Ps3 retrocompatible Nueva?

Hola he encontrado una pagina online donde venden ps3 retrocompatible de 80gb nuevas,queria saber vuestra opinión sobre esta pagina y si esto es una estafa o no.

http://www.addtostock.com/goods.php?id=454
Llegaron a salir retrocompatibles de 80GB?? Pensaba que solo existían modelos de 40 y 60GB
si hay de 80gb retrocompatibles.
saludos
fonso86 escribió:Llegaron a salir retrocompatibles de 80GB?? Pensaba que solo existían modelos de 40 y 60GB

Si en EE.UU salio un modelo retrocompatible de 80gb el de MGS4 tengo entendido.
Hola:
Si sacaron de 80G retrocompatible, montaba la placa COK-002, os pongo una captura del manual de servicio.

Imagen

Lo que ya dudo es que sea nueva.
parametro escribió:Hola:
Si sacaron de 80G retrocompatible, montaba la placa COK-002, os pongo una captura del manual de servicio.

Imagen

Lo que ya dudo es que sea nueva.

Le he preguntado al de la pagina y dice que son nuevas,le he insistido en los mails y me ha dicho que trae firmware 4.11
Si es el pack de MGS4 lo raro es que tenga el firmware 4.11, yo no conocía esa página pero si el dueño te asegura que son nuevas y con sus 2años de garantía la verdad están bien de precio.

Un saludo
yo tampoco entiendo lo de 4.11.
La verdad si es por ese precio esta muy bien,pero como dicen yo no creo que tenga 4.11 más con el pack de MGS 4 pero vamos si te lo confirma será verdad xD
Esa pagina no huele un poco mal? Los precios son de risa... un mac air 520$, un imac 27" 520$.... a mi me suele bastante mal la verdad.

Porque de tener ese precio y ser productos verdaderos ahora mismo compraría uno. Un saludo
Esa consola de poco te serviria.

Quiero decir,que aunque te la compres.La retrocompatibilidad de ps2 esta ligada a la zona de la consola como en la ps2.

Vamos que solo te funcionarian juegos norteamericanos.A no ser que te metas con historias de la scene( y aun asi no espereres ninguna maravilla).
(mensaje borrado)
a mi no me inspira confianza la incongruencia de la version.

Esto confirma lo que ya imaginaba,la pagina tiene que ser un fraude,cuando le pregunte firmware y me dijo 4.11 siendo nueva eso seria imposible. [fumando]
psyco752 escribió:

Esto confirma lo que ya imaginaba,la pagina tiene que ser un fraude,cuando le pregunte firmware y me dijo 4.11 siendo nueva eso seria imposible. [fumando]

Si,tiene toda la pinta de fraude,aunque acepta el pago por paypal que siempre puedes recuperar tu dinero a no ser que el tio te meta largas hasta que pase el tiempo en que puedes poner una reclamación.
EDITO es un timo seguro,solo hay que buscar en google el nombre de la pagina.
Sale este enlace donde explica una estafa de 1500 dolares
http://es.scambook.com/report/view/79603/EC-Retailer-False-Advertising-for-1500.00-on-02-18-2012
las de 80 gigas retrocompatibles no se limitan al pack metal gear ni a usa,tambien las hay asiaticas y japonesas de hecho yo la tengo antes de que saliera el pack metal gear y es japo,de hecho creo que hasta la de 20 gigas es retrocompatible y por hardware,que esta tampoco llego al mercado europeo...
saludos
danielf escribió:Esa pagina no huele un poco mal? Los precios son de risa... un mac air 520$, un imac 27" 520$.... a mi me suele bastante mal la verdad.

Porque de tener ese precio y ser productos verdaderos ahora mismo compraría uno. Un saludo

Suscribo lo que dice el compañero. iPads 3 64gb 4G a 200€, Macbooks Pro 17" tope de gama a 450€ y la 5d MII a 400€? Venga va, o son refurbished o imitaciones -o timo, directamente-. A parte de que vas a tener que pagar los costes de envío+aduanas que no se yo hasta que punto se te subirá el precio.
No te fies, sony ya no fabrica esas consolas hace tiempo, y que vengan con el ofw 4.11 ni de coña, tienen que ser de segunda mano si o si, si te arriesgas hazlo solo por contrarembolso
Tiene toda la pinta de que es una estafa,solo hay que hechar un vistazo a lo que venden en la pagina y los precios.Solo decir que yo no compro hay ni de coña,aparte que el pack de metal gear tiene que ser mentira o una imitación.
En usa sacaron una edicion de mgs4 de 80 gb retrocompatible, pero de esa pagina no coompres nada de nada k s estafa fijo
Plage escribió:En usa sacaron una edicion de mgs4 de 80 gb retrocompatible, pero de esa pagina no coompres nada de nada k s estafa fijo

Si lo se,por eso di con esta pagina porque estaba buscando para comprar el pack ps3 metal gear solid 4 XD .
kazuya_mishima_1 escribió:mira lo que dicen de esa pagina que es una estafa segura en esta pagina http://resources.alibaba.com/topic/500002948/FRAUD_REPORT_AGAINST_CHINESE_COMPANY/2.htm

Ya lo se compañero otro forero en la pagina de atras advirtio esto mismo,gracias.
Bueno, volviendo al tema, quiza haya alguna tienda que venda PS3 Fats retrocompatibles como "nuevas" si es que estas son refurbished, tal como hacen hace tiempo con las Nintendo DS, DSlite y DSi. Aunque claro, este no es el caso ya que está más que demostrado en el hilo que la pagina esta es un fraude XD
Mi recomendación es que si tienes muchas ganas busques por los foros de C/V algun usuario que este vendiendo su PS3 FAT de 60/40GB y le preguntes si es retrocompatible y la compres. Si bien es cierto que un alto % cascan si o si, quiza tengas suerte y no suceda nada, además de que con un buen mantenimeinto y algun mod de refrigeracion puedas prolongar su vida util bastante más.
Saludos
Doom32x escribió:Bueno, volviendo al tema, quiza haya alguna tienda que venda PS3 Fats retrocompatibles como "nuevas" si es que estas son refurbished, tal como hacen hace tiempo con las Nintendo DS, DSlite y DSi. Aunque claro, este no es el caso ya que está más que demostrado en el hilo que la pagina esta es un fraude XD
Mi recomendación es que si tienes muchas ganas busques por los foros de C/V algun usuario que este vendiendo su PS3 FAT de 60/40GB y le preguntes si es retrocompatible y la compres. Si bien es cierto que un alto % cascan si o si, quiza tengas suerte y no suceda nada, además de que con un buen mantenimeinto y algun mod de refrigeracion puedas prolongar su vida util bastante más.
Saludos

Ya tengo abierto un hilo de c/v en el que solicito una ps3 retrocompatible,lo que pasa es que todavia no ha habido suerte xD,quiza la compre en ebay.
Tambien podrías comprar alguna averiada echa un cisco,y luego simplemente pagas a sony y que te manden una refurbished con garantia.
tic escribió:Tambien podrías comprar alguna averiada echa un cisco,y luego simplemente pagas a sony y que te manden una refurbished con garantia.

Si y además con el ultimo firmware y no me serviria para le que busco amigo.
28 respuestas