Ps3 rota +30 euros = Ps3 80gb nueva ¿timo?

Saludos, vi esto el otro dia en ebay, me olia a timo a distancia, pero van pasando los dias y se sigue anunciando el mismo tipo de anuncio, que es:

http://cgi.ebay.co.uk/Any-old-Faulty-PS3-Exchanged-for-80GB-PS3-Exchange_W0QQitemZ150380144490QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles?hash=item23035ae76a&_trksid=p3286.c0.m14

El tipo promete cambiar tu ps3 averiada por una nueva de 80gb, con entrega anticipada de la de 80gb para que la veas. Me sonaria a timo si no fuera por el 100% de votos positivos, de el, tanto como comprador, como vendedor.

¿os suena?
mienentras sea por reembolso con derecho a ver antes de pagar no veo el problema lo malo es pagar wester union y esas cosas eso es regalar el dinero facil
tienes razon, lei la letra pequeña y por lo visto dicen que son "un grupo de ingenieros"que, lo que te dan, es una ps3 de 80gb montada por ellos de piezas utiles de ps3 averiadas
Yo no me fiaria de este tipo de anuncios.
Un saludo.
Je! Le he preguntado al tipo que beneficio saca y me dice que por 2 libras me dice el truco.....huele a timo. Pero me desconciertan los votos positivos que sigue obteniendo
Pues si es una estafa informa a Ebay,ya que ese tipo de tratos creo que no lo permiten sus normas y asi de paso le daran un buen viaje.
Un saludo.
5 respuestas