Ps3 RIP

Me he quedado sin consola
Luz amarilla...
Es la 60gb lector funcionaba perfect...la ps3 ha estado super cuidada, ventilada etc pero la tengo desde que salió.
Que hago?
Vale la pena reballing ?
Vale la pena reballing ?

Para que se te rompa otra vez, valla ganas de tirar el dindero XD

Pillate una nueva Slim esa no da problemas.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
_Stacker_ escribió:Vale la pena reballing ?

[+risas] [+risas] No es tan simple , visto desde fuera si , pero lo natural es intentar arreglarla por todos los medios porque como ya digo es lo natural ( es que para algunos la pley es su novia XD ) , claro que lo suyo es que se olvide de esa pley pero que se pille una nueva .
Bacardy_con_cola escribió:

[+risas] [+risas] No es tan simple , visto desde fuera si , pero lo natural es intentar arreglarla por todos los medios porque como ya digo es lo natural ( es que para algunos la pley es su novia XD ) , claro que lo suyo es que se olvide de esa pley pero que se pille una nueva .

Si la verdad lo mejor seria cambiarla, pero todos conocemos casos en que el reballing funciona..y la pela es la pela...¿No?
Esto de que hagan consolas defectuosas y tengas que comprar otra para apoyar al consumismo lo veo fatal.
Yo no se en que piensan las compañías de esta generación, espero que esta que se aproxima no suceda tanto error porque si no vamos apañados..
Prueba todo, mientras lo hagas sin gastar dinero, intenta ya quemarle lo que le falta por quemar, y ya te compras una slim o te esperas a la próxima generación ( esto ultimo no creo, ya tendrás muchos juegos xD).
Suerte.
lugi escribió:Esto de que hagan consolas defectuosas y tengas que comprar otra para apoyar al consumismo lo veo fatal.
Yo no se en que piensan las compañías de esta generación, espero que esta que se aproxima no suceda tanto error porque si no vamos apañados..
Prueba todo, mientras lo hagas sin gastar dinero, intenta ya quemarle lo que le falta por quemar, y ya te compras una slim o te esperas a la próxima generación ( esto ultimo no creo, ya tendrás muchos juegos xD).
Suerte.

Gracias...si pienso que pillar ahora una slim es imposible, por lo menos para mi. solo me quedan las opciones gratuitas del secador o pistola de calor...Paso de quemarla o joderla mas

Un reballing...es lo que me atrae mas (es que un amigo le hizo el suyo en tecniconsolas a hace un año y medio o asi y todavia le va).
Y como no hay presupuesto para mucho, creo que es la decisión que voy a tomar.
Ya os contare a ver que me dicen.
Saludos
Pero voy a ir ahorrando para la ps4 o como se llame..

Aún las slim no dan problemas... igual con la primeras ps3 que luego cayeron fulminadas con las luces amarillas.
Langrisser escribió:

Aún las slim no dan problemas... igual con la primeras ps3 que luego cayeron fulminadas con las luces amarillas.

Hombre para que se rompa otra vez si...pero en un tiempo( hasta que salga la 4) jajajajaja...yo ahora no puedo comprar la slim soy pobre y estoy enamorado de mi negrita
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi caso, una de dos, o no es tanto como lo cuentan o yo tengo mucha suerte.

Tengo 2 ps3, una de ellas una 60 gb retro que la tenia en firm 3,15 hasta el dia que me compre el Cobra, no hace mucho.

El caso es que va perfecta desde el dia de su compra, y ya ni se los años que hace de eso. Cuanto hace que salio la ps3? yo no lo recuerdo [+risas]
Salio a la venta el 23 de marzo de 2007 me alegro de que te alla salio tan buena la mia de 40g murio hace un par de meses con solo 3 años
espero que no se me joda la mia de 80( cambiazo a 500) sería una putada
Negi_Uchiha escribió:Salio a la venta el 23 de marzo de 2007 me alegro de que te alla salio tan buena la mia de 40g murio hace un par de meses con solo 3 años

La mia hacia 5 años el mes que viene.:( mañana por la tarde ya se llevan los de tecniconsolas :( :(.....me han dicho que con un poco de suerte el viernes la tengo de vuelta....ya os contare mi experiencia.
Saludos
joscomva escribió:
Negi_Uchiha escribió:Salio a la venta el 23 de marzo de 2007 me alegro de que te alla salio tan buena la mia de 40g murio hace un par de meses con solo 3 años

La mia hacia 5 años el mes que viene.:( mañana por la tarde ya se llevan los de tecniconsolas :( :(.....me han dicho que con un poco de suerte el viernes la tengo de vuelta....ya os contare mi experiencia.
Saludos

Estate tranquilo a mi los mismos me hicieron un reballin básico en 2009 y hasta hoy...
saludos
lo mismo paso con la mia de 60 gigas,pero yo me compre una slim de 320...eso si en cuanto recoja algo de pasta le hago un reballing para sacarle todas mis partidas y me la dejo en el expositor...
yo flipo sabemos que es un error de la consola un error de SONY y aun asi estamos dispuestos a comprarles otra consola......

hasta donde llega la estupidez humana?.....ojo no te llamo estúpido a ti compañero hablo en general,nos dan una patada en la boca y aun así les volvemos a arrimar la cara....

lo que tendríamos que hacer es no comprarles mas consolas i/o al menos si saben que es un defecto de fabrica que tengan la dignidad de ampliar la garantía para esos casos...

en fin que triste.....como se aprovechan de la gente.

PD: se me olvidaba....OJALA SE GASTEN EL DINERO DE LO BENEFICIOS POR LA LUZ AMARILLA EN VACUNAS PARA SUS HIJOS.
es lo mismo que la 360 y las tres luces rojas...a cuantos foreros les peto la consola y cuantos se compraron otra nueva...vale que esta generacion ha sido un despropósito en cuestión de calidad de los componentes...pero que demonios,tengo la ps3 desde casi el primer dia de salida,le he dado un buen tute a la pobre,y me encanta el catalogo de juegos que tiene...por que si se me ha roto porque me la deje encendida toda una noche en una habitación en pleno verano donde la temperatura rondan los 30-40 grados,tengo que indignarme y no comprar mas consolas de sony???cada cual puede hacer lo que quiera...
Yo que tu no me pillaba una slim, segun he leido, y por mi "propia experiencia" se rompen mas que las FAT.
O la arreglas, o te olvidas y te pasas al pc, que sale mas barato.
bifariam escribió:es lo mismo que la 360 y las tres luces rojas...a cuantos foreros les peto la consola y cuantos se compraron otra nueva...vale que esta generacion ha sido un despropósito en cuestión de calidad de los componentes...pero que demonios,tengo la ps3 desde casi el primer dia de salida,le he dado un buen tute a la pobre,y me encanta el catalogo de juegos que tiene...por que si se me ha roto porque me la deje encendida toda una noche en una habitación en pleno verano donde la temperatura rondan los 30-40 grados,tengo que indignarme y no comprar mas consolas de sony???cada cual puede hacer lo que quiera...

te recuerdo que microsoft dio 3 años de garantia para el error de las lucers rojas eh...
SONY na de na....
y con tu dinero puedes hacer lo que quieras porsupuesto!!....yo no te dicho que no te la compres,yo mismo tengo una slim y una fat.....pero solo digo que pasamos por el aro una y otra vez. solo eso.
yo te aconsejo una slim pasa de arreglar la fat.
Tres3 escribió:Yo que tu no me pillaba una slim, segun he leido, y por mi "propia experiencia" se rompen mas que las FAT.
O la arreglas, o te olvidas y te pasas al pc, que sale mas barato.

¡¡¡PUES YA LA TENGO EN CASA FUNCIONANDO DE NUEVO!!!!
Perdonar a todos que grite pero estoy muy contento llevo dos dias probandola y de momento genial..paso del Pc de veras...sin ofender que tengo Pc Mac y otras plataformas; porque ya tengo mi negrita.
Quiero dar las gracias a tecn icon solas por su rapidez y por responder todas las dudas.
Gracias a mi amigo Edu jeje que lleva con su reballing casi dos años o asi y a nanferone por su consola irrompible con reballing desde 2009( segun dice ).Me animo mucho a enviarla.
Saludos
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
También es cierto que poniéndonos rácanos la slim chupa más de un 35% menos de luz, a largo plazo es un ahorro grande.
20 respuestas