PS3 ROTA sin probar pro, ni assasin

Pues lo dicho acabo de hablar cn un colega, que JAMAS a puesto en su consola ni el PRO ni el ASSASIN , simplemente comentarlo por el hecho de que TODO el mundo acusa sin tener prueba alguna de que son por estos juegos.

Yo personalmente ya pensaba asi... mi ps3 a petado y tengo ambos... xo bueno... ahora creo q simplemente nos han vendido una consola q falla por unas cosas u otras, xo la cuestion esq falla.

cawento cawento ME CAGO EN SONY cawento cawento
Yo me sigo preguntando por que se sigue diciendo que las PS3 se estropean mas facilmente si les metes esos dos juegos.

Conozco gente que tiene el PES y su play sigue como el primer dia, yo tengo el assassin's y no me dio ningun problema la consola. Parece ser que el tema es cargarle el muerto a alguien.

Yo estoy casi seguro de que las consolas que se estropean es debido a algun pequeño defecto de fabrica, pero de eso a decir que los culpables son los juegos hay un buen camino.

Saludos
Hale ya está.
''Como mi consola se ha roto todas las demas se van a romper por que sony nos ha vendido una maquina que no funciona y que se rompe''

Pues macho habras tenido mala suerte simplemente, y entiendo tu cabreo pero no es para que digas eso.

Yo tambien tengo el assassin's creed y me va como el primer dia.
Pues xq han sido de los juegos mas vendidos(pese a quien pese) los fiferos xa mi , inventarian cualquier cosa con tal de que la gente no se compre el pro.
Entonces la estadistica no falla a mas ventas... mas posibilidades de que la consola falle jugando a ese juego.
El rumor lo empezo el propio SAT, xq lo primero q preguntaban era... tienes el pro o el assasin ( qn de todos los usuarios de ps3 no tiene o uno o otro)
Lo mismo hubiera sido si te hubieran dicho... en tu casa tienes cama ? (iba a decir lo de nevera blanca... xo la mia xej ya es plateada)

-Rafilla-:
un temita.. no se si estas al corriente de lo q fallan las plays, xo vamos ni estoy enfadado cn el mundo ni nada.. simplemente son cosas q pasan... y esta pasando q la ps3 esta averiandose mas de la cuenta, si no no tendria sentido, q el SAT se quede sin suministros etc etc etc...
En españa en lo q va de año han tenido q cambiar mas de 2.000 ps3 si te parece poco... nada ... sere yo q soy proteston.

PD: Gran sabiduria al pensar q es cuestion de suerte
vgllopis escribió:En españa en lo q va de año han tenido q cambiar mas de 2.000 ps3 si te parece poco... nada ... sere yo q soy proteston.

Si suponemos que en España se han vendido 300000 PS3 (cosa que no es cierto pues se han vendido muchas más), esa cifra no llega ni al 1 % de aparatos defectuosos, dato relativamente bueno dado que toda electrónica de consumo no es perfecta. Este último aspecto es un lotería, y entiendo el cabreo de que algo salga defectuoso cuando cuesta bastante pasta... pues en ese aspecto soy un poco gafe con casi todo lo que compro [+risas]
tukamon escribió:
Si suponemos que en España se han vendido 300000 PS3 (cosa que no es cierto pues se han vendido muchas más), esa cifra no llega ni al 1 % de aparatos defectuosos, dato relativamente bueno dado que toda electrónica de consumo no es perfecta. Este último aspecto es un lotería, y entiendo el cabreo de que algo salga defectuoso cuando cuesta bastante pasta... pues en ese aspecto soy un poco gafe con casi todo lo que compro [+risas]

JAJAJA si tukamon , yo solo he nombrado en lo q va de año, es decir 2 meses.... si llevan vendiendo 1 año y pico habran mas de las q yo he nombrado que hayan dejado de funcionar.
Pero ese dato SONY no lo va a dar, xq q pensemos q es NORMAL
Y ahi no entran las q las tiendas han cambiado(seguramente de 40 en muchas tiendas las habran cambiado por otras.)
vgllopis escribió:Pues xq han sido de los juegos mas vendidos(pese a quien pese) los fiferos xa mi , inventarian cualquier cosa con tal de que la gente no se compre el pro.
Entonces la estadistica no falla a mas ventas... mas posibilidades de que la consola falle jugando a ese juego.
El rumor lo empezo el propio SAT, xq lo primero q preguntaban era... tienes el pro o el assasin ( qn de todos los usuarios de ps3 no tiene o uno o otro)
Lo mismo hubiera sido si te hubieran dicho... en tu casa tienes cama ? (iba a decir lo de nevera blanca... xo la mia xej ya es plateada)

-Rafilla-:
un temita.. no se si estas al corriente de lo q fallan las plays, xo vamos ni estoy enfadado cn el mundo ni nada.. simplemente son cosas q pasan... y esta pasando q la ps3 esta averiandose mas de la cuenta, si no no tendria sentido, q el SAT se quede sin suministros etc etc etc...
En españa en lo q va de año han tenido q cambiar mas de 2.000 ps3 si te parece poco... nada ... sere yo q soy proteston.

PD: Gran sabiduria al pensar q es cuestion de suerte

Weno tu dices que la gente le hecha la culpa a un par de juegos sin pruebas...lo dices como si todos los que dicen tener una play averiada muestran pruebas de que realmente esta jodida. No te crees lo de los juegos sin embargo das por hecho de que todos los que dicen q se les peto la consola dicen la verdad...de verdad petan mas consolas de la cuenta? o simplemente hay mas trolls de la cuenta...Yo no digo q no pete pq nada es perfecto pero gente que viene diciendo q se les jodio 4 plays por ejemplo...en fin.
hola soy nuevo, este es mi primer mensaje, hoy jugando a la ps3 le ha caido un meteorito, en la garantia pone que no cubre meteoritos.

no es justo que no me la arreglen ya que hablando con otros colegas les ha pasado lo mismo, todos con sus correspondientes meteoritos, y un tio que conozco que es cuñado de uno que trabaja en una tienda de juegos y es amigo de uno de sony, le ha dicho que van a reconocer que el componente de flujo helecoidal que lleva ps3 atrae los meteoritos, por lo tanto... me lo arreglaran en el sat?

---------------

este mensaje logicamente es inventado, pero dentro de nada será lo mas normal del foro, y lo peor, que haya gente que le vaya a dar credibilidad

creo que ya hay bastantes posts sobre el sat, sobre cuelgues y sobre averias, como para abrir "una consola estropeada de un amigo que no juega a x juegos"

ya está requetehablado que las ps3 que petan no es por juegos especificos, no hay juegos mata consolas, no veo la utilidad de este post, cuando ya se ha hablado 20.000 veces del tema.

Hace falta un post para cada averia de una ps3? y ahora tambien hace falta un post para la averia que ni es de un forero sino de un amigo?
Yo no m e baso en la gente q dice aki q se le a roto la play, hablo de los datos del SAT, ya que hay mucho troll

CrazyJapan

A ver el defensor del diablo , es una simple curiosidad x todo lo q e leido.. xo vamos q me dedicare a leer todos tus post a ver si pones todo dnd toca y demas...
es normal que salgan consolas buena y consolas malas pero al final te mandan una nueva tampoco hay que alarmarse
G@meworld escribió:es normal que salgan consolas buena y consolas malas pero al final te mandan una nueva tampoco hay que alarmarse

Alarmarse... jajajaja si te tiraras 3 meses sin consola como la gente se esta tirando... veriamos si te alarmas o no te alarmas.
vgllopis escribió:
CrazyJapan

A ver el defensor del diablo , es una simple curiosidad x todo lo q e leido.. xo vamos q me dedicare a leer todos tus post a ver si pones todo dnd toca y demas...

yo no soy el defensor del diablo, ni tampoco de sony.

las consolas de sony petan, por supuesto, como peta cualquier aparato electronico, o como peta cualquier Wii, gamecube (a mi me petó una), ps2, etc....

Lo que ocurre es que no es algo alarmante como para crear tantos post con el mismo tema

Encima, hay numerosos foreros que se aburren mucho, se registran con otro nombre y dicen que se les ha jodido sin tan siquiera tenerla, o diciendo que llaman al sat, ponen el numero creyendo que les da credibilidad y se inventan cosas que les han dicho.

Tenemos muchos posts oficiales para hablar de estos temas, tanto del sat, como de cuelgues como de consolas averiadas, asi como hay muchos post donde se comenta que lo del assassins y el pro es una leyenda urbana, ya que mucha gente los tiene y su consola va como el primer dia.

y el tema de las consolas que tardan mas, son las de 60 gb porque no hay stock, en las de 40 gb, no hay ningun problema, ya que el sat de sony está en madrid, no en otros paises, como tienen otras, y no me refiero a nintendo que tambien está en madrid

Y por supuesto que puedes estar atento a mis posts, y si me equivoco y me corriges, tus correcciones seran bien recibidas.

Un Saludo
vgllopis escribió:
Alarmarse... jajajaja si te tiraras 3 meses sin consola como la gente se esta tirando... veriamos si te alarmas o no te alarmas.

yo no me alarmaria por una consola ademas esta el pc
G@meworld escribió:

de lo mas sensato del post.

es una simple consola, a mi cuando me petó la cube, estuve 9 dias sin ella, y no me pasó nada, sigo vivo, ni tuve que ir corriendo a comprar otra como hace mucha gente.

me joderia mas que se me rompa algo como la nevera, que si que lo considero de primera necesidad, por cierto las neveras petan si guardas leche marca hacendado :Ð
CrazyJapan escribió:
yo no soy el defensor del diablo, ni tampoco de sony.

las consolas de sony petan, por supuesto, como peta cualquier aparato electronico, o como peta cualquier Wii, gamecube (a mi me petó una), ps2, etc....

Lo que ocurre es que no es algo alarmante como para crear tantos post con el mismo tema

Encima, hay numerosos foreros que se aburren mucho, se registran con otro nombre y dicen que se les ha jodido sin tan siquiera tenerla, o diciendo que llaman al sat, ponen el numero creyendo que les da credibilidad y se inventan cosas que les han dicho.

Tenemos muchos posts oficiales para hablar de estos temas, tanto del sat, como de cuelgues como de consolas averiadas, asi como hay muchos post donde se comenta que lo del assassins y el pro es una leyenda urbana, ya que mucha gente los tiene y su consola va como el primer dia.

y el tema de las consolas que tardan mas, son las de 60 gb porque no hay stock, en las de 40 gb, no hay ningun problema, ya que el sat de sony está en madrid, no en otros paises, como tienen otras, y no me refiero a nintendo que tambien está en madrid

Y por supuesto que puedes estar atento a mis posts, y si me equivoco y me corriges, tus correcciones seran bien recibidas.

Un Saludo

Buenas.

1º que no hay stock de 60gb es problema de sony (deberían a ver sido previsivos) no de los consumidores así que no entiendo como tu como consumidor lo utilizas como ""excusando"" a sony

2º Las otras que comentas que me imagino que te referirás a la 360 si exacto el SAT esta en Alemania pero tardan en devolvértela unas 3 semanas aprox. no como los 2 meses aprox. que te tardan en devolver la play3 de 60 GB, y es mas tuvieron la delicadeza de ampliar la garantía un año mas es decir que 3 años, no como en sony que te dicen un año ( si no mirar garantía en el libro adjunto con la ps3) y el segundo año demuestra tu si el fallo es por mal uso o por fallo de fabricación.

3º Yo tengo mi consola en el SAT desde el 5 de febrero (que no es un tiempo exagerado viendo lo que hay por hay) pero lo que me jode del tema es que les llamas para que te den una previsión estimada de reposición de mi ps3 y no tienen ni idea (1 mes 2 meses 3 meses ¿quien sabe?

Y JODER COMO CONSUMIDORES EN ESTE CASO DE SONY QUE SOMOS NO NOS MERECEMOS UN TRATO ASI

Yo no se si tu la tienes jodida o no pero si la tienes averiada tu postura no es lógica, y en caso de que se te averié en un futuro ya nos comentaras si SONY Y SU SAT SON TAN MARAVILLOSOS.

Saludos.
hombre isra, ya te echaba mucho de menos, me tenias preocupado, siempre que hay un post sobre averias o demas nos deleitas con tu presencia

Por supuesto que es problema de sony, ha sido una soberana chapuza retirar el modelo de 60 gb, deberian haber dejado los dos a la venta, uno mas barato que el otro y no hubiera habido problemas

la garantia de ps3 son dos años, por mucho que digas tu o sony.
los 3 años de garantia de la 360 solo son para las 3 luces rojas, no para el resto.
una ps3 de 40 gb, se tarda unos 9 dias, lo mismo que una Wii, la que tarda mas es 360 por su sat, ya que aunque sea el modelo mas comun te tarda unas 3 semanas de media.
y si, no hace falta que lo repitas, la chapuza de lo de 60 gb no tiene perdon y lo que estan tardando en reponerlas.

eso es porque es el modelo de 60 gb, y ni ellos saben cuando llegaran, en un futuro no se que harán, porque tienen que poner alguna solucion al tema de las 60 gb, que es en lo unico que falla el SAT de sony.

yo tengo mi ps3 de 60 gb funcionando a la perfección, y se que en el tema de las de 60 gb es un infierno, tambien he leido el tema de que a algunos les han ofrecido una de 40 gb mas algun juego, que a mi si me peta y me lo ofrecen seguramente lo cogeria, ya que la emulación de ps2 en la de 60 gb no me gusta, prefiero jugarlos en mi ps2
G@meworld escribió:

Que no se te joda nunca, a ver si sigues diciendo, si tengo el pc....

A mi me suda la polla no jugar a la consola los 3 meses que voy a estar sin ella (desde el 7 de enero), pero lo que no soy es gilipollas y no me gusta que un puto sat de una multinacional me trate asi, si tengo que estar 2,3 o 6 meses sin jugar sera porque yo quiera, no porque haya pagado 500 eurazos para que este en el sat, por mi parte la denuncia en consumo ya la tienen, esperemos que todos lo hagamos y cuando se te joda a ti, puedas decir que que bien trabajan los del sat.
vadercillo escribió:
Que no se te joda nunca, a ver si sigues diciendo, si tengo el pc....

A mi me suda la polla no jugar a la consola los 3 meses que voy a estar sin ella (desde el 7 de enero), pero lo que no soy es gilipollas y no me gusta que un puto sat de una multinacional me trate asi, si tengo que estar 2,3 o 6 meses sin jugar sera porque yo quiera, no porque haya pagado 500 eurazos para que este en el sat, por mi parte la denuncia en consumo ya la tienen, esperemos que todos lo hagamos y cuando se te joda a ti, puedas decir que que bien trabajan los del sat.

Lo que ocurre no es problema del SAT, el SAT funciona perfectamente, quien ha metido la gamba es Sony suprimiendo el modelo de 60 GB, un SAT es Servicio de Atención Técnica, y de ellos no dependen las decisiones de Sony ni el envio de consolas de 60 gb.

Yo como he dicho, no nos vamos a morir por estar un tiempo sin jugar, pero en cambio, veo bien tu actitud de una denuncia en consumo, para que vean que han tomado una mala decisión y no han sido previsores al suprimir la fabricación del modelo de 60 gb y no atender a las averiadas.

y creo, no estoy seguro, que por ley, sino es posible una sustitución, tendriamos derecho a la sustitucion por un bien similar, o la devolución del dinero, porque llegará el dia que no repongan mas modelos de 60 gb y tengan que sustituirla por una de 40 gb con extras, o ver si nos pueden devolver el dinero
CrazyJapan escribió:yo tengo mi ps3 de 60 gb funcionando a la perfección, y se que en el tema de las de 60 gb es un infierno, tambien he leido el tema de que a algunos les han ofrecido una de 40 gb mas algun juego, que a mi si me peta y me lo ofrecen seguramente lo cogeria, ya que la emulación de ps2 en la de 60 gb no me gusta, prefiero jugarlos en mi ps2

Pues lo de la compensacion el unico caso q conozco es kirian y es xq le han mandado ya 2 consolas y seguian estropeadas.
En mi caso es sin compensacion xq llevo 3 semanas xo al igual q tu me cago en la retro, xo si me jode el perder el lector de tarjetas, x eso q de aki a unos meses cuando aya stock de 60 volvere a cambiarla x una de 60.
vgllopis escribió:
Pues lo de la compensacion el unico caso q conozco es kirian y es xq le han mandado ya 2 consolas y seguian estropeadas.
En mi caso es sin compensacion xq llevo 3 semanas xo al igual q tu me cago en la retro, xo si me jode el perder el lector de tarjetas, x eso q de aki a unos meses cuando aya stock de 60 volvere a cambiarla x una de 60.

pues estoy seguro que en poco tiempo a todo el que le pete la de 60, le ofreceran eso, ya que por una de 40 gb no es justo ya que en su dia pagamos mas, asi que diran que algun juego o mando extra o ambos, etc... quien sabe.

yo lo de las tarjetas, pues tambien me viene bien, pero tampoco me es imprescindible, tengo un lector de tarjetas del media markt que compre para el ordena que me costó 8.-€ asi que se lo podria enchufar, porque como he dicho la retro, tengo mi ps2 y prefiero jugarlos en ella
No si mas q nada ... lo de recuperar la de 60 seria xq vale mas, aunke en mi caso me costo 400€ al poco de salir.
Y casi q prefiero la de 40 xq a la hora de tener cualquier problema voy a tener solucion mas rapida!!(cambiazos etc...)
Asi q cuando tenga la mia de 40 ya vere lo q hago, xq tenia pensado el vender/cambiar la de 60 x una de 40... xo claro sacando algo... jejeje asi no saco mas q tiempo xa jugar xD
Tengo el Assasins y el PRO y me hinchado a jugar y la consola sigue como el 1er dia [ok]
vgllopis escribió:
JAJAJA si tukamon , yo solo he nombrado en lo q va de año, es decir 2 meses....

Ups, eso se avisa antes [carcajad]

De todas maneras segun Vgchartz si se venden aproximadamente 16500 PS3 a la semana, si echas cuentas sale un porcentaje bastante bajo...
Que peso me ha quitado de encima este hilo.

A mi tambien me cayo un meteorito el la PS3 y crei que era gafe...

[jaja]
23 respuestas