ps3 rota duda pack

Hola la ps3 se me ha fastidiado, pero en el alcampo de mi ciudad he visto dos packs diferentes, uno con ps3 250gb + tory story 3, y otro con PS3 320gb +Película+Juego Toy Story 3, son packs echos de fabrica, los precios son 269 para la de 250gb y 279 para la otra, por 10€ mas, me compensa mas la segunda, el problema es que no estoy seguro si vendrá con fw inferior a 3.55,la de 250gb esa se seguro que viene por debajo de 3.55, pero la otra no se , ¿alguien sabe que fw puede traer la de 320gb?Gracias
pues ese pack creo que empezó a venderse a finales de 2010, por lo tanto llevará inferior a 3.55.

aquí tienes un ejemplo buscando por google hilo_version-de-las-ps3-nuevas_1507376

la tercera cita
Viendo lo que buscas, te advierto que ni te acerques al pack de la slim blanca de 320gb con un segundo mando extra, viene con 4.11 y tiene data code 2B, vamos, de lo ultimo que acaban de fabricar.
gracias por vuestras respuestas, he buscado por google, pero no encuentro a nadie que verifique que el pack PS3 320gb +Película+Juego Toy Story 3 trae por debajo 3.55, sin embargo de la de 250gb si que aparece en varios sitios que vienen con la 3.30, pero me interesa mas la otra, no se si arriesgarme a cogerla, el problema es que en el centro comercial que la vi, ponen pegas a la hora de devolverlas.
Obviamente tu interés es el de corsario (esta politica de no hablar de pirateria en el foro no la entiendo) asi que chico tendrá que decidirse: muchos juegos gratis (que envidia) que valen su dineral o una película que te puedes bajr de internet o conseguirla por ahi. Yo compraría de de 250 y se acabó el problema. La vida es corta para complicarsela no? XD Saludos.
Yo no me complicaba,ves a lo seguro.
5 respuestas