Buenas tardes companyeros! Antes de que empiece, pido perdon por mi falta de conocimiento con las piezas del motherboard y sus nombres... A YA VAMOS..!!
Bueno como ya he dicho en el titulo.. la he cagado... y la he cagado bien grande..
Intentaba bajar la version 4.50 OFW al 3.55 con E3 Flasher que compre por Aliexpress..
Todo iba bien hasta que intento hacer el backup del sistema con el E3 pero me salia las luces azules parpadeando ahora no me acuerdo cuales eran creo que era el 1,2,5,6,7 o algo asi.. bueno lo mire por devwiki y era error del NOR chip que no estaba enganchado correctamente.. aunque en su momento oi un 'clack' muy alto y eso no se movia por ningun lado..
Bueno pues lo que tocaba.. lo desmonto otra vez.. ajusto el chip.. y otra... y otra.. y como no? otra..
NADA mismo error de siempre.. empezaba a dudar de que si habia comprao un E3 falso.. mire las fotos y tal y no parecia falso..
(tengo que anyadir que probe intentando conectar mi PS3 FAT sin volver a montarlo.. aber si me explico que esto de explicar se me da faatal.. como veia que me daba siempre el mismo error del clip que no se enganchaba.. en lugar de montar la ps3 y no poder ver si se movia o no.. probe intentado poner mi ps3 pero sin volverlo a montar.. osea que este abierto pero que a la misma vez funcione.. para ajustar mi clip manualmente mientras este haciendo el backup.. aunque era dificil con mi modelo de FAT mas o menos lo consegui.. pero antes de probarlo bien se me rompio la PS3)
bueno.. al tema.. como lo rompi..? me salio el RLOD.. compre pasta termica y todo eso (venia con un remover de pasta termica y uno para aplicar antes de aplicar la termica nueva para enganchar bien).. bueno yo no sabia que la pasta termica se iba quedar 'mojado' asi para siempre..!! pensaba que se iba a secar como estaba la vieja... bueno que dejo eso (pensando que se seque) un dia.. pero mirandolo y tal vuelvo a separar (el trozo de metal ese grande el calentador o lo que sea que es que se calienta mucho) y veo que no se a secado bueno.. eso ago 2 o 3 veces mas en dias diferentes.. y en que estoy haciendo eso veo que se me habia caido un poco de pasta termica en uno de las torrecitas esas pequenyas (voy a mirar por google haber si encuentro el nombre.. me da asco hasta ami....) BAH! yo que se no lo encuentro.. pero haber unas torres redondas creo que hay 3 o cuatro juntas uno al lado de la otra..Pasta termica encima de una o 2 de ellas.. y yo muy listo digo como kito yo esto.? intento con un poco de papel primero.. veo que eso no se va de que habia bastante.. y pienso.. como quite la pasta vieja..? AAAHH el antiremover.. pues muy bien.. le meto 3 o 4 gotitas de antiremover lo dejo 1 minuto .. y mira que bien.. que limpito.. que facil se quita... -______- Y porque no enciende mi PS3..?
Encender.. enciende.. pero hace la luz roja.. que hacia antes de aplicar la pasta termica.. el RLOD.. pero no puede ser eso o si..?
Que opinais..?
Oye y si compro un motherboard de ps3 nueva.. que es como una PS3 nueva no.. no me quedara mi cuenta ni nada.. joder que pena macho... HAY ALGUNA MANERA .. :'(
Si quereis que suba fotos o algo pedirmelo.. aunque mi camara esta rota por el momento puedo utilizar la camar de iphone 3GS.. no muy buena calidad pero sera suficiente espero..
Gracias anticipadas!!!