PS3 rota despues de enviarla??

A alguien se le ha roto otra vez la ps3 despues de haberla llevado al sat? hablo de la de 60...

1 saludo
a eso llamaria yo , tener mala suerte.. xD
Es que a mi se me jodio la grafica (creo) porque estaba jjugando y salieron cuadraditos verdes muy chiquitines, aunque se seguia oyendo el juego. Las ps3 que traigan del SAT tienen mejores componentes o son exactamente las mismas? [toctoc]
Llevan insertos en platino (las letras PLAYSTATION de arriba) y pequeños diamantes en la parte inferior, fijate.

En serio, son las mismas. Lo que puede ser es que se lleven un par de docenas más de patadas en el transporte que cuando van "en grupo" al ser distribuidas.
yo la mande y me llego otra,eso si,no se me rompio,vino ya hecha una mierda del Sat,la mande el 13 de diciembre y aun estoy esperando que me llegue...

saludos
pepefiest2 escribió:A alguien se le ha roto otra vez la ps3 despues de haberla llevado al sat? hablo de la de 60...

1 saludo

puede ser o tener muy mala suerte o ser un troll/clon (o como los llameis por aqui)

no digo que kirlian lo sea! XD

salu2
ami me mandaron una del sat que no funcionaba hace una semana una de 60gb,no soy ningun troll aunque hace poco que me registre mande un video en el foro oficial,otro compañero en el mismo hilo le pasaba exactamente igual que ami,se encendia una liz amarilla despues la roja y pitaba no encedian.
¿Lo del SAT de Sony es un verdadero infierno no?

No dejo de leer posts de gente que la mandó hace un montón de tiempo, 2 meses casi sin consola que impresentables...
Dicen que petan pocas que es super fiable,pero también dicen que el SAT está saturado de consolas y por eso..., ¿en que quedamos?

Espero que la mía no muera aunque al menos creo que me la cambian en ECI sin tener que pasar por SAT si es en estos 6 primeros meses, aunque va muy bién no espero tener problemas.
A ver si leemos un poquito, que no hace daño:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Segun-el-SAT--Por-fin-llegaron-nuestras-PS3---_951027

Las esperas son debidas a que la de 60 Gb ya no se fabrica en serie, por lo cual su stock es limitado, ¿cuantas veces se ha dicho 100, 200?
gcs190 escribió:A ver si leemos un poquito, que no hace daño:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Segun-el-SAT--Por-fin-llegaron-nuestras-PS3---_951027

Las esperas son debidas a que la de 60 Gb ya no se fabrica en serie, por lo cual su stock es limitado, ¿cuantas veces se ha dicho 100, 200?

Lo que si que hace daño son respuestas de listillos k van de moderador como tu
Le respondo a sus dos preguntas, si te escuece te rascas, recomendar la lectura de un hilo y dar respuesta a lo que se pregunta no es de ir de moderador, para aportaciones como la tuya, vuelve a la cueva y no vuelvas.

Si se siente ofendido, estoy seguro que sabrá responder por si solo sin que tengan que venir los escuderos en su ayuda.

Nos vemos.
xD, como esta el tema.
Tumba que tumba

Cuando el reloj marca la una,

los xboxers salen de la tumba.

Tumba que tumba, tumbatumbatumba

Cuando el reloj marca las dos,

los xboxers ya no saben ni que hacer.

Cuando el reloj marca las tres,

los xboxers trolean en ps3.

FUERA DE NUESTRO HILO ratataaaa [uzi]
Hola a mi no se me ha roto 2 veces.....llevo ya la cuarta PS3 y estoi hasta los mismisimoos... cawento no hay derecho....a si que si se te rompe 2 y es mala suerte....lo mio es para tirarse por un puente!!!Imagen [lapota]
Las esperas tan largas son por las ps3 de 60Gb, pero con la de 40gb no hay ningun problema, incluso hay gente que la a recibido en menos de 10 dias.

Saludos.
Mira que me revienta la excusita de es que no ahi Stock, la ley les obliga a tener Stock de la consola, sino que no la hubieran vendido, el Sat es una puta mierda y que te tengan 2 meses sin consola [buaaj] , yo tengo muy claro que si despues de esperar tanto tiempo se les ocurre mandarme una defectuosa voy a juicio aunque tenga que palmar pasta.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
16 respuestas