Bueno ya estoy aqui y os voy a comentar la experiencia como bien a dicho Gonzo345.
La cosa a quedado asi:
Cuando llegue a la tienda lleve la tele la ps3 y el cable hdmi mio y alli se utilizaron tambien para las pruebas un hd-dvd de toshiba, el cable hdmi que viene incluido en ese mismo aparato y una tele de 37" de toshiba tambien, bueno os cuento.
Ps3 + cable propio y toshiba 37" (no se ve nada)
Ps3 + cable toshiba y toshiba de 37" (si se ve)
Hd-dvd + cable propio y toshiba de 37" (si se ve)
Ps3 + cable propio y tele propia jvc (no se ve nada)
Ps3 + cable toshiba y tele propia jvc (no se ve nada pero con una aclaracion: la tele tiene 2 entradas de hdmi, si la pongo en la 1 y en la tele pongo esa misma nada de nada pero si pongo la tele en la 2 estando el cable en la 1 se ve negra y en la pantalla me marca una resolucion como si le entrara señal, he de decir que esa resolucion era de 525p, en resumen parace un principio de cruce de entradas pero sin imagen)
Hd-dvd + cable toshiba o cable propio y tele propia jvc (se confirma que las entradas estan cruzadas ya que si pongo el hdmi en la 1 se ve y se oye por la 2 y viceversa)
Bueno la cosa a quedado un poco extraña ya que parece ser que es la tele y que la ps3 con mi cable tampoco se ve funcionando las 2 cosas por separado, la tele esta en el servicio tecnico ya asi que la semana que viene a finales me la daran reparada y me diran que le pasaba mas concretamente, el caso es que tambien a quedado claro que el cable mio con la ps3 no va por lo que debere de cambiar de cable cuando recoja la tele.
Yo ahora os pregunto, ¿puede ser que el cable halla estropeado la tele? y nada ya hare mas pruebas cuando vuelva a tener la tele en casa un saludo a todos y gracias!!!
Ja ne!!!