PS3 rota... im cracking up :(

Hola!

vereis... ayuda! mi ps3... parece haber muerto, os cuento:
Todo empezo cuando empezo a hacer unos ruidazos increibles... congelacion del juego lbp o gta o cuando estando en un juego le daba al botn ps y se auto reiniciaba para salir del juego. hasta ahi "normal".

Me compro el re5, empiezo a disfrutarlo y al segundo dia se me pilla... reinicio y MIERDA no lee el juego... cambio de juego.... NO LO LEE TAMPOCO, apago... al encender lo lee Bien! pero claro le doy y... pantalla negra y no sale nada mas... tras 20 intentos vengo aki a pediros ayuda (si podeis, por supuesto pidiendolo por favor ;))

Mas datos: cuando le doy al juego sale: playstation 3 y luego me sale en el monitor como si se desconectase el cable hdmi... y no me sale nada pero la ps3 conectada.

ps3 modelo 40 gb comprada en navidades del 2007 hmmm lo malo? no tengo el ticket LOL

K mierd.. hago??

muchisimas gracias, y espero k sepais guiarme ;)

EDIT: DE REPENTE ME FUNCIONA aun asi es cuestion de tiempo de que se rompa, ¿que me recomendais =mente?
Si tienes la PS3 en garantia, SAT.
Seguramente tu lector a muerto.
Osea en garantia esta, pero al no tener el ticket... no la pierdo?
Creo que sin ticket no hay garantía. Mira a ver donde la comprastes si te pueden facilitar una copia o algo.
Saludos!
Sin ticket poco vas a poder hacer... toma nota del nº de serie de la consola y ve a la tienda donde la compraste a ver si te pueden facilitar una copia del ticket (lo del número de serie lo digo porque a lo mejor tienes la suerte de que la propia tienda al recibir las consolas lleve un control de las mismas)
valla putada y arreglarla sin garantia te va a salir por un bonito precio... [uzi]
PROBLEMA NUEVO: ademas no se enciendo la ps3 si pulso el boton PS

...
Hola Dark, me acaba de pasar justo lo mismo q a ti. Tenia el resident evil puesto, la he apagado, a la media hora la enciendo y ya no me lee el juego. Pongo otro y nada u.u

A mi no es tan exajerado, no me ha hecho ruidos, ni se me ha congelado ni nada por el estilo, simplemente es como si no hubiese un juego dentro..

EDITO: alguien sabe si se puede hacer algo desde el modo recovery, o haciendo la limpieza poniendo los ventiladores a tope?
Una cosa, en vuestras PS3 de 40 GB, entra el disco derecho no??, vamos que no entra girando. Si es así, teneis un problema y es que las consolas de 40 GB recien salidas al mercado (Octubre de 2008 en Europa) son en las que el disco entra derecho y según lo que dice la gente, son las que dan problemas, lo digo porque la mia es de 40 GB y la compré en Junio de 2008 pero en esa fecha ya eran en las que entraba girando el disco, y por lo tanto funciona bien....es más, tiene 9 meses de vida y todavía no dió ningún fallo.

Saludos
intentar reinstalar vuestro firmware desde el recovery para aseguraros de que es del lector ;)

Tambien prueba a poner un DVD o un CD... ;)
espero q no sea culpa del re5... xq si encima el juego en si no es digno de llevar un titulo como RE, ave si se va a llevar la coletilla de etaconsolas...
empieza la psicosis de nuevo, lo siento si se te ha roto y no tienes tiquet, pero te toca hacer lo que coloquialmente se dice en españa "Buscarte la vida" ya sea pidiendo info en los foros como bien haces o por otro camino, pero no alarguemos esto mas, por favor.
Dono escribió:empieza la psicosis de nuevo, lo siento si se te ha roto y no tienes tiquet, pero te toca hacer lo que coloquialmente se dice en españa "Buscarte la vida" ya sea pidiendo info en los foros como bien haces o por otro camino, pero no alarguemos esto mas, por favor.

y que te crees que esta haciendo?... ¬_¬
DarkBoss17 escribió:Una cosa, en vuestras PS3 de 40 GB, entra el disco derecho no??, vamos que no entra girando. Si es así, teneis un problema y es que las consolas de 40 GB recien salidas al mercado (Octubre de 2008 en Europa) son en las que el disco entra derecho y según lo que dice la gente, son las que dan problemas, lo digo porque la mia es de 40 GB y la compré en Junio de 2008 pero en esa fecha ya eran en las que entraba girando el disco, y por lo tanto funciona bien....es más, tiene 9 meses de vida y todavía no dió ningún fallo.

Saludos

La mia al menos si, el disco entra recto.

Salu2

EDITO: Bueno he estado trasteando un poco: primero he hecho limpieza de ventiladores (por si las moscas), despues en el modo recovery he restaurado el sistema predeterminado (se me ha reiniciado la consola hasta el punto de tener q elegir idioma), despues he probado un dvd y nada, analfabeta, no lee nada.
Mañana probare lo que dice Toni de reinstalar el firmware a ver, y si sigue con las mismas, pues empezare la fase 2: Buscar lentes y aprender a instalarla; porque la garantia creo q se me ha pasado. Compre la ps3 de 40 gb en cuanto empezaron a comercializarse, ¿octubre de 2008 como dice Darkboss? imposible no hace tan poco q la tengo..
Prueba en el recovery a ver, que hay quien dice que sony lo chapo, en fin, desde el recovery vete probando las distintas posibilidades, o si no tienes garantía y te animas, ábrela y mira si tiene solucion, que hay veces que no es muy dificil, yo este fin de semana pasado le hice mantenimiento a la mia de 60 jeje.
saludos y suerte.
yo tengo la de 40, el disco entra recto, lente 400 (la e visto) y ese es el lector que suele petar, si os lee los DVD pero no los CD ya podeis ir cambiando el lector o pasaros por el hilo de mi firma, reinstalar la version para aseguraros de que es el lector
Siento ser borde, pero hay un hilo del sat para que escribais ahi en vez de crear uno diferente por cada consola estropeada:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
DarkBoss17 escribió:Una cosa, en vuestras PS3 de 40 GB, entra el disco derecho no??, vamos que no entra girando. Si es así, teneis un problema y es que las consolas de 40 GB recien salidas al mercado (Octubre de 2008 en Europa) son en las que el disco entra derecho y según lo que dice la gente, son las que dan problemas, lo digo porque la mia es de 40 GB y la compré en Junio de 2008 pero en esa fecha ya eran en las que entraba girando el disco, y por lo tanto funciona bien....es más, tiene 9 meses de vida y todavía no dió ningún fallo.

Saludos

Eso no es así exactamente. Las primeras de 40Gb llevaban el mismo lector que las de 60Gb. Está demostrado que este lector es más sensible (vamos, que se estropea más fácil) pero no tiene por qué estropearse (lo digo porque da la sensación que se va a estropear si o si).

Eso si, si ha palmado el lector y no tienes garantía lo suyo es que lo cambies en casa (tu o un amigo manitas, que no manazas), sale bastante más barato que en tiendas, y ya no hablemos del SAT,
Hola a todos, a que os referis exactamente con lo de que si el juego entra recto?????

Gracias a todos ;)
yo tambien perdi mi ticket de la ps3, y hace un par de meses me pase por donde la compre, por la fnac callao y les conte lo que me pasaba, que era para la garantia... me hicieron una copia del ticket de compra sin problemas.

pasate por la tienda a ver si te pueden ayudar.
Santiz escribió:yo tambien perdi mi ticket de la ps3, y hace un par de meses me pase por donde la compre, por la fnac callao y les conte lo que me pasaba, que era para la garantia... me hicieron una copia del ticket de compra sin problemas.

pasate por la tienda a ver si te pueden ayudar.

Es en alcampo... lo intentare, pero no le veo futuro xD

Repito lo de antes: a k os referis exactamente con lo de q si el disco entra girado o no?

gracias.
Se refiere a que cuando acercas el disco a la rendija de la consola, esta al cojerlo, segun el lector puede entrar girando o tal cual lo has puesto sin girar.

salu2
Yo compré la mía en Alcampo y a las dos o tres semanas de haberla comprado me di cuenta de que había perdido el ticket pero como la había comprado con tarjeta me pasé por información y me sacaron una copia. Además se ve que es bastante habitual porque recuerdo que la chica la sacó en un plis plas sin hacer preguntas raras ni nada (DNI, tarjeta, aquí tiene su copia)

Espero que te sirva, si no la compraste con tarjeta te lo veo más difícil pero por intentarlo no pierdes nada. Si no, como último recurso si tienes algún amigo que tenga la PS3 le puedes pedir el ticket.
SaiMoN escribió:Yo compré la mía en Alcampo y a las dos o tres semanas de haberla comprado me di cuenta de que había perdido el ticket pero como la había comprado con tarjeta me pasé por información y me sacaron una copia. Además se ve que es bastante habitual porque recuerdo que la chica la sacó en un plis plas sin hacer preguntas raras ni nada (DNI, tarjeta, aquí tiene su copia)

Espero que te sirva, si no la compraste con tarjeta te lo veo más difícil pero por intentarlo no pierdes nada. Si no, como último recurso si tienes algún amigo que tenga la PS3 le puedes pedir el ticket.

vere a ver q hago :D

El disco me entra girado, eso es malo??????
Dark-Man escribió:El disco me entra girado, eso es malo??????

no, solo significa que tienes una lente 410
kytu escribió:
Dark-Man escribió:El disco me entra girado, eso es malo??????

no, solo significa que tienes una lente 410

Y segun tengo entendido ese lector es mejor.

Por cierto, alguien sabe si la garantia de 2 años te la da GAME? yo es q la compre alli, y hace poco lei q en GAME te la cambiaban si aun esta en garantia, alguien sabe algo?

Salu2
26 respuestas