suavizar jejeje XD
Supongo que la tendrás conectada por HDMI. Al jugar a juegos de PS2 o PSX conéctala por euroconector. Yo no lo he probado, por pereza, pero jugar al San andreas por HDMI da asco. Saludos.
yoijin escribió:Vale, entonces el suavizado no funciona con los juegos de ps1, pero si con los de ps2, no?

gracias

Ten encuenta k si te venden la de 60gb lo mas seguro es k sea xk ya no tiene garantia
kinggg escribió:Tu piensa que el juego es el juego. Por mucho que suavices lo que es el juego no cambia. La mejoría es mínima. Yo compre en la store un juego de PS1 y se ve igual que en la ps1. Es normal..

Hombreee, eso es decir mucho. Juega un juego de PS1 en un buen emulador, con filtros y demás. Otra cosa es que la PS3 los implemente o los deje de implementar, pero se puede mejorar bastante un juego de PS1 (obviamente como tu dices, el juego es el juego, milagros no se pueden hacer, pero se puede mejorar mucho el original).
Una pregunta de ignorante. ¿La PS3 no reescala los juegos de PSX-PS2 a 720p? Tenia entendido que si.
sefirothh escribió:Una pregunta de ignorante. ¿La PS3 no reescala los juegos de PSX-PS2 a 720p? Tenia entendido que si.

ejejej, ahí está la cosa, que yo también tenía entendido que si, pero no noto mejora alguna
sefirothh escribió:Una pregunta de ignorante. ¿La PS3 no reescala los juegos de PSX-PS2 a 720p? Tenia entendido que si.

Si, pero inventandose los pixeles restantes, no es como si maximizaras la imagen pero tampoco es mucha la diferencia.
En cuanto a lo de los emuladores probé una hace un tiempo el ePSXe y podías elegir la resolución de salida de los juegos de ps1 y aplicar anti alias filtros de imagen etc con lo que quedaban bastante cambiados a mejor.
Ya podrían haber implementado una cosa así en la play3 la verdad.
Mi hermano y yo jugabamos a un juego de play 2 con teles de 47 pulgadas hdready, yo con la play 3 y el con la 2 y la diferencia era abismal, se veia muchisimo mejor en la mia. El juego era un final fantasy, claro que el la tenia por euroconector y yo por hdmi.
Pues el God Of War 2 bien que se nota que se ve mejor en una ps3 con suavizaos que en una ps2 en una lcd.
En el Gow2 yo note bastante la mejoria con respecto a ps2 tb hay k decir k el gow2 es de las ultimas generaciones de juegos en ps2 y tb son distintas las calidades
kinggg escribió:Tu piensa que el juego es el juego. Por mucho que suavices lo que es el juego no cambia. La mejoría es mínima. Yo compre en la store un juego de PS1 y se ve igual que en la ps1. Es normal..

El emulador de psx y ps2 en ps3 son una BASURA asi de claro, teniendo en cuenta que conocen perfectamente las consolas y la potencia de ps3 lo que no es normal es que existan emuladores en pc realizados por "aficionados" que le pasen la mano por la cara a los suyos y si, con un emulador se pueden conseguir resultados sorprendentes aumento de resolucion AA, filtros para las texturas etc.

Asi se ve en ps3
Imagen
Asi en pc
Imagen

Imagen

Imagen
asi en ps3
Imagen

asi en pc
Imagen

Los emuladores de ps3 solo reescalan la imagen pero la resolucion real es la original es decir 320*240 en psx y 640*480 en ps2 y les aplica un filtro para "suavizar que no hace mas que emborronar la imagen, de pena vamos
16 respuestas