¿PS3 retrocompatible con juegos de PSX?

¿Es la PS3 retrocompatible con juegos de PSX?
De una vez por todas SI!
¿Pero todos son retrocompatibles o hay una lista?
Busca en el foro, hay amplia información sobre el tema.
por lo menos todos lo que yo he provado, que no son pocos, me han ido sin problemas...
DIOS pero es que nadie se lee el manual???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Rafilla- escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajajajaja xDDD

Danky: La retrocompatible es la de 60 gigas, pero como costaba hacerla bastante dinero pues decidieron quitarle la retrocomp. y un par de cosas más para bajar el coste, de ahí a que la de 40 gigas y 80 no sean retrocompatible. La de 60 gigas se supone que ya no se fabrica. Échale un vistazo a la wiki de EOL que tienes más info ;)

En cuanto al listado, échale un vistazo a los foros de ps3 porque ya se ha hablado un montón de veces sobre esto.
Phoebe17 escribió:
-Rafilla- escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajajajaja xDDD

Danky: La retrocompatible es la de 60 gigas, pero como costaba hacerla bastante dinero pues decidieron quitarle la retrocomp. y un par de cosas más para bajar el coste, de ahí a que la de 40 gigas y 80 no sean retrocompatible. La de 60 gigas se supone que ya no se fabrica. Échale un vistazo a la wiki de EOL que tienes más info ;)

En cuanto al listado, échale un vistazo a los foros de ps3 porque ya se ha hablado un montón de veces sobre esto.

Con juegos de psx TOOOOOOODAS las ps3 son compatibles ;)
Pues mi gozo en 4 pozos xDDDDD

Gracias por la info flamer ;)
10 respuestas