ps3 retrocompatible¿??¿?¿?

güenas! pues tengo una preguntilla, a ver si me podeis decir los modelos de ps3 que tengan retrocompatibilidad con juegos de ps2, ya que estoy pensando en comprarme una, y estoy MUY interesado en que sea retrocompatible.
salu2
con la busqueda solucionarias bastante....
debes de saber q nueva imposible encontrarla......
aqui en europa las unicas retrocompatibles son las q salieron de 60 gb....
ok...me lo suponía, pero por preguntar...
otra cosa, al comprar una japonesa (una ps3 XD) los juegos region pal, funcionarían? resumiendo la pregunta, los juegos de ps3, son region free?¿?¿?
salu2 y gracias!
60 gb [risita]
son region free, pero si te pillas juegos importados cuidadin con el idioma!!
ok, lo tendré en cuenta!
otra cosilla mas y termino, que soy mu cansino XD
por cuanto me sale en game/gamestop al cambiarla por una ps2 + un huevo de juegos + MC + mando + mas cosas XD ?
salu2
PD: da gusto postear en esta seccion de ps3, que rapido contestais jodios!
rodri777 escribió:ok, lo tendré en cuenta!
por cuanto me sale en game/gamestop al cambiarla por una ps2 + un huevo de juegos + MC + mando + mas cosas XD ?
salu2

Creo que nada de eso te valdra, ya que la ps3 modelo de 60gb que es la retrocompatible, la dejaron de fabricar hace bastante. puedes encontrar de 2º mano, pero nueva no creo.

Saludos!
ya, eso lo se, estaba mal planteada la pregunta, lo que queria decir, era, que por cuanto me saldria la ps3 de 60gb, retrocompatible, vendiento la ps2, vamos, que cuanto me dan por un pack de ps2, y cuanto vale la ps3 de 2ª mano
salu2
rodri777 escribió:ya, eso lo se, estaba mal planteada la pregunta, lo que queria decir, era, que por cuanto me saldria la ps3 de 60gb, retrocompatible, vendiento la ps2, vamos, que cuanto me dan por un pack de ps2, y cuanto vale la ps3 de 2ª mano
salu2

pues por el pack de ps2, nose cuanto decirte, porque en esas tienda dan muy poco, respecto a las ps3 de segunda mano de 60gb si estan en buen estado y demas por unos 220€ creo que las puedes tener, si han tenido algun problema. por algo menos.

Saludos!
Yo como consejo, me quedaria la ps2 para poder jugar a sus juegos i me compraria una ps3 nueva, ya que la de 60g de segunda mano vete a saber como te sale!
Es lo que yo haria, pero cada uno es libre...
Saludos!
elaguila45 escribió:
salu2

Creo que nada de eso te valdra, ya que la ps3 modelo de 60gb que es la retrocompatible, la dejaron de fabricar hace bastante. puedes encontrar de 2º mano, pero nueva no creo.

Saludos!

y a todo esto, porque dejaron de fabricar la ps3 retrocompatible?, es una cosa que no entiendo :-?

A sony no le interesaba?, le salia cara?, o simplemente marketing?? ¬_¬
Yo solo se k sabiendo k la ps2 nueva cuesta 99€, k ya no vende un cagarro, si te dan 20€ ya te puedes dar por satisfecho, en gamestop creo k ya ni las compran en game no lo se pero de hacerlo no te daran nada, luego los juegos de ps2 si te dan 5€ por algunos de casualidad, y la MC mas de lo mismo, asi k para lo k te van a dar lo mejor es k te la kedes y te pilles una slim y listo, ademas ten encuenta k los juegos de ps2 no son 100% compatibles con la retro de la ps3 de 60 gb, algunos se kedan pillados, otros no van, asi k no te hagas muchas ilusiones, luego los juegos de ps3 son region free pero mira el idioma en la seccion de juegos xk k sean region free no significa k lleven castellano, pero las peliculas no son region free, algunas si pero no todas, a y las ps3 k venden de 2º mano no llevan mando asi k tendras k comprar uno

sEgA_bOy escribió:
elaguila45 escribió:
salu2

Saludos!

y a todo esto, porque dejaron de fabricar la ps3 retrocompatible?, es una cosa que no entiendo :-?

A sony no le interesaba?, le salia cara?, o simplemente marketing?? ¬_¬

Para rebajar costes segun ellos, ademas k lo k les interesa es k compremos de ps3 no de ps2, k vale k por aquel entonces nu habia muchos juegos y tirabamos de ps2 pero ahora mismo kien kiere jugar a juegos de ps2 con los juegazos k tenemos???
error grandisimo de sony al quitar la retrocompatibilidad, ya que la gente no comprara nuevos juegos de ps2 evidentemente, ya que no los sacan desgraciadamente [snif] , mas que nada la gente jugara supongo a los "GRANDES" de ps2, que son muchos, y que ninguno esta en ps3, por lo tanto es un error, con el que quizás la gente comprase mas ps3, al vender su ps2 y ahorrarse algo, pudiendo seguir jugando a sus juegos, no se yo que mentalidad tendrán estos de sony :-|
PD: al final no se que haré, lo mismo me compro al final una 360 [qmparto]
joder siempre la misma pregunta, la unica compatible con ps2 es la de 60GB y ya no se fabrica, TODAS las demas tienen compatibilidad con psx
ñom escribió:joder siempre la misma pregunta, la unica compatible con ps2 es la de 60GB y ya no se fabrica, TODAS las demas tienen compatibilidad con psx

por que tienes que contestar con ese " mal humor" ?, ademas de que esa pregunta ya me la habian respondido, no es necesario empezar a escribir con "joder siempre la misma pregunta" , si no lo se, pregunto que para eso está el foro no?
salu2
Tambien puedes comprarla (la de 60 gb) desde la web del game que sale por 190 (de segunda mano), y te compras un adaptador de mando por 10 € y te vale en mando de la ps2.

En cuanto a vender, te van a dar de 30 a 40 € a lo sumo por todo (los mandos los compran por 2 euros, hazte a la idea por lo que compran lo demas), te merece la pena quedartelo.

Si tienes capricho de retro adelante, pero yo iria de cabeza a por una slim.

Salu2
BaRZe escribió:Tambien puedes comprarla (la de 60 gb) desde la web del game que sale por 190 (de segunda mano), y te compras un adaptador de mando por 10 € y te vale en mando de la ps2.

En cuanto a vender, te van a dar de 30 a 40 € a lo sumo por todo (los mandos los compran por 2 euros, hazte a la idea por lo que compran lo demas), te merece la pena quedartelo.

Si tienes capricho de retro adelante, pero yo iria de cabeza a por una slim.

Salu2

que ventajas presenta la slim frente a la fat? hd de mas capacidad, tamaño reducido (esto no me importa para nada, ya que en casa dispongo de mucho espacio y no habria problemas para meter el trasto este XD ), y que mas?¿
salu2 y gracias, me estais sacando de muchas dudas, casi me estais convenciendo a comprarla en vez de la 360 (o me estoy convenciendo yo solo [360º] )
por ese precio que me has dicho...190 €...de cabeza a por ella [buenazo]
pues como te han dicho la slim respecto a la fat, se diferencia en que es mas pequeña, se calienta menos, consume menos energia, no se le puede instalar linux, tiene mas espacio (eso no es problema xq se le puede cambiar el disco duro) y poco mas.

Muchos te diran que no te compres una ps3 retrocompatible porque petan, yo te digo que tengo una ps3 modelos 60gb desde el primer dia que salio, y no me ha dado ni un solo problema y la uso bastante. Respecto a la fiabilidad de la slim deberia ser mejor que los modelos fat ya que en todo este tiempo deberian haber corregido los posibles problemas que tubieran las fat, pero eso hasta que no pase un tiempo no se sabe cual es la fiabilidad ya que han salido hace poco.

Yo que tu por ese precio me pillaba la ps3 de 60gb de cabeza y siendo en game te dan garantia e 1 año creo recordar.

Saludos!!
Para rebajar costes segun ellos, ademas k lo k les interesa es k compremos de ps3 no de ps2, k vale k por aquel entonces nu habia muchos juegos y tirabamos de ps2 pero ahora mismo kien kiere jugar a juegos de ps2 con los juegazos k tenemos???

Hombre yo uso la retro ocasionalmente si cazo algun rpg de ps2 que no haya jugado.Lo ultimo que jugue hace poco fue al dragon quest viii(por 9e no pude resistirme).Una cosa es que haya ahora muchos juegos,y otra que haya muchos juegos de los que les guste a cada uno :P.
zyrus5 escribió:Yo como consejo, me quedaria la ps2 para poder jugar a sus juegos i me compraria una ps3 nueva, ya que la de 60g de segunda mano vete a saber como te sale!
Saludos!

+1
Por cierto una cosa que no acabo de entender,es que en otros paises como eeuu.La gente puede comprar consolas refurbished provinientes de sony.Y aqui nanai de nanai.(debe ser porque nunca tienen consolas de sobra del sat).
Custos escribió:
zyrus5 escribió:Yo como consejo, me quedaria la ps2 para poder jugar a sus juegos i me compraria una ps3 nueva, ya que la de 60g de segunda mano vete a saber como te sale!
Saludos!

+1

+1000, y te lo dice uno que tiene la de 60Gb.

Solo por el consumo electrico de la SLIM vs. 60Gb ya merece la pena. Que por mucho que os extrañe, pero si jugais cada día un rato, al final de mes la factura de luz se dispara que no veas.
elaguila45 escribió:pues como te han dicho la slim respecto a la fat, se diferencia en que es mas pequeña, se calienta menos, consume menos energia, no se le puede instalar linux, tiene mas espacio (eso no es problema xq se le puede cambiar el disco duro) y poco mas.

Muchos te diran que no te compres una ps3 retrocompatible porque petan, yo te digo que tengo una ps3 modelos 60gb desde el primer dia que salio, y no me ha dado ni un solo problema y la uso bastante. Respecto a la fiabilidad de la slim deberia ser mejor que los modelos fat ya que en todo este tiempo deberian haber corregido los posibles problemas que tubieran las fat, pero eso hasta que no pase un tiempo no se sabe cual es la fiabilidad ya que han salido hace poco.

Yo que tu por ese precio me pillaba la ps3 de 60gb de cabeza y siendo en game te dan garantia e 1 año creo recordar.

Saludos!!

[oki] , me parece muy muy buena tu opinión, y la tendré muy en cuenta.
creo que al final me decantaré por la ps3, aunque sigo teniendo en mente la 360......
tic escribió:Por cierto una cosa que no acabo de entender,es que en otros paises como eeuu.La gente puede comprar consolas refurbished provinientes de sony.Y aqui nanai de nanai.(debe ser porque nunca tienen consolas de sobra del sat).

es lo que hay, no pasa solo con esto, eeuu siempre tiene privilegios en estas cosas :-|
djnardo escribió:
Custos escribió:
zyrus5 escribió:

+1

+1000, y te lo dice uno que tiene la de 60Gb.

Solo por el consumo electrico de la SLIM vs. 60Gb ya merece la pena. Que por mucho que os extrañe, pero si jugais cada día un rato, al final de mes la factura de luz se dispara que no veas.

ummmmmmm, eso me da que pensar....dependiendo de la cantidad de dinero del que estemos hablando seria algo a tener en cuenta
Si sigues interesado en una Ps3 retrocompatible te aviso que en los juegos de Ps2 y Psone no es region free. Las europeas PAL, Japos NTSC1 y USA NTSC2

Salu2
ok gracias, otra cosa mas que apuntar [chulito]
salu2
Buena, lo de mantener la PS2 y pillar una PS3 Slim, no lo veo descabellado, pero no me hagas mucho caso, ya que tengo la PS2,+ ps3 de 60G...... No sé, ¿Nostalgia? ¿capricho? ... XD

¡quizas no la vendí! ---> Misterio [+risas]

Un saludo
si lo de vender la ps2, no es nada mas por ahorrarme algo, poruqe si por mi fuese me la quedaba lo que pasaes que se me ha antojado la ps3 y...€€€€€€€€€ :-|
salu2 y gracias a todos!!
Nunca compres una PS3 de 60 GB de segunda mano, porque mucha gente con consolas rotas las "parchea" para que aguanten el rato suficiente para colársela a la tienda.

Mucha mejor opción pillarse una slim nuevecita. Aunque si dudas entre PS3 y 360, te recomiendo la 360, salvo que te tire mucho el tema del bluray.

Elijas la que elijas tendrás juegos de sobra para pasártelo bien. Y a medio plazo pues si te sigue picando el gusanillo pues te compras la otra, como hemos hecho muchos. Que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba tener ambas consolas (aunque debería haber una para prohibir la Wii [+risas] )

PD: Y no vendas la PS2. Ella no lo haría. Y sólo sacarías para pillarte un platinum de PS3.
Elnef escribió:Nunca compres una PS3 de 60 GB de segunda mano, porque mucha gente con consolas rotas las "parchea" para que aguanten el rato suficiente para colársela a la tienda.

Mucha mejor opción pillarse una slim nuevecita. Aunque si dudas entre PS3 y 360, te recomiendo la 360, salvo que te tire mucho el tema del bluray.

Elijas la que elijas tendrás juegos de sobra para pasártelo bien. Y a medio plazo pues si te sigue picando el gusanillo pues te compras la otra, como hemos hecho muchos. Que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba tener ambas consolas (aunque debería haber una para prohibir la Wii [+risas] )

PD: Y no vendas la PS2. Ella no lo haría. Y sólo sacarías para pillarte un platinum de PS3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si la compro de 2º mano será en alguna tienda especializada en videojuegos, tipo game/gamestop
en la que me den unos meses de garantia, si no me dan garantia, que se la metan por el culo [toctoc]
el bluray no me importa lo mas minimo [jaja] , para los juegos, poca diferencia hay entre las 2, y las pelis, para eso esta el pc, las veo en mkv, y me olvido del blueray XD
asi que, conclusion, creo que voy a tirar al lado del tio gates, y me voy a pillar una 360, por precio mas que nada, y los exclusivos... me quedo sin uncharted, pero bueno....
lo de la wii... es (sería) una "buena" consola si costase 100 € menos, yo pienso que ahora mismo hay 3 categorias
ds-psp
x360-ps3
wii-ps2
salu2!!
27 respuestas