ps3 rota?

miiad estaba viendo una peli y se me a parado la imagen y ahora cuando reinicio la consola salen como manchas verdes en la pantalla y se queda pillada, alguna vez e llegado a ver el menu y parece que va todo bien, pero se cuelga, lo curiosos eske si consigo darle al icono del juego, me puedo tirar horas que no le pasa na!
Tiene toda la pinta de ser la grafica men, asi que me imagino que sat....

Prueba a reiniciar el sistema a ajustes de fabrica y sino ni lo dudes, cambiala..., seguramente sea la grafica, no seria la primera vez que veo las manchas verdes xD
k se la coman la ps3 es del dia de lanzamiento k se jodan k le kedaba un mes de garantia jaja
por cierto eso del año de garantia es mentira e llamado y sin ningun problema mañana la mando
por cierto una pregunta la consola al poco de comprarla se callo y se rompio parte de la carcasa trasera creeis que intentaran tirarmela por eso?
Sólo te queda una opción, mandarla al SAT, porque creo que debe ser la gráfica, es que la PS3 no pilla bien todo el XMB, y el sistema tiene que darle paso para entrar al menú a la gráfica, porque es el motor que mueve todos los colores y la representación de este.

Saludos
3 respuestas