Elnef escribió:Nunca compres una PS3 de 60 GB de segunda mano, porque mucha gente con consolas rotas las "parchea" para que aguanten el rato suficiente para colársela a la tienda.
Mucha mejor opción pillarse una slim nuevecita. Aunque si dudas entre PS3 y 360, te recomiendo la 360, salvo que te tire mucho el tema del bluray.
Elijas la que elijas tendrás juegos de sobra para pasártelo bien. Y a medio plazo pues si te sigue picando el gusanillo pues te compras la otra, como hemos hecho muchos. Que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba tener ambas consolas (aunque debería haber una para prohibir la Wii [+risas] )
PD: Y no vendas la PS2. Ella no lo haría. Y sólo sacarías para pillarte un platinum de PS3.
si la compro de 2º mano será en alguna tienda especializada en videojuegos, tipo game/gamestop
en la que me den unos meses de garantia, si no me dan garantia, que se la metan por el culo
el bluray no me importa lo mas minimo
, para los juegos, poca diferencia hay entre las 2, y las pelis, para eso esta el pc, las veo en mkv, y me olvido del blueray
asi que, conclusion, creo que voy a tirar al lado del tio gates, y me voy a pillar una 360, por precio mas que nada, y los exclusivos... me quedo sin uncharted, pero bueno....
lo de la wii... es (sería) una "buena" consola si costase 100 € menos, yo pienso que ahora mismo hay 3 categorias
ds-psp
x360-ps3
wii-ps2
salu2!!