PS3 revolution?

1, 2
Esto a nintendo puede cabrearle muxo

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1719

P.D : Sorry si ta repe no lo e visto [beer]
Parece a base de la cámara... Interesante...
Yo lo de la camara me a parecido mas ke interesante..e flipao muxo :-O :-O :-O
DIOS, como de verdad sony haga esto nintendo quizas queda en pañales XD

Puta sony que listos son, aunque luego quizas no cumplan nada XD

PD: Que mal comenta el menda del video XD
mmm este video de cuando es? Me extraña que no se haya hablado de él antes. Joder si eso es verdad se abren muchas posibilidades para la PS3.

Saludos!
este video ya se puso y data del anterior E3 asi que tiene su tiempecillo [looco]
Bah! Es del año pasado, cuando presentaron el diseño de la PS3 y las caracteristicas en el E3 pasado, asi que eso no puede mosquearle a Nintendo, ya que luego Nintendo, no se si al dia siguiente presento su mando y es de lo unico que se habla. Lo de PS3 no deja de ser una EyeToy, el mando de Revolution es muchisimo más fiable en los movimientos 3D y que puedes jugar con poca luz, con el EyeToy ya te exige que los objetos/personas se vean bien y no se confundan con el fondo o objetos pasivos a la acción...
yo estoy totalmente seguro q Sony prepara algo muy importante para la camara EyeToy

salu2
Madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!esto si ke es un bombazo!!!!!!!!!!!!!
Escapology escribió:Bah! Es del año pasado, cuando presentaron el diseño de la PS3 y las caracteristicas en el E3 pasado, asi que eso no puede mosquearle a Nintendo, ya que luego Nintendo, no se si al dia siguiente presento su mando y es de lo unico que se habla. Lo de PS3 no deja de ser una EyeToy, el mando de Revolution es muchisimo más fiable en los movimientos 3D y que puedes jugar con poca luz, con el EyeToy ya te exige que los objetos/personas se vean bien y no se confundan con el fondo o objetos pasivos a la acción...

kien habla del mando de revo??? pk yo voy por la calle o en el curro y lo ke mas oigo de mis colegas-compañeros es ¿cuando sale la play? ¿has visto el pgr3?...nadie dice nada del mando xDD
Está bastante bien la demo esa de los vasitos de agua pero yo creo que dentro de lo que cabe, es bastante sencillo. Para calcular las distancias y la profundidad no es lo mismo usar una cámara que el bluetooth (si es wifi corregidme) de la revo. Creo que hay una diferencia bastante grande. Esto si es la eye-toy2 y no el mando de la revo.
Shin escribió:
kien habla del mando de revo??? pk yo voy por la calle o en el curro y lo ke mas oigo de mis colegas-compañeros es ¿cuando sale la play? ¿has visto el pgr3?...nadie dice nada del mando xDD

Será en tu barrio, por que en el mio la gente esta flipada.

No se, esta bien esa demo, pero me extraña que no se viera antes... ein?
clemente escribió:Madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!esto si ke es un bombazo!!!!!!!!!!!!!

En fin, no tengo palabras. ¿Hace un Valium?
VySe escribió:

Si se vio, se puso en el foro en Mayo del 2005, no se porque ahora se da tanto bombo a esa demo tecnica, ya que una PS2 y una EyeToy puede hacer lo mismo, me refiero a que reconozca las coordenadas de dos objetos que tengas en la mano y los muevas. Solo que aqui lo utilizaron para demostrar que el efecto de agua era en tiempo real, y que mejor forma de cojer dos basos de agua y jugar un rato con ellos, pero ya digo que la EyeToy de la PS2 conseguiria algo similar y no lo han explotado, quizas si usen más la eyetoy en la PS3...
Escapology escribió:
Si se vio, se puso en el foro en Mayo del 2005, no se porque ahora se da tanto bombo a esa demo tecnica, ya que una PS2 y una EyeToy puede hacer lo mismo, me refiero a que reconozca las coordenadas de dos objetos que tengas en la mano y los muevas. Solo que aqui lo utilizaron para demostrar que el efecto de agua era en tiempo real, y que mejor forma de cojer dos basos de agua y jugar un rato con ellos, pero ya digo que la EyeToy de la PS2 conseguiria algo similar y no lo han explotado, quizas si usen más la eyetoy en la PS3...

Joder pues lo veo rarisimo que no se le haya dado bombo a ese video, ya que lo que se ve ahi intenta hacer la misma función que el mando de Revo.
Eso fue en el E3, en la presentación de la consola. A mi me gustó muxo. Me acuerdo que hicieron unas cuantas bromas sobre "lots of ducks".

Escapology, Nintendo presentó el mando en el TGS, no en el E3. Así que te has equivocado en lo del del dia siguiente ;) :P
llorllo escribió:Escapology, Nintendo presentó el mando en el TGS, no en el E3. Así que te has equivocado en lo del del dia siguiente ;) :P

Cierto, Nintendo no presentaria el control hasta el TGS.

Presentación PS3 del E3 2005: http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6125124
¿que qué flipe?

Patético

¿No os habéis dado cuenta o qué?

Utiliza dos basos de diferente color, más concretamente colores de esos chillones que se utilizan para captar movimientos y tal. Pues si tanto os flipa id preparando en la casa espacio para una espada de color naranja, una pistola del mismo color, etc etc et.... por lo visto necesita el objeto para poderlo mover, fíjate tu la gracia.

Cliente: Sí, querría el Shadow of the Colossus para PS3.

Dependiente: Há, sí, aquí tiene, son 60€ por el juego ¿necesita espada o ya tiene una?

Cliente: Nó, ya tengo, la compré con otro juego hace unos meses, así que no la necesito.

Dependiente: Bueno, ¿y arco? ¿Tienes usted también un arco?

Clietne: Há, no, de eso no tengo, bueno, deme uno, por favor.

Dependiente: Há, muy bien, son 20€ más a parte de lo del juego por el arco. ¿Y tiene flechas?

Clietne: Tampoco, deme unas cuantas, porque por imaginación la cámara no va a saber que lanzo una flecha.....

Y bueno, después de esta supuesto conversación futura....

No es por anda, pero el movimiento de los basos era un poco ¿ortopédico? se movían fatal, y ¿tendrá la misma facilidad de captación de profundidad, velocidad y demás que el REVOMANDO? Dudo mucho qe con una cámara se consiga un control mejor que con los dispositivos del REVOMANDO, por algo llevaba Nintendo ya 5 años invirtiendo en empresas de dispositivos captadores de movimiento.
ER_PERE escribió:...

Pero que dices!! No ves que hacer eso con dos vasos no sirve para nada!? Se te cansa el brazo!!! :)
ER_PERE escribió:¿que qué flipe?

Patético

¿No os habéis dado cuenta o qué?

Utiliza dos basos de diferente color, más concretamente colores de esos chillones que se utilizan para captar movimientos y tal. Pues si tanto os flipa id preparando en la casa espacio para una espada de color naranja, una pistola del mismo color, etc etc et.... por lo visto necesita el objeto para poderlo mover, fíjate tu la gracia.

Por eso no se dio tanto bombo hace casi un año, porque eso lo puede hacer la PS2 a dia de hoy y da muchos problemas, ya que tiene que hacer luz para que reconozca mas o menos bien los movimientos de esos objetos chillones, con el Revomando puedes jugar a oscuras y seran movimientos mas fluidos y fiables :)
tiene mas poca precision k una escopeta de feria, asi k no le doy las mas minima importancia respecto a revolution.
No deja de ser curioso lo de los vasos, pero me sigo quedando con el revomando. ¿Porqué? el sentido común me da a entender que una cámara no será nunca tan fiable como un sensor entre las manos y sobretodo por los años de desarrollo que ha invertido Nintendo. Otra cosa es, com dice er_Pere, lo de los colores chillones y el número de periféricos que pueden llegar a salir Oooh

Bueno todo se verá
Y lo que yo me pregunto es ¿y porqué se tiene que convertir esto en una lucha con el revomando?
No es más que la evolución de la eyetoy, no es el mando de la PS3, sino un accesorio, y para según que juegos puede resultar divertido, el vídeo no deja de ser una demo técnica.
Aún así, si sony cumple y finalmente es una cámara con mayor resolución, WiFi, y, sobre todo, una cámara IP, es un juguetito muy a tener en cuenta.
Shin escribió:kien habla del mando de revo??? pk yo voy por la calle o en el curro y lo ke mas oigo de mis colegas-compañeros es ¿cuando sale la play? ¿has visto el pgr3?...nadie dice nada del mando xDD

Es curioso, pero yo a le gente que les digo que me he comprado la 360 me dicen "¿y eso se puede piratear?". La gente a la que le he puesto el video del mando por lo general ha flipado, salvo alguno que el interes en videojuegos lo tiene justo para echarse unas partidas al "Pro".

Saludos.
Hombre Xuano666 una cosa es flipar con un video y luego comprártela, para mí ese es el gran paso que debe dar la gente. Estará preparada?? Ya veremos.
VySe escribió:

En mi barrio el 90% no conoce ni el nombre de la actual consola de nintendo, y de Xbox si conocen algo es porque la tengo yo ...
xuano666 escribió:

salvo alguno que el interes en videojuegos lo tiene justo para echarse unas partidas al "Pro".

Saludos.

ese "alguno" es del grupo mas grande ke existe en este mundillo ;) ...
Por cierto, menucho chorra el que comenta el video:

'La Playstation 3 será una consola digital tan avanzada que parecera analógica' :-O

Iherre escribió:Hombre Xuano666 una cosa es flipar con un video y luego comprártela, para mí ese es el gran paso que debe dar la gente. Estará preparada?? Ya veremos.

PS2 entre otras cosas vende bien porque mucha gente que no tiene mucho interés en los videojuegos se la compra para disfrutarla al mismo nivel que se alquila una película en un videoclub, sin importarle las peleas entre usuarios, los juegos del E3, los polígonos que mueve la otra, etc... no digo que usuarios más harcore no la compren (yo también soy usuario de PS2), pero es innegable que este tipo de usuarios constituyen una buena parte de la base de PS2. Xbox y GC en cambio las compran usuarios que ya conocen estas consolas. Ahí está el reto, no sólo se trata de hacer un buen producto, hay que darlo a conocer, pero si el producto no está creado (Revolution), no creo que se pueda conocer. Espero que en lo que a Marketing y publicidad se refiere Nintendo se acerque más a la etapa NDS que a Gamecube.

Saludos.
Hmmm no se me ve el video, pero si es el q creo q es, el del tio con los vasos y los patos... pues es un flipe.... ah no q no es de nintendo, entonces es una cagada [maszz]
Eso si es patetico.
Por cierto quien sera el capullin q a todos los hilos de ps3 le mete 1 estrella?
salu2
DKnight escribió:Hmmm no se me ve el video, pero si es el q creo q es, el del tio con los vasos y los patos... pues es un flipe.... ah no q no es de nintendo, entonces es una cagada [maszz]
Eso si es patetico.
Por cierto quien sera el capullin q a todos los hilos de ps3 le mete 1 estrella?
salu2

Si, es el de los vasos y los patitos.
La verdad es q me impresionó bastante.
No pq los vasos se mueven en 3D y tal, si no la fisica del agua. Poder llenar los vasos y tirar el agua de un vaso al otro.

xuano666 escribió:'La Playstation 3 será una consola digital tan avanzada que parecera analógica'

Enserio dice eso? No he visto el video pq ya lo ví en su dia(hace 1 año...q os ha dado por resucitarlo ahora? Q será lo proximo? Hablar de q Nintendo ha anunciado una consola llamada Dolphin? xD)
Ahora en serio. ¿Porque todo el mundo tiene tanta mania de comparar CUALQUIER COSA con algo de REV?

La Revo se basa en su mando y punto. La PS3 se basará en otras cosas, dentro de las cuales está el Eye Toy, pero ni mucho menos será la única y exclusiva.

Desde mi punto de vista es como comparar un DVD con una consola que reproduzca DVD's: tienen cosas en común pero la utilidad no es exactamente la misma.
Juas !!!!!! Me Parto.

Lo de los vasos es mas viejo que el cagar, vamos, es un Chroma Key inverso. Como lo de la pantalla azul del parte meteorologico, pero al reves.

... y sobre las in-perfecciones perfectas, eso esta muy bien, pero de catarlas, me temo que los sonyers no la cataran con la PS3.

Aun recuerdo las demos de PS2 y luego en lo que se quedo.

Humo y mas humo, y mas humo y ....
Los comentarios de los videos de GameProTV son memorables, no se quien coño escribe esos textos pero el tio/tia se queda super ancho.

En el último dice: "Es que incluso en las peliculas las personas diseñadas por ordenador son por decirlo de algún modo demasiado perfectas, sin fisuras, sin cambios de tono" ... "Es lo que hasta ahora JAMAS se había conseguido digitalmente"

Vaya manera de cagar un video, primero por que es una "tech demo" y segundo por que eso y mucho mejor que eso se ha conseguido ya en la animación digital, supongo que "Advent Children" le sonará a chino ;)

Saludos!
Genial el vídeo, pero se basa en algo bastante distinto del revomando. El eyetoy de segunda generación sigue basándose en info recabada 2D para "traducirla" a 3D.

De ahí que necesiten dos vasos de colores brillantes para hacer lo que han hecho: esa demo está programada para reconocer esos colores y usarlos de "revomandos" (mueve los vasos según donde estén las "formas gordas de rojo y amarillo".

Sin embargo, ese método de control no es muy preciso, un cambio en el color del ambiente podría acabar por confundir a la cámara, a parte de que primero habría que ajustarla, conseguir algo de un color llamativo y regular, etc.

Lo veo como algo genial, pero bastante alejado de la precisión y concepto del revomando, eso sin mencionar el hecho de que no está integrada con la PS3 (lo cual es una lástima, ya podían haber quitado un par de USBs o la segunda salida para HD para abaratar costes y poder poner a esto en todas las PS3).

Y por cierto, menudo flipe el comentario del final, basado en una demo de NVidia, no en una demo a tiempo real de la PS3...
MrSiir escribió:Vaya manera de cagar un video, primero por que es una "tech demo" y segundo por que eso y mucho mejor que eso se ha conseguido ya en la animación digital, supongo que "Advent Children" le sonará a chino ;)

Que yo sepa en Shenmue los personajes tenian imperfecciones en la piel, y seguro que más juegos de esta generación :)
El comentarista de gameprotv este es LAMENTABLE! OMG!! la PS3 será supermegachachiguay, ya no hace falta revolution!!111!! PS3 tendrá algo más guai que el revomando!!1111

Por otra parte, eso es todo PS3?? Estais comparando el mando de revolution con lo de los vasos? hola? hay alguien tocando tierra?
xDDD

Y si se diera el caso que revolution necesita esa tecnologia se compra una camara (USB) se desenvolupa el software necesario y ya tenemos lo mismo.. que tonteria..

Prensa! dejaros de especular y vender humo, sacad imagenes in-game de PS3 y hablamos.

saludos.!
Advent children es una película, y en cuestión de modelado, texturado o iluminación no es precisamente de lo mejor, por ejemplo los modelos de Final Fantasy o las chicas de Liam Kemp (por poner uno), me parecen mejores...
Lo importante de esa demo es que es a tiempo real, la que se hizo con la cabeza de Alfed Molina es igual o más de impresionante.
La coña es que cosas como HDR, sub surface scattering, translucencia y varias coas más que se ven en esas demos hace bastante poquito era impensable que se pudiera representar en tiempo real, como ahora se puede con la próxima generación de consolas y ordenadores de gama alta.
Lo de que las "imperfecciones" de la piel no se había hecho nunca es un comentario desafortunado (uno de ellos) del comentarista, el audio original es del responsable en cuestión de Nvidia, en inglés claro.
El del video se corre con los vasos.
[+risas]
DKnight escribió:pues es un flipe.... ah no q no es de nintendo, entonces es una cagada [maszz]

Menos mal que eres tu mismo quien contesta esas tonterias. ¿ Eres algo asi como un autotroll ? [qmparto]

Disidente lo ha explicado perfectamente.

Las comparaciones son odiosas.

He dicho [toctoc]
Yo lo unico que he visto ha sido que de golpe todo la gente que espera Revolution a saltado diciendo miles de fallos del video,cuando de Revolution no se ha visto ni un puto juego y por supuesto nadie utilizando el mando con un juego in-game asi que menos hablar y mas esperar xD.

Como ya dicen el eye toy es un simple add-on de lo que es PS3,desde luego precisamente Sony no necesita eso para plantarle cara(¿?) a Nintendo.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo lo unico que he visto ha sido que de golpe todo la gente que espera Revolution a saltado diciendo miles de fallos del video,cuando de Revolution no se ha visto ni un puto juego y por supuesto nadie utilizando el mando con un juego in-game asi que menos hablar y mas esperar xD.

Como ya dicen el eye toy es un simple add-on de lo que es PS3,desde luego precisamente Sony no necesita eso para plantarle cara(¿?) a Nintendo.

enga un saludo.

Pues yo veo a alguien que empieza un tema diciendo que es como Revolution y gente explicandole que no es lo mismo xD

Y hablando del tema, a mi todo lo que es interactuar con la consola mediante algo que no sea un pad siempre me ha gustado, así que potenciar el Eye Toy lo veo como un acierto ^^
Joder como ha dolido a muchos que SONY tambien sea "revolucionaria", por lo menos ya han mostrado algo mas que nintendo, que de revo no se ha visto nada señores...
Eso quiere decir que (son los eolianos que contestaron) La PS2 con su EYE TOY les parece mas revolucionaria que la REVO?

Interesante... Por que no lo dijeron antes?

[burla3]

"Es un golpe duro y bajo para los ninty..." [beer]
Enserio, q este video tiene 1 año...

A cuento de q viene ahora decir q si REV tal, Nintenderos cual, q si PS3 es tan potente q es hasta analógica...xD
Blaiz escribió:Joder como ha dolido a muchos que SONY tambien sea "revolucionaria", por lo menos ya han mostrado algo mas que nintendo, que de revo no se ha visto nada señores...

Joder Blaiz, si esto fuera algo nuevo pues aún. Pero casi todos habiamos visto el video ya que es de la conferencia de Sony en el E3 2005 XD

No creo que ha mucha gente le haya pillado por sorpresa :/
Aver que rabia me da que digan pues nintendo tampoco sacan imagenes in-game de sus juegos...

Si de acuerdo pero tampoco engañan al personal,con demos que jamás se podrán ver en su consola,vamos que una cosa no lleva a la otra... Nintendo no saca imagenes in-game pero porque si las sacasé la competencia buff...

Sin embargo sony no saca in-game y si estas demos supermega wachi graficudisimas, para engañar a los ingnorantes que poco se enteran de este mundillo o sea los casuals que son su mayor mercado, por que a mi y la gente que tenga dos dedos de frente no me bacilan con estas chorradas tipo ps2 y su emotion engine, que poco o nada tuvo que ver con lo que se presento en su dia..

Con esto además quieren hacer creer a la gente mientras la 360 está en el mercado que ps3 será una fuera de serie, y asi esperen a ps3 y pasen de la 360, y una vez llegue se verá que ps3 es 360, ni mas ni menos, asi k si juegos como ghost recon 3, oblivion etc no te parecen next-gen no te hagas pajas mentales porke ps3 tampoco te lo parecerá
Despues de leer a fondo el hilo... no lo olvideis:

Nintendo is d00med
Moraydron escribió:Yo lo unico que he visto ha sido que de golpe todo la gente que espera Revolution a saltado diciendo miles de fallos del video,cuando de Revolution no se ha visto ni un puto juego y por supuesto nadie utilizando el mando con un juego in-game asi que menos hablar y mas esperar xD.

El REVOMANDO en un juego IN-GAME se ha mostrado, y además con 9 demos para saber cómo funciona, pero solo fue a puerta cerrada en la conferencia del TGS pasado de Nintendo, así que has metido el patón hasta el fondo, un OWNED para el señor, por favor.

Para tu información fueron esas 9 demos para ver cómo funcionaba el REVOMANDO en diferentes situaciones y la demo-juego fue con el Metroid Prime 2 de GameCube adapatado el REVOMANDO. Lo destacable de todos los que lo probaron fue la impresionante fiabilidad y presición del mando a la hora de manejarlo en cualquiera de las demos mostradas.
darkluigi escribió:
Joder Blaiz, si esto fuera algo nuevo pues aún. Pero casi todos habiamos visto el video ya que es de la conferencia de Sony en el E3 2005 XD

No creo que ha mucha gente le haya pillado por sorpresa :/

Lose, pero aun asi ellos se pican...
51 respuestas
1, 2