Ps3 revivida no funciona ventilador

Pues reviví una ps3 con pistola de calor y cambiando la pasta térmica, pero al encenderla se apaga al minuto y salta un error de recalentamiento. La he vuelto a desmontar y el ventilador no funciona. Lo he cambiado por otro y nada. ¿Que puede ser?
igual te as cargado algo. eso de la pistola me parece un mito ,es un poco imposible que quede bien.
volviste a conectar el cable de corriente del ventilador? a lo mejor se te paso o no lo colocaste bien?
lo de la pistola no se yo si sera bueno,pero yo la placa la meti en el horno en febrero y ahi sigue...
la dejaste bien tostadita XD jiji
Si el cable esta bien conectado es que te has cargado el circuito de tl ventilador. Tendras que ponerlo en modo manual pillando la tension necesaria de otro sitio. Hay un tuto aqui en General.
durguem escribió:Si el cable esta bien conectado es que te has cargado el circuito de tl ventilador. Tendras que ponerlo en modo manual pillando la tension necesaria de otro sitio. Hay un tuto aqui en General.

Al final hice eso, saqué 12v de la fuente, pero yo no me cargué nada, venía ya bien jodida XD, además estaban las rejillas llenas de porquería. La había quemado pero bien
5 respuestas