ps3 rota???

pues que al llegar he visto que la luz roja estaba parpadeando..

y resulta que enciendo se pone verde, amarilla, pita tic tic tic, y se pone roja otra vez parpadeando.........

Oooh aver si podeis ayudarme
sobrecalentamiento, dejala sin utilizarla un rato y ponla donde este bien ventilada
pero se supone que no tiene que fallar...y he jugado 5 horas como mucho.....

esto ha sido algun cabron que ha hecho el cambiazo y me ha tocado su mierda... [+furioso]
Si tiene menos de 15 días, a la tienda de cabeza. Si tiene más mandala al SAT.
¿Ahora te va bien?
Yo estoi con el por el MSN, de tanto apagar y encender al final le ha funcionado..Pero ritod como te e dicho al corte ingles de cabeza...
masapo escribió:Si tiene menos de 15 días, a la tienda de cabeza. Si tiene más mandala al SAT.

[+furioso] MAL [+furioso]

Si tiene menos de 15 días a la tienda

Si tiene más de 15 días también, a la tienda

Saludos
si las comprado en el corte ingles del tiron mañana la lleva a 1º hora
PleyStation3 escribió:si las comprado en el corte ingles del tiron mañana la lleva a 1º hora

¿Mañana lunes de pascua abren los centros comerciales? Es que quiero pillar ya mi ps3 pero, por lo menos aquí en Alicante, creo que abren...¿O sí?

Saludos
Pues deberian de abrir
Phantasmagoria escribió:Pues deberian de abrir

Pues acabo de mirar y, por lo menos el carrefour de Elche está cerrado

Saludos
muchas gracias a todos por las respuestas.

pues la voy a dejar encendida toda la noche y dia, y mañana la devuelvo. a ver si vuelve a pasar.
tu play3 dejara de funcionar,te lo digo porque la primera que tuve me paso lo mismo,se apagaba sola y empezo a apagarse sola,ademas con el mismo sintoma,led en rojo parpadeando

cree un hilo pero veo que ferdopa lo ha borrado,pero es que no lo encuentro no por busqueda avanzada,una cosa es que lo cierre,pero es que lo han borrado entero,como si no quisieran que se sepa,en fin,asi va el foro...

aqui te dejo el video que subi a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

que viva la democracia [plas] [plas] [plas] ,ainssss
bishop escribió:tu play3 dejara de funcionar,te lo digo porque la primera que tuve me paso lo mismo,se apagaba sola y empezo a apagarse sola,ademas con el mismo sintoma,led en rojo parpadeando

cree un hilo pero veo que ferdopa lo ha borrado,pero es que no lo encuentro no por busqueda avanzada,una cosa es que lo cierre,pero es que lo han borrado entero,como si no quisieran que se sepa,en fin,asi va el foro...

aqui te dejo el video que subi a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

que viva la democracia [plas] [plas] [plas] ,ainssss

¿Es este el hilo que el malvado Ferdopa te ha borrado?
Kyoshiro escribió:
¿Es este el hilo que el malvado Ferdopa te ha borrado?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero si yo no encontraba el hilo,vaya gilipuertas toy echo,aunke jugaria que puse todo bien y nada,sera que el buscador esta jodido [angelito] ,retiro lo dicho XD

salu2
13 respuestas