PS3 Roja, Blanca o Negra?¿?¿

Hola, tengo una xbox 360 y ENCANTADO con ella y con el LIVE, que conste. El otro día paseando por un pueblo cerca de mi pueblo XD encontré en un escaparate el Killzone 3 EDICIÓN HELGHAST (el del casco) por 35€. Y me lo compré XD. Ahora me falta la consola XD. También me quiero empezar a tener una pequeña colección de BluRays y necesito un reproductor. Pues como estoy trabajando y tengo pocos gastos [angelito] , me he dicho, me voy a comprar la PS3. Vicheando por internet me iba a pillar la PS3 de 160Gb por 200€ aproximadamente, pero indagando mas en profundidad he visto la PS3 blanca de 320Gb en gamestop con 2 mandos y una roja de la selección también con dos mandos y al mismo precio. 299€. Pues así estoy no se cual merece mas la pena. ¿La de color rojo de la selección tiene alguna serigrafía del equipo o algo que diga que es de la selección? Es importante porque no quiero que ponga nada, la quiero solo con el color rojo y ya está. Pues eso, a ver que opináis al respecto porque no estoy nada puesto en ediciones de ps3 y demás.

Unas preguntitas,
¿Se puede instalar el juego en el disco duro? Como en la 360, vamos.
El PS3 Tv sirve para ver la tele? Me podéis explicar por encima para que sirve?

Gracias a todos, Saludos.
la roja creo que no pone nada de la selección, solo la caja.

yo me compraba la más barata ya que los gigas no se usan mucho a no ser que compres muchos juegos en formato digital. con la de 160gb tienes de sobra para lo básico.

en la ps3 hay juegos que se instala automáticamente una parte en el hdd para que corran más rápido y no tiren tanto de lente pero hay otros que no se instalan y no te da la opción.

lo de la tv ya no lo se porque no lo he usado nunca jeje

saludos
La de la Floja es así:

Imagen
Pfeil escribió:La de la Floja es así:

Imagen

se refiere a la roja que también viene con la caja de la selección española.
Pfeil escribió:La de la Floja es así:

Imagen
no, esa salió hace unos meses que es una pegatina, la de ahora es esta

Imagen
Efectivamente, la roja lisa es la que digo yo. No la del vinilo.
72-10 escribió:Efectivamente, la roja lisa es la que digo yo. No la del vinilo.

yo la tengo y te digo que es preciosa con ese rojo metalizado y con las letras de ps3 en aluminio, la blanca me encanta pero no me imagino como se quedara en unos meses con el polvo de las rejillas y demás y porque los mandos serán un asco, yo es que soy un maniático y si veo una mancha ya me traumatizo XD .
esaufd4 escribió:
72-10 escribió:Efectivamente, la roja lisa es la que digo yo. No la del vinilo.

yo la tengo y te digo que es preciosa con ese rojo metalizado y con las letras de ps3 en aluminio, la blanca me encanta pero no me imagino como se quedara en unos meses con el polvo de las rejillas y demás y porque los mandos serán un asco, yo es que soy un maniático y si veo una mancha ya me traumatizo XD .

Esa es la gran duda, si la blanca se ensucia. No me gusta una consola sucia. Ejemplos. Tengo dos 360 una de ella blanca pero ese blanco se limpia fácil aunque no es blanco puro es mas bien un blanco grisaceo. LA wii la tengo en blanca y no es sucia. Pero la PS3 la veo un blanco puro mate muy susceptible a mancharse, pero no lo se. La nintendo ds lite blanca que he visto por ahí, la he visto sucia y no me gusta. nada.
el color de la ps3 slim es mate rugoso así que atrae la mierda fácilmente XD

aquí la tienes versión japo, supongo que la que ha salido aquí es la misma con la caja de la selección http://www.youtube.com/watch?v=FYM8lfVnnsU

blanca o roja queda muy bonita y exclusiva incluso hay una azul pero no se si se vende aquí, pero como digo al principio yo tiraba a por la más barata..
Waldo Faldo escribió:el color de la ps3 slim es mate rugoso así que atrae la mierda fácilmente XD

por eso lo digo al ser mate significa que la mierda se pega como nada y lo bueno de la roja es lisa y fácil de limpiar.
esaufd4 escribió:
Waldo Faldo escribió:el color de la ps3 slim es mate rugoso así que atrae la mierda fácilmente XD

por eso lo digo al ser mate significa que la mierda se pega como nada y lo bueno de la roja es lisa y fácil de limpiar.

ahhh, interesante. Entonces la roja es lisa y la blanca es mate.
72-10 escribió:
esaufd4 escribió:

ahhh, interesante. Entonces la roja es lisa y la blanca es mate.

si, la blanca es igual que la negra con el tacto áspero y la roja es lisa.
para que quereis de colorines la consola?, si no es algo para estar fardando por ahi ni estar mirandola xd. suelen ser mas caro de los habitual que una basica negra.
Pues si, al final después de pensarlo me pillaré la de 160Gb por 200€. XD.
Teocles escribió:para que quereis de colorines la consola?, si no es algo para estar fardando por ahi ni estar mirandola xd. suelen ser mas caro de los habitual que una basica negra.

porque hay a gente que le gusta, yo no me compro las cosas para ir restregándoselo a todo dios por la cara si no porque me gusta.
esaufd4 escribió:
Teocles escribió:para que quereis de colorines la consola?, si no es algo para estar fardando por ahi ni estar mirandola xd. suelen ser mas caro de los habitual que una basica negra.

porque hay a gente que le gusta, yo no me compro las cosas para ir restregándoselo a todo dios por la cara si no porque me gusta.

Ya pero esque no es importante porque solo la veras 5 seg. para cambiar/meter/sacar el disco y 2 segundos para apagarla/encenderla en cambio en algo portatil ya sea consola portatil o un movil etc.. tu lo vas a estar viendo teniendo en las manos y es importante el tono de color opino que es tonteria en consola ,almenos que te salga al mismo precio que la basica normal, pero suelen ser mas caras estas de colorines , igualmente respeto tu opinion simplemente te gusta [ok]
roja jeje xd Xd asi rompes el molde de lo tradicional
si yo pudiera me la hubiera comprado verde y con rayas jeje xd o manchas jeje molaria poder elegir algo asi cuando las compras
La negra para mi es la mejor, más limpia que la blanca. Y respecto a la roja..... no sería capaz de poner algo rojo en el mueble, se va la estética al carajo XD
Es que la blanca está muy muy muy chula XD.
yo soy clasico, me gusta la negra la veo mas sobria.
La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.

Por fuera hay amplia gama pero por dentro todas de cristal. Te lo dice uno que va por su 7ma PS3.
Ravetti escribió:La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.

Por fuera hay amplia gama pero por dentro todas de cristal. Te lo dice uno que va por su 7ma PS3.

nadie te dijo k no era buena idea tirarlas por las escaleras XD
gerlopra escribió:
Ravetti escribió:La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.

o meterla en el microondas XD
Waldo Faldo escribió:
gerlopra escribió:

Shit !! No ponia nada de eso en el manual de uso.
Ravetti escribió:
Waldo Faldo escribió:
gerlopra escribió:nadie te dijo k no era buena idea tirarlas por las escaleras XD

Shit !! No ponia nada de eso en el manual de uso.

Por lo menos Sony te cubre la garantía en caso de invasión extraterrestre. No como ASUS [qmparto]
bictor_spirit escribió:Por lo menos Sony te cubre la garantía en caso de invasión extraterrestre. No como ASUS [qmparto]

Te la cubre solo el primer año >>si son pacificos<<. Lo pone en letra pequeña.
blanca . es la mas bonita .

Séptima? ¿estarás de coña, no? A ver yo me pille la primera edición de 360, es decir, 3 luces rojas de cajón XD. Me salieron, pero siempre Microsoft me la arreglaba o me la descambiaba por otra. Luego la vendí y me compré la del HDMI tuve problemas y la garantía se hizo cargo. Todas estas anteriores estaban flasheadas. Ahora tengo una 360 sin flashear para el LIVE. ¿Sony no te da garantía? Si se me jode, me tengo que buscar la vida o que?

angelrize escribió:Que tal esta:

Imagen

Me gusta mucho pero ¿La venden en España? ¿Donde?

Gracias.

:)
claro que te da garantía, el primer año te lo da sony, y el segundo la tienda donde la compraste, no te la cambian por una nueva en ningún caso, o te la reparan o te dan una reparada. las slim no dan apenas problemas si la tratas con cariño :Ð, es decir, no la metas en un cajón mientras esté encendida, ni cerca de otros aparatos electrónicos encendidos que emitan calor, home cinema, dvd.... siempre digo lo mismo en estos casos,, yo tengo la mía en un mueble de cristal y está fresquita siempre, lo normal es tenerla en un mueble de madera (véase foto de arriba), y la madera absorbe más el calor que desprende la consola, y cuando lleva un rato encendida... es un minihorno entre el calor de la consola y la madera caliente... puede parecer muy paranoico esto, pero más vale prevenir que curar XD
La blanca es la más bonita,es preciosa en ese color,me encanta¡¡¡¡

saludos
Yo te recomed aria la roja que es la que menos se puede notar el polvo,la blanca no porque es un imán de la suciedad y la negra es la que mas económica, vas a encontrar y con mas packs con juegos, ya es tu elección un saludo
Waldo Faldo escribió:claro que te da garantía, el primer año te lo da sony, y el segundo la tienda donde la compraste, no te la cambian por una nueva en ningún caso, o te la reparan o te dan una reparada. las slim no dan apenas problemas si la tratas con cariño :Ð, es decir, no la metas en un cajón mientras esté encendida, ni cerca de otros aparatos electrónicos encendidos que emitan calor, home cinema, dvd.... siempre digo lo mismo en estos casos,, yo tengo la mía en un mueble de cristal y está fresquita siempre, lo normal es tenerla en un mueble de madera (véase foto de arriba), y la madera absorbe más el calor que desprende la consola, y cuando lleva un rato encendida... es un minihorno entre el calor de la consola y la madera caliente... puede parecer muy paranoico esto, pero más vale prevenir que curar XD

Tienes mucha razón en lo que dices, mi ps3 es la de la foto, pero yo le tengo un ventilador al lado para que refresce todo, tanto la madera, la ps3 y el codificador de la tv.
Nose si esta ps3 la vendan en España, pero por ahi he visto noticias que ya han salido de varios colores, o pordrias pedirla de importación (ebay, amazon)

Saludos
De que sirve el color? si se daña y se tieen garantia ana te garantiza de que te la devuelvan del mismo color.
72-10 escribió:Séptima? ¿estarás de coña, no?

Creeme cuando te digo, que ya me gustaria estar vacilandote.

Pagadas a tocateja solo 3, y porque en las 2 primeras perdi los tickets (Fat60, Fat40 y Slim320), las demas fueron devoluciones que en esa epoca Game te la cambiaba isofacto.

Siempre, siempre y siempre por el puto lector, la que menos me duro menos de 1 mes, casualmente una Slim (ironico verdad?) y la que mas esta ultima (Slim tambien) y que casualidad que es la que peor trato (Golpes de movimientos para buscar continuamente señal wifi) que creo la reforzaron con adamantium para que no les diera mas la brasa.

Hay personas que aun siguen con su FAT60 intacta, la verdad no me importa porque son una gran minoria, es la suerte de 1 entre 10000, y yo por ejemplo soy de los menos afortunados, pero me la suda porque ya no pienso tocar nada mas de Choni.

Lo siento siento si soy un chapas pero asi fue, y asi te lo he contado.
pues si esta última te jactas de darle golpes y que te está durando, que le hacías a las otras?

madre mía la gente...
Waldo Faldo escribió:pues si esta última te jactas de darle golpes y que te está durando, que le hacías a las otras?

madre mía la gente...

Compi, a ver si te crees que le doy golpes a conciencia, y si no sabes comprender lo que lees es un problema. Te repito que es la que peor trato fisico recibe, y la que mas esta durando.
lo comprendo perfectamente, venga suerte con lo tuyo y a por la 8ª :)
Waldo Faldo escribió:lo comprendo perfectamente, venga suerte con lo tuyo y a por la 8ª :)

Se nota, se nota perfectamente.

Cuidate, y malas ansias pases pajaro de mal agüero. :)
Qué CABRONES estos de Sony. Un año de garantía [snif] . Por la temperatura no hay problema ya que mi casa es muuuu fresquita. Casa de pueblo restaurada completamente pero con muros anchos. Es decir fresco fresco en verano, y eso que soy de Sevilla. La pondría entre la 360 y la wii. Otra pregunta, ¿Se puede poner vertical sin problemas? o hay que comprarle un soporte. Lo digo porque la veo muy fina.

Saludos y gracias.
72-10 escribió:Qué CABRONES estos de Sony. Un año de garantía [snif] . Por la temperatura no hay problema ya que mi casa es muuuu fresquita. Casa de pueblo restaurada completamente pero con muros anchos. Es decir fresco fresco en verano, y eso que soy de Sevilla. La pondría entre la 360 y la wii. Otra pregunta, ¿Se puede poner vertical sin problemas? o hay que comprarle un soporte. Lo digo porque la veo muy fina.

Saludos y gracias.

No solo se puede si no que es recomendable, ya que el lector esta de lado y no bocarriba. Si lo hubiera sabido antes...
Personalmente prefiero la plateada
72-10 escribió:Qué CABRONES estos de Sony. Un año de garantía [snif] . Por la temperatura no hay problema ya que mi casa es muuuu fresquita. Casa de pueblo restaurada completamente pero con muros anchos. Es decir fresco fresco en verano, y eso que soy de Sevilla. La pondría entre la 360 y la wii. Otra pregunta, ¿Se puede poner vertical sin problemas? o hay que comprarle un soporte. Lo digo porque la veo muy fina.

Saludos y gracias.

SIEMPRE, repito SIEMPRE
.... tenla en vertical y con nada a los lados (al menos 15-20 cm)
se ventilan mejor y el lector funciona en su forma natural...
te lo digo yo que tengo 2 ps3 y cero problemas, una fat 80 gb que compre en el 2006 (ya casi 6 años) y una slim 160 gb con apenas un año y medio de uso y mira que si les he dado caña .... hast 12 horas de uso continuo por una semana en varias ocaciones.... y mi casa no es muy fresca que digamos......

y lo del color, una vez que acaba la garantia la puedes pintar del color que quieras, ROsiTA si lo prefieres .. xD
Langrisser escribió:De que sirve el color? si se daña y se tieen garantia ana te garantiza de que te la devuelvan del mismo color.

haber si pensamos antes de escribir, ¿como no te van a devolver la consola del mismo color? ¬_¬

pellicer escribió:Personalmente prefiero la plateada

mira que lo pensé porque se ve elegante pero la roja con ese perlado plateado pienso que ninguna le gana.
Me pensaré el color de aquí hasta que pase el E3 XD. estoy entre la blanca y la roja.
Entre los colores que estas dudando yo me quedaba con la roja sin duda

pero... Has pensado en el color plateado?

aprovecho que subí una foto en el hilo de los chiringuitos:

Imagen
Si , lo pensé pero no me gusta tanto como la blanca o la roja XD
46 respuestas
Archivado
Volver a General