Ps3 ?¿?rota?¿?

Hola, me pille una ps3 de 320 GB y cuando juego, se oye cada 3 o 4 segundos como una taladradora, no tan fuerte, es como si se hubiera atracando los discos, los discos funcionan perefectamenete y juego perefectamente, pero tengo miedo que haga eso ¿ Que pasa? ¿Es normal esto a los 3 primeros dias? Ayudenme, que no tiene ni 3 dias!!
Todavía no tengo la PS3(algún día....) pero cuando he jugado alguna vez en cada de un amigo(FAT 80GB) o en alguna tienda(slim) no escuchado ningún ruido.
Lix300 escribió:Hola, me pille una ps3 de 320 GB y cuando juego, se oye cada 3 o 4 segundos como una taladradora, no tan fuerte, es como si se hubiera atracando los discos, los discos funcionan perefectamenete y juego perefectamente, pero tengo miedo que haga eso ¿ Que pasa? ¿Es normal esto a los 3 primeros dias? Ayudenme, que no tiene ni 3 dias!!

Pero no tiene garantia???

si va y hace mucho ruido eso no es normal pasalo a la garantia es lo mismo que un coche. [oki]
Es que cuando inicio un juego, hace un ruido como si el lector forzase, y dice el tio de la tienda que es normal
Lix300 escribió:Es que cuando inicio un juego, hace un ruido como si el lector forzase, y dice el tio de la tienda que es normal

¿Dónde lo has comprado? Dile que no te parece normal y te gustaría comprobarlo con otra PS3(que te haga una demostración en la tienda con otra consola). Tienes el derecho que te la cambie, sino quiere que te devuelva el dinero o te haga un ticket por dicho importe y te pillas otra PS3.
Ya paso de todo, la pille en ECI y que les den, la devolvere me daran el dinero y me pillo en gamestop el COD BO y MOH POR 350!
Es que es muy raro, al principio suena como si se trabase, algunas veces con unos juegos, y otras veces con otros
ECI= [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Si se pone pesado el tio de la tienda pidele la hoja de reclamacion.

Que eso de que el ruido es normal eso significa que se va a romper que no somos tontos.

Y que no se ria de ti ese tio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ami me pasaba con la slim cuando sacaba los discos ,solo fue la primera semana y ya no lo hace ,va perfectamente
7 respuestas