PS3 RoTa!!! :'(

bishop la cuestion es que no te lo pierdas el cable que me han regalado lo tienen en la tienda sin blister ni ningun tipo de caja/embase y es de vivanco xDDD y vale 35€ un poco puas para lo que es xDDD y la verdad que el mismo chico de la tienda ya me a dicho que ni se me ocurra comprar ni cables barateros ni vivanco que ya que tengo una ps3 que le ponga algo bueno xDD. Intentare pillarme el cable de sony sino un monster o un tech-link.
ferdopa ya explico en su momento que los cables HDMI de 2 metros COMO MUCHO no tenian diferencia alguna puesto que no habia perdida de datos o algo asi

esta claro que si el cable esta bañado en oro y tiene mas cositas pos mejor que mejor,algunos dicen que los cables mas caros se nota la diferencia,como ya he dicho antes,ferdopa probo con varias cables de marcas(todos de 2 metros como mucho) y no encontro diferencia en la imagen

tb se sabe que el oro es mejor conductor y por eso los cables bañados tiene mejor calidad,tb se agradece que esten aislados o algo asi por el tema de las interferencias pero vamos,tampoco hace falta un monster si la consola esta a unos centimetros de la tele,ahora que si tienes un tele loewe y te justa los exquisito pos ya sabes,a comprar cables monster,yo con el que me vendio redshock me va bien [plas] [plas] [plas]

salu2
Bueno, tengo noticias del SAT de JVC y me dicen que puede ser un problema de compatibilidad porque no le encuentran el fallo xDDDD esto es increible 2 meses jugando con la ps3 en esa tele y ahora me dicen que es compatibilidad? no se que pensar la verdad, e quedado con ellos que esta tarde les llevo la ps3 para que hagan pruebas, ya veremos a ver
LOL maxo...llévaselo todo, los cables y todo lo que tengas (no les lleves juegos que se vician XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Suerte...
X_X escribió:vuelva a como estaba de fábrica

Si vuelve al estado de fábrica tb vuelve al estado inicial del firmware?? Es ke no e entendido esto muy bien...
54 respuestas
1, 2