› Foros › PlayStation 3 › General
vgllopis escribió:En españa en lo q va de año han tenido q cambiar mas de 2.000 ps3 si te parece poco... nada ... sere yo q soy proteston.
tukamon escribió:
Si suponemos que en España se han vendido 300000 PS3 (cosa que no es cierto pues se han vendido muchas más), esa cifra no llega ni al 1 % de aparatos defectuosos, dato relativamente bueno dado que toda electrónica de consumo no es perfecta. Este último aspecto es un lotería, y entiendo el cabreo de que algo salga defectuoso cuando cuesta bastante pasta... pues en ese aspecto soy un poco gafe con casi todo lo que compro
vgllopis escribió:Pues xq han sido de los juegos mas vendidos(pese a quien pese) los fiferos xa mi , inventarian cualquier cosa con tal de que la gente no se compre el pro.
Entonces la estadistica no falla a mas ventas... mas posibilidades de que la consola falle jugando a ese juego.
El rumor lo empezo el propio SAT, xq lo primero q preguntaban era... tienes el pro o el assasin ( qn de todos los usuarios de ps3 no tiene o uno o otro)
Lo mismo hubiera sido si te hubieran dicho... en tu casa tienes cama ? (iba a decir lo de nevera blanca... xo la mia xej ya es plateada)
-Rafilla-:
un temita.. no se si estas al corriente de lo q fallan las plays, xo vamos ni estoy enfadado cn el mundo ni nada.. simplemente son cosas q pasan... y esta pasando q la ps3 esta averiandose mas de la cuenta, si no no tendria sentido, q el SAT se quede sin suministros etc etc etc...
En españa en lo q va de año han tenido q cambiar mas de 2.000 ps3 si te parece poco... nada ... sere yo q soy proteston.
PD: Gran sabiduria al pensar q es cuestion de suerte
G@meworld escribió:es normal que salgan consolas buena y consolas malas pero al final te mandan una nueva tampoco hay que alarmarse
vgllopis escribió:
CrazyJapan
A ver el defensor del diablo , es una simple curiosidad x todo lo q e leido.. xo vamos q me dedicare a leer todos tus post a ver si pones todo dnd toca y demas...
vgllopis escribió:
Alarmarse... jajajaja si te tiraras 3 meses sin consola como la gente se esta tirando... veriamos si te alarmas o no te alarmas.
G@meworld escribió:
yo no me alarmaria por una consola ademas esta el pc
CrazyJapan escribió:
yo no soy el defensor del diablo, ni tampoco de sony.
las consolas de sony petan, por supuesto, como peta cualquier aparato electronico, o como peta cualquier Wii, gamecube (a mi me petó una), ps2, etc....
Lo que ocurre es que no es algo alarmante como para crear tantos post con el mismo tema
Encima, hay numerosos foreros que se aburren mucho, se registran con otro nombre y dicen que se les ha jodido sin tan siquiera tenerla, o diciendo que llaman al sat, ponen el numero creyendo que les da credibilidad y se inventan cosas que les han dicho.
Tenemos muchos posts oficiales para hablar de estos temas, tanto del sat, como de cuelgues como de consolas averiadas, asi como hay muchos post donde se comenta que lo del assassins y el pro es una leyenda urbana, ya que mucha gente los tiene y su consola va como el primer dia.
y el tema de las consolas que tardan mas, son las de 60 gb porque no hay stock, en las de 40 gb, no hay ningun problema, ya que el sat de sony está en madrid, no en otros paises, como tienen otras, y no me refiero a nintendo que tambien está en madrid
Y por supuesto que puedes estar atento a mis posts, y si me equivoco y me corriges, tus correcciones seran bien recibidas.
Un Saludo
G@meworld escribió:
yo no me alarmaria por una consola ademas esta el pc
vadercillo escribió:
Que no se te joda nunca, a ver si sigues diciendo, si tengo el pc....
A mi me suda la polla no jugar a la consola los 3 meses que voy a estar sin ella (desde el 7 de enero), pero lo que no soy es gilipollas y no me gusta que un puto sat de una multinacional me trate asi, si tengo que estar 2,3 o 6 meses sin jugar sera porque yo quiera, no porque haya pagado 500 eurazos para que este en el sat, por mi parte la denuncia en consumo ya la tienen, esperemos que todos lo hagamos y cuando se te joda a ti, puedas decir que que bien trabajan los del sat.
CrazyJapan escribió:yo tengo mi ps3 de 60 gb funcionando a la perfección, y se que en el tema de las de 60 gb es un infierno, tambien he leido el tema de que a algunos les han ofrecido una de 40 gb mas algun juego, que a mi si me peta y me lo ofrecen seguramente lo cogeria, ya que la emulación de ps2 en la de 60 gb no me gusta, prefiero jugarlos en mi ps2
vgllopis escribió:
Pues lo de la compensacion el unico caso q conozco es kirian y es xq le han mandado ya 2 consolas y seguian estropeadas.
En mi caso es sin compensacion xq llevo 3 semanas xo al igual q tu me cago en la retro, xo si me jode el perder el lector de tarjetas, x eso q de aki a unos meses cuando aya stock de 60 volvere a cambiarla x una de 60.
vgllopis escribió:
JAJAJA si tukamon , yo solo he nombrado en lo q va de año, es decir 2 meses....