Esto ya se contesto miles de veces, da igual la posición, lo unico que es recomendable es que no la estes cambiando de posición constantemente por que la aguja del disco duro se "acostumbra" y se puede fastidiar. En todo caso solo afectaria al HDD.
mangafan escribió:Esto ya se contesto miles de veces, da igual la posición, lo unico que es recomendable es que no la estes cambiando de posición constantemente por que la aguja del disco duro se "acostumbra" y se puede fastidiar. En todo caso solo afectaria al HDD.
disculpame que te contradiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no han sido miles de veces, han sido como millones de veces
Yo la puse invertida en el hueco que hay entre la estufa y el horno de leña. No sé si será ese el motivo de que se haya estropeado, o que un familiar por hacer la gracia le inyectó lejía por el hueco del hdmi.
Saludos.
albendea
MegaAdicto!!!
1.313 mensajes y 2 fotos desde sep 2007 en Deutschland.
Aun así, tenía la confianza que el mayor índice de ps3 rotas serían verticales. Igual hubiera estado bien especificar si la rotura era por sobrecalentamiento o por lector roto, y si las tenían con suficiente ventilación o encajonadas.
en ninguna , tengo la de 40 GB vertical xke horizontal no puedo y 0 problems me va de puta madre y no se me a roto ni me a dado ningun problema nunca (y ke siga asi, que siga asi.. )