PS3 rota y Posición de la misma

Encuesta
¿En qué posición tenías tu PS3 cuando se rompió?
28%
7
72%
18
Hay 25 votos.
Para los que se les haya roto la PS3 alguna vez, ¿podéis indicar en qué posición la teníais (vertical u horizontal)?

Me parece interesante ver si hay alguna relación en ese sentido.
No hay relación, si fuese perjudicial ponerla vertical, sony no sacaria el modelo para ponerla asi xD

Mi ps3 de 60 gigas que peto a los 5 dias de comprarla la tenia tumbada y no se yo si petaria, la cambie por que el lector sonaba muchisimo XDDDDDDD
Como dice el compañero de aquí arriva dudo mucho que ese sea el fallo...La ps3 esta diseñada tanto para estar en horizontal como el vertical.
Saludos. :-)
Bueno, es por simple curiosidad
En mi caso latenía vertical cuando me peto. Ahora que me la acaban de devolver la continuo teniendo en vertical XD.

Saludetes.
Esto ya se contesto miles de veces, da igual la posición, lo unico que es recomendable es que no la estes cambiando de posición constantemente por que la aguja del disco duro se "acostumbra" y se puede fastidiar. En todo caso solo afectaria al HDD.
mangafan escribió:Esto ya se contesto miles de veces, da igual la posición, lo unico que es recomendable es que no la estes cambiando de posición constantemente por que la aguja del disco duro se "acostumbra" y se puede fastidiar. En todo caso solo afectaria al HDD.

disculpame que te contradiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no han sido miles de veces, han sido como millones de veces

[+furioso]
Hola,

Yo la puse invertida en el hueco que hay entre la estufa y el horno de leña. No sé si será ese el motivo de que se haya estropeado, o que un familiar por hacer la gracia le inyectó lejía por el hueco del hdmi.

Saludos.
De todas formas hay mas gente con la ps3 en horizontal que en vertical, con lo que no sacaras mucho en claro de la encuesta [tomaaa]
Aun así, tenía la confianza que el mayor índice de ps3 rotas serían verticales. Igual hubiera estado bien especificar si la rotura era por sobrecalentamiento o por lector roto, y si las tenían con suficiente ventilación o encajonadas.
en ninguna XD, tengo la de 40 GB vertical xke horizontal no puedo y 0 problems me va de puta madre y no se me a roto ni me a dado ningun problema nunca (y ke siga asi, que siga asi.. XD)

saludos
10 respuestas