PS3 RoTa!!! :'(

Bueno amigos lo que me ha pasao hoy a sio increible, taba jugando al lemmings y cuando e salido del juego se a quedao bloqueada y sin imagen en pantalla, la apago y la enciendo y nada, cambio el cable hdmi por el que viene con la consola que va a euroconector y nada la cuestion es que tampoco enciende del mando ni conecta con el bluetooth ni con el cable directo, la apago de detras y nada con las mismas lo e intentado todo y nada de nada me va a tocar ir a la tienda a ver que me dicen la consola tiene comprada desde el dia que salio a la venta asi que supongo que tendre que enviarla a la garantia, a alguien se le ocurre algo a ver si me echais un cable, un saludo y gracias :_(
¿no se enciende nada de nada?

Te lo digo por probar lo de dejar pulsado un rato el botón de encendido para que vuelva a como estaba de fábrica

Saludos
enciende el interruptor de atrás, y luego dale al de encendido de delante y déjalo presionado unos 20-30 segundos (es bastante tiempo, pero aguanta XD) asi se resetea al estado inicial de fábrica

Suerte!
Si las luces se encienden como si se encendieran pero no se ve nada y el mando nada de nada pero lo que son los leds de encendido si, voy a probar lo que me has dicho puede que funcione, gracias!!!
tenias la consola bien ventilada? , las rejillas de ventilacion estan libres de polvo , humo etc..? si ves las rejillas sucias limpialas , y si no es nada de eso y la consola se a quedado colgada sin mas , mañana cambiala con la garantia

un saludo y suerte
Dj_Manu escribió:Si las luces se encienden como si se encendieran pero no se ve nada y el mando nada de nada pero lo que son los leds de encendido si, voy a probar lo que me has dicho puede que funcione, gracias!!!

Inténtalo a ver si así tira el invento.

¡¡ OJO, que si no me equivoco, de "de casa" viene con salida RGB así que si la tienes por hdmi no se te vería hasta que no lo cambies.

Saludos
(X_X) e conseguido que se vea por el cable de casa que va al euro de la tele lo que pasa que al ponerlo por el hdmi no se ve toy tratando de cambiarlo en la config a ver si se ve ya :P muxisimas gracias!!.

NosFEndy si la tenia vertical bien ventilada y al lado de la ventana del balcon a ver si funciona sino te are caso e ire a la tienda a ver si me la cambian. :) Muchisimas gracias a todos por la ayuda !!!!
Dj_Manu escribió:(X_X) e conseguido que se vea por el cable de casa que va al euro de la tele lo que pasa que al ponerlo por el hdmi no se ve toy tratando de cambiarlo en la config a ver si se ve ya :P muxisimas gracias!!.

Ahora sólo te queda, como bien dices, señalarle que saque la imagen por hdmi.

En cuanto cambies este dato, supuestamente debería verse perfectamente.

Me alegra que al final lo hayas solucionado..;)

Saludos
Lo mismo se ha estropeado la entrada de hdmi de la tele.....
En el peor de los casos llama al sat de sony que te aclararán lo que le pasa y sino por cojones te lo cubre la garantía
jorgho escribió:Lo mismo se ha estropeado la entrada de hdmi de la tele.....

o el cable HDMI es malo y se ha roto que tambien es otro posible causa de error
aibo19 escribió:o el cable HDMI es malo y se ha roto que tambien es otro posible causa de error

Muy vista últimamente por aquí, por cierto...¿qué pasa, es que no tienen apenas vida esos malditos cables o es que son de mala calidad?
No consigo que salga la imagen por hdmi, la tele tiene 2 entradas de hdmi es una JVC LT - 26X70BU, la ponga en la que la ponga nada no se si sera la PS3, la tele o el cable me tocara ir mañana a la tienda a ver y probar alli a ver que es, por cierto el cable es un vivanco que me lo regalaron con la PS3 por lo que me habeis dicho del cable pueda ser la causa mas probable, un saludo a todos y gracias por la ayuda :)
Jue...¿a que es el cable? Es que estoy pillando un mosqueo de narices, hay muchísima gente que le ha pasado lo mismo que a tí..... [uzi]
pues si el cable es regalado y con el de serie se ve la imagen ten por seguro que es el cable,estoy un 99% seguro
Pues Gonzo345 mañana por la mañana ire a la tienda con el cable y que lo prueben con algun dvd con hdmi que tengan alli a ver que pasa y cuando sepa algo lo comento aqui y aclaro cual a sido el fallo, mientras que sea el cable estoy tranquilo se cambia y punto pero una PS3 que vale 600€ o la tele que me costo (en oferta) 700€ seria mas doloroso, porque aunque el sat lo arregle no mola tener una cosa con unos meses y que ya se estropee, lo dicho mañana os comento algo a ver
aibo 19, tú también lo crees, por lo que veo...es que vamos, la gente no parece decir nada, pero hasta hace unos días he visto muchos hilos como este, y era por culpa del maldito cable que, porque sí...pues me corto las venas... [buaaj]

Digo yo, que alguna diferencia tiene que haber entre cable y cable, pues hay cables de hasta 40€, o incluso más, si me apuráis. Está claro que tendrán que pasar unos controles de calidad, pero de ahí a que duren 3 mesecillos....hay bastante...

Salu2, ya nos dirás.
los buenos(caros) estan bañados en oro si no me equivoco y son de calidad y los baratos pues no tienen baño y el material es peor
hola ese mismo problema tube yo es el cable que fijo que es de gameware y son mas malos que na... mueve el cable hdmi asta k en una postura se vea es lo k tengo k hacer yo mientras reuno dinero pa uno nuevo xD saludos y no t preocupes k ami m paso igual ;)
Pues yo lo e movido y na de na, tampoco es que me alla esmerao mucho moviendolo pero bueno yo mañana saldre de dudas xD, lo que es fuerte es eso que comentas Gonzo345 que con 2 meses mas o menos se rompan, no me a dado tiempo ni a sacarle rendimiento joer! Y la verdad que los precios de los cables pican un poco y espero que no tengan la misma vida "laboral" que este porque sino apaga y vamonos a comprar cables cada 2x3
Cable vivanco ? 100% de probabilidad de que sea defectuoso, si te lo han regalado, ahora ya sabes el motivo XD del regalo. (es una manera de quitarse de encima stocks de material malo).

Los de video ya daban pena (vivanco), imaginate los de señal digital que precisan de una buena calidad.

Saludos Cordiales.
Ya lo dije yo,un cable caro,da mas calidad y rendimiento que uno barato,y es que ,el dinero del pobre va 2 veces a la tienda xD.

1 saludo,y que sea el cable............
si se ve x av se es el cable porque la tarjeta grafica da la salida de imagen a lso 2 conectores asi que si se ve x uno no es que la grafica de la ps3 este rota o algo ami me pasa men y cambio de postura todo el recorrido del cable para k no se quede con "rizos" y se me ve de nuevo xD

EDITO: tambien desenxufa el cable y dejalo que se enfrie xD funciona
Redshok hare caso a lo que dices en tu post sobre cables y me voy a pedir el de sony de 1,5m.

jorge_zk8 creo que por una nimidad vais a tener razon y todo xD no en serio, todos opinais lo mismo y tiene toda la pinta de ser el cable lo que pasa que la ps3 se a quedao bloqueada que no iba el mando ni nada solo las luces y me e pegao un susto de muerte.

bueno uno que se va a la cama que son mas de la 1 xDDD

Oyasumi nasai!!! (buenas noxes al irse a dormir en japo)
jur...

tio mira enbolsad la PS3 y envíamela q tengo colegas q pueden arregarla pues ellos estan en el mundo "undergraun" (ya lo dije bien) ellos tienen el DISCO VETA DE AUTO REGENERACION

ademas de q tienen el demo de MGS4 y ISMINFSD este ultimo promete mucho tio

vale tio enviala
Welpo escribió:jur...

tio mira enbolsad la PS3 y envíamela q tengo colegas q pueden arregarla pues ellos estan en el mundo "undergraun" (ya lo dije bien) ellos tienen el DISCO VETA DE AUTO REGENERACION

ademas de q tienen el demo de MGS4 y ISMINFSD este ultimo promete mucho tio

vale tio enviala

Cojonia tio, creo que no lo has pillado, al parecer es el cable, cosa que comprobará hoy...

Deja el "undergraun" para otro momento y las demos...haznos unas fotillos anda, o no, mejor un vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDD
yo mi cable me costo 50 euros q tal sera?
manufrt4 escribió:yo mi cable me costo 50 euros q tal sera?

No es sólo lo que cueste, sino su calidad, pudiéndonos hacer una idea con la marca y su revisión (1.2 ó 1.3). Aún así, no descarto, ni mucho menos que sea bueno XD
Yo el primer cable hdmi que compre no me iba, despues de que me volvieran loco en el sat de sony y en el de samsung (me dijeron que eran incompatibles TV y PS3 cuando a gente aqui con el mismo modelo de TV le iba perfectamente....) hice caso a los foreros que me dijeron que era el cable. Compré otro cable y hasta el día de hoy (toco madera) ningún problema.
Chicos... malas noticias acavo de venir de la tienda y el cable si funciona, lo han probado con un HD-DVD Toshiba y la tele lcd HD ready toshiba tambien y funciona, ahora me dispongo a probar otra vez mas aqui en mi casa a ver, ara os comento
te lo han probado con tu mismo cable?
Si, solo e llevado mi cable, yo aqui sigo sin ver nada asi que llevare la ps3 y si alli va pos ya de cajon es la tele.
A ver si tienes suerte y no es nada serio. Si no pues la mandas al sat y te la cambian, lo que te molestara es quedarte unos dias sin ella pero bueno al mal tiempo...

a mi con el 1er cable hdmi no me iba, cambie de cable y me va. Igual te sirve.

Mucha suerte!!!!!

EDITO: que tele tienes? te lo digo porque si es samsung igual si te metes en el menu oculto y haces un reset se te arregla. Aunque lo que digo igual es una chorrada.
Pero qué narices....macho...diles que te dejen un cable nuevo y pruebas con ese cable nuevo, hazme caso, aún así, tampoco descarto que sea la TV, pero bueno, esperemos que no.

Tú hazme caso, que te dejen un cable nuevo y lo pruebas.

Suerte.
ami a veces el cable HDMI me falla eh..comprado en ECI..y alomejro se ve perfecto el menú, pero inicio el juego y se pone negro y solo se escucha..xDxD
haznos unas fotillos anda, o no, mejor un vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDD

vale tio... vos me lo pediste..

Imagen

esta es una probadita de lo q mis colegas pueden tener tio
¿Se te va la pinza o qué? ¿A qué viene esa foto macho?

Yo también sé poner paridas...

Imagen

Si te "defiendes" con que la foto esa va por lo de que hicieras un vídeo...era sobre el MGS4 ¬¬'
Jur...

Por favor, centraos en el hilo.

Un saludo.
Mis disculpas Ferdopa....a ver si viene el que lo ha abierto y nos cuenta su experiencia.... [tadoramo] [tadoramo] gomen.....
Gonzo345 escribió:¿Se te va la pinza o qué? ¿A qué viene esa foto macho?

me pidio una probada de lo que mis colegas undergraun tienen y se la di.

vale.. quieres algo sobre MGS4?... mira, esto hice cuando jugue el demo de MGS4
Ya basta de cachondeo, esto se está pasando de castaño oscuro, ¿no sabes hasta donde llegan las bromas o qué?

Reportado, que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Jur...

mira, esto hice cuando jugue el demo de MGS4

1- Mientes Welpo

2- Troleas

3- Estabas avisado con anterioridad por falta de respeto y troleo en un hilo sobre Silent Hill

4- Te has ganado el baneo a pulso

Un saludo.
t hiciste caca de lo wapo que estaba no?
Gracias por poner orden Ferdopa, sin duda, eres merecedor de un gran respeto.

Saludos y gracias por hacer tu trabajo.
Bueno ya estoy aqui y os voy a comentar la experiencia como bien a dicho Gonzo345.

La cosa a quedado asi:

Cuando llegue a la tienda lleve la tele la ps3 y el cable hdmi mio y alli se utilizaron tambien para las pruebas un hd-dvd de toshiba, el cable hdmi que viene incluido en ese mismo aparato y una tele de 37" de toshiba tambien, bueno os cuento.

Ps3 + cable propio y toshiba 37" (no se ve nada)
Ps3 + cable toshiba y toshiba de 37" (si se ve)
Hd-dvd + cable propio y toshiba de 37" (si se ve)
Ps3 + cable propio y tele propia jvc (no se ve nada)
Ps3 + cable toshiba y tele propia jvc (no se ve nada pero con una aclaracion: la tele tiene 2 entradas de hdmi, si la pongo en la 1 y en la tele pongo esa misma nada de nada pero si pongo la tele en la 2 estando el cable en la 1 se ve negra y en la pantalla me marca una resolucion como si le entrara señal, he de decir que esa resolucion era de 525p, en resumen parace un principio de cruce de entradas pero sin imagen)
Hd-dvd + cable toshiba o cable propio y tele propia jvc (se confirma que las entradas estan cruzadas ya que si pongo el hdmi en la 1 se ve y se oye por la 2 y viceversa)

Bueno la cosa a quedado un poco extraña ya que parece ser que es la tele y que la ps3 con mi cable tampoco se ve funcionando las 2 cosas por separado, la tele esta en el servicio tecnico ya asi que la semana que viene a finales me la daran reparada y me diran que le pasaba mas concretamente, el caso es que tambien a quedado claro que el cable mio con la ps3 no va por lo que debere de cambiar de cable cuando recoja la tele.

Yo ahora os pregunto, ¿puede ser que el cable halla estropeado la tele? y nada ya hare mas pruebas cuando vuelva a tener la tele en casa un saludo a todos y gracias!!!

Ja ne!!!
Madre mía...menudo pifostio macho, pero haces bien, tenías que probarlo como tocaba [plas]

En fin...la verdad es que no sé decirte si ha sido culpa del cable o no, pero al menos, para el próximo, sé que no te vas a comprar uno de marca DELFONdodelabasura xD

Ya nos comentarás qué tal funciona tu TV recién reparada y, si te pusieron alguna pega en el SAT de la TV o algo...

Bueno, a ver si algún entendido del tema comenta si puede ser debido al cable, pero...suena un poco, raro tal vez, aunque, ¿por qué no?

Salu2 y ánimo
Gonzo345 la verdad que si que ha sido un pitote de cojones pero bueno habia que probarlo todo para quedarme mas tranquilo y encontrar el problema, el servicio tecnico no creo que me de problemas tengo amistad con ellos igual que con la tienda donde lo compro todo por eso he podido hacer tantas pruebas alli xDDD, y el cable pues hare caso al post que hay en este foro sobre ellos y me comprare el sony bueno y arreglao, bueno espero que todo esto se solucione y sirva de algo para quien tenga el mismo problema, un saludo !!!!
Yo tengo un tech-link que es la mejor marca de cables despues de monster, estos ya se van del presupuesto de una persona normal pues te puede costar unos 80€.Mi tech-link es bañado en oro y fueron 30€.
Ferdopa escribió:Jur...

mira, esto hice cuando jugue el demo de MGS4

1- Mientes Welpo

2- Troleas

3- Estabas avisado con anterioridad por falta de respeto y troleo en un hilo sobre Silent Hill

4- Te has ganado el baneo a pulso

Un saludo.

tu si que sabes moderar macho,esto pasa en los foros de la xbox360 y por mas que reportas el tio sigue como si nada Oooh Oooh Oooh ,reporto clones y nada ahi estan }:/

creo que voy a dejar de postear en los demas foros porque este es el unico en los que los troll salen rapidos

pasando al tema del hilo no creo que el cable estropee nada,digo creo porque en este mundo pasa de todo,pero vamos,seria rarisimo

yo tuve suerte de que mi primera play3 se estropeara al dia siguiente de comprarla,asi me la cambiaron en la tienda sin problemas,tb te aconsejo que compres cables un pelin mas caros pero son de mejor calidad,yo tengo una bañado en oro con no se que mas historias y todo perfecto

salu2 y suerte
54 respuestas
1, 2