PS3 Revolucionaria!?

En una publicacion australiana Phil Harrison vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europe comenta la existencia de un nuevo sistema revolucionario de tecnologia sensorial que podria ser incorporado en Playstation 3.
Para Harrison la aparicion de Eye Toy ha sido como un test antes de introducir una tecnologia mucho mas avanzada, comparando el interface de la nueva consola con lo visto en Minority Report.
En una publicacion australiana Phil Harrison vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europe comenta la existencia de un nuevo sistema revolucionario de tecnologia sensorial que podria ser incorporado en Playstation 3.

La filial europea de Sony Computer Entertainment, en boca de su vicepresidente Phil Harrison, ha afirmado que la próxima consola del gigante japonés incluirá una "revolucionaria" tecnología, basada en sensores de movimiento, que supondrá una ruptura con las interfaces de usuario disponibles actualmente.

En una entrevista concedida a la publicación Australian Financial Review, Harrison comentó que la cámara USB Eye Toy supone una avanzadilla de esta nueva tecnología. "Si puedes conectar cámaras de bajo coste y muy alta resolución (…), se podrán extrapolar los movimientos oculares y gestuales del usuario, junto con movimientos complicados de los dedos, y el próximo y lógico paso será deducir de la expresión facial de la persona cuál es su estado emocional", afirmó el vicepresidente de SCEE. Añadió que esta compañía está elaborando un nuevo sistema de menús con los que el usuario podrá navegar simplemente moviendo las manos, de una manera similar a la que utilizaba Tom Cruise en los ordenadores de la película Minority Report.
que se sabe de la ps3? y de la feca de lanzamiento?
algun rumor o algo?
Vaya gilipollez mas grande q hara q la play3 cueste mas dinero. Para moverte por el menu con las manos. veeeenga hooooombre... me da a mi q estan un poquito flipaos.
Y si no lo de saber el estado de animo con tu careto frente a la play3 como si cuando uno esta jugando y esta triste estuviese llorando mientras. To lo contrario, se te pone una cara de felicidad... ;) jejjejjeje
y lo peor de todo esto es q estaran felices y todo de lo q van a hacer, como si el EYE TOY fuese divertido, q cosa mas aburria señor! eso si pa q juegue mi madre esta bien...

;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que se sabe de la ps3? y de la feca de lanzamiento?
algun rumor o algo?

bastantes rumores (como todas :-P ) puede que las veamos por aqui por el 2006/7
Pudiera ser que para el dosmil7 o dosmilaños mas, pero lo que está claro que cuando salga será la bomba, lo que pasa que personalmente pienso que la gente la criticará, sobre todo en éstos foros, por la sencilla razón, de que la ps2, se quedará en segunda plano, y claro, como la mayoría de la gente tiene una ps2, es evidente que la defenderan con uñas y carnes, pero la gente que no tiene ps2, y que ahora duda en pillar una, o esperar a que salga la ps3, pues quieren saber, si merecerá la pena.

Al final con el paso de los años la ps2 quedará destinada a lo que le ocurrió a su padre la ps1, ahora nace el elejido su nieta la ps3, al lorito......jajajajaja!!!

saludos y no tomeis ésto como un desprecio por la ps2, puesto que yo casi que con toda probabilidad me pillaré una (ps2, se entiende)

saludos
4 respuestas