PS3 rota?

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, tengo un problemilla, creo que se me ha jodido el lector de la ps3 o alo por el estilo, os cuento la historia

estaba ayer en mi casa con 2 colegas jugando al cod4 y uno se levanto y saco el disco mientras jugabamos, lo volvi a meter y se levanto otra vez el otro y la apago de atras mientras seguiamos jugando, asi que dejamos de jugar. hoy voy a echarme un pro, estoy jugando un partido y se me congela la imagen, pulso el PS para apagar la consola y se me queda congelao cuando dice por favor espere. la apago de atras la vuelvo a encender y a partir de ahi no me lee ningun juego...

sabe alguno que puede haber pasao?
Posiblemente lo que ha pasao es que tus colegas no son muy listos.Deberias haberles cortado la mano porque con lo que han hecho facilmente te lan podido joder.

Te va a tocar mandar la consola al sat me parece a mi.
Apagar de atrás >.< Me duele con sólo leerlo.
no si lo de mi colega ya esta solucionao, bueno lo estara cuando le meta una paliza(sin exagerar)

lo malo es que he llamado al servicio tecnico, me han dicho que me la cambian por otra, le dicho que mi modelo es el de 60 gigas y me ha dicho que no hay ningun problema, pero el ticket de compra no lo encuentro... [snif]
Este hilo en General puede que te vaya mejor... aunque lo primero sería darle de ostias a tus amigos... espero que se te solucione ;-)
Shawen escribió:Este hilo en General puede que te vaya mejor... aunque lo primero sería darle de ostias a tus amigos... espero que se te solucione ;-)

+1
Ya que te van a cambiar la PS3 en el SAT, podrias hacer antes un test de resistencia de los materiales de la de 60 gb, lanzasela a la cabeza de tus colegas a ver cuantos golpes soporta (la PS3 claro, la cabeza de tus colegas da igual)
Schumy escribió:Ya que te van a cambiar la PS3 en el SAT, podrias hacer antes un test de resistencia de los materiales de la de 60 gb, lanzasela a la cabeza de tus colegas a ver cuantos golpes soporta (la PS3 claro, la cabeza de tus colegas da igual)

+1, no te cortes comprueba bien la resistencia de la ps3 a los choques contra cabezas humanas, manda wevos la gracia de apagar de atras. Nunca apaguen de atras!!!

Cuando se bloquee mantengan el boton de apagado apretado!!!

que estas maquinas son cada vez mas complejas y NO mueren los lectores, se corrompe algo en la consola, porque en linux sigue funcionando el lector.

Deberia crearse un post en el foro general de PS3 en mayusculas:

¡¡NO APAGAR LA CONSOLA DE ATRAS!! y explicarles dentro el porque deben aguantarse las ansias de apagar rapido... en fin mucha suerte con el tema de la ps3 de 60 gigas, porque ESCASEAN mucho y tardan a veces un mes.... [qmparto]
¿Que puede llevar a una persona sacar el disco en medio del juego?
¿Que puede llevar a una persona a sacar la alimentacion?
porri escribió:¿Que puede llevar a una persona sacar el disco en medio del juego?
¿Que puede llevar a una persona a sacar la alimentacion?

estabamos de pedo todos y el que hizo eso que dices estab con la mano escayolada y estab harto de ver como los demas jugabamos y el no...

por cierto, el ticket no lo encuentro, he llamado a sony y me han dicho que en 20 dias me traen una ps3 de 60 gigas pero a cambio de 250 €...
hola a todos

Lo siento por ti por tener unos colegas un poco "pillaos"pero la verdad ke si se merecen algo......

Tengo una pregunta.

Cuando esta la ps3 apagada con el led en rojo, ya se puede apagar de atras??? o no se debe apagar nunca.

Es lo ke yo hago, espero no joderla, ya ke yo es la primera vez ke lo oigo el tema este de no apagar de atras, me imaginaba ke no seria bueno, pero de ay a ke se joda......va un abismo

Muxas gracias

Saludos
Deisler10 escribió:estabamos de pedo todos y el que hizo eso que dices estab con la mano escayolada y estab harto de ver como los demas jugabamos y el no...

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mj23 escribió:hola a todos

Lo siento por ti por tener unos colegas un poco "pillaos"pero la verdad ke si se merecen algo......

Tengo una pregunta.

Cuando esta la ps3 apagada con el led en rojo, ya se puede apagar de atras??? o no se debe apagar nunca.

Es lo ke yo hago, espero no joderla, ya ke yo es la primera vez ke lo oigo el tema este de no apagar de atras, me imaginaba ke no seria bueno, pero de ay a ke se joda......va un abismo

Muxas gracias

Saludos

Cuando está con la lucecita roja encendida sí se puede apagar de atrás.

Pero Sony siempre suele aconsejar que, tanto en PS3 como en PS2, de atrás solo se apague cuando se va a estar mucho tiempo sin usar la consola.

Vamos, que si juegas un día tras otros no hace falta apagar de atrás.

Saludos
Nevermore2 escribió:
Cuando está con la lucecita roja encendida sí se puede apagar de atrás.

Pero Sony siempre suele aconsejar que, tanto en PS3 como en PS2, de atrás solo se apague cuando se va a estar mucho tiempo sin usar la consola.

Vamos, que si juegas un día tras otros no hace falta apagar de atrás.

Saludos

Sony aconseja eso?? Yo creo que apagar siempre de atras cuando esta en standby lo unico malo que puede tener es joder el interruptor de tanto darle, porque otro inconveniente no le veo.
Joder menos mal k me a dao por leer este post porque lo k yo hago es salir al menu XB y de ahi apago directamente atras porque suponia k no es muy recomdable apagarla directamente estando jugando mientras funciona el lector.

Pero bueno hasta hoy va bien gracias a dios lo are como habeis puesto aki

Salu2
Juas es que no se con lo facil que es tener el deo 5seg encima del power y si la ps3 se pilla igual se apaga del power pero en ves de 5 seg tarda 10 ahora lo que pasa que tu ps3 tiene el sindrome boton trasero lol

Joder menos mal k me a dao por leer este post porque lo k yo hago es salir al menu XB y de ahi apago directamente atras porque suponia k no es muy recomdable apagarla directamente estando jugando mientras funciona el lector.

con el mismo trabajo le das a apgar sistema y se apga antes de que te des cuenta
Encontraste el ticket de compra?

No hay ninguna otra solucion sin ticket que pagar 250€?

Quizas deberias ir a pedirlo en la tienda donde compraste.
pero si la consola no tiene ni un año,es imposible,como te piden 250 euros...yo iria a la tienda a pedir algo,que es mucha pasta...por cierto,no creo que la mayoría de la gente sepa eso de que no se puede apagar de atras directamente,si es asi,normal que tengan el sat colapsado...saludos y suerte
NeCh escribió:Encontraste el ticket de compra?

No hay ninguna otra solucion sin ticket que pagar 250€?

Quizas deberias ir a pedirlo en la tienda donde compraste.

no he encontrao ni el ticket ni la garantia, y pa colmo lo pague en efectivo la ps3 asi que tampoco se puede hacer na(si hubiera sido con tarjeto quedaria un registro o algo de eso que certificara que la he cmprao y no la he robao xD). los de sony me han dicho que con la garantia que vaya a cualquier sitio y que me la sellen entonces me la cambian gratis, asi que haber si algun amigo mio que tenga la ps3 me puede pasar su garantia pa sellarla pero me da a mi que no...

P.D:250 eurazos que me va a tocar pagar, bueno los pagara mi vieja que es quien ha perdido el ticket y la garantia(luego se quejan de que los jovenes somos unos irresponsables [pos eso]
a mi la ps3 se me a kedao una sola ve colgada y otra ve se me relentizo un poco . xabales kon la garantia se puede llevar al sat durante 2 años no? gratis no?
moysf escribió:Sony aconseja eso?? Yo creo que apagar siempre de atras cuando esta en standby lo unico malo que puede tener es joder el interruptor de tanto darle, porque otro inconveniente no le veo.

+1000

Jajaja ...... mi PS2 que era un v3 y le di caña hasta la saciedad, siempre que la apagaba, después de apagarla siempre desconectaba del botón trasero ....... y a sobrevivido como una campeona hasta la llegada de su hermana mayor ......

Y evidentemente sigo con el mismo ritual con mi PS3 ..... eso si, siiiiiiiepre con la PS3 en posición Stand-By ..... estando en funcionamiento no lo he hecho jamas ...... ahora viene mi pregunta, se supone que si se va la luz es lo mismo que si desconectamos con el botón trasero ....... si estamos jugando y se va la luz se nos joderá el lector ?¿ ...... jajajajaja vaya tela ........

PD: Sony aconseja ?¿ ..... donde Sony da consejos sobre estos temas ?¿ ..... solo por preguntar basicamente jajajaja .....
No necesitas ticket de compra.
Yo llamé ayer al SAT porque mi lector dejó de leer los juegos y me dijeron los pasos que debía hacer para enviarles la consola, y en ningún momento me pidieron el ticket de compra. Simplemente me pidieron el serial de la consola y el nombre y dirección donde quería que me enviaran la nueva consola.
Y porqué en vez de que la pague tu vieja, no le revientas la cara al que la apago y le pides el dinero, sino te lo dá, le vuelves a reventar la cara y le pateas el higado para despues pedirle el dinero y así hasta que reviente del todo o pague, veras como a partir de entonces, aprende dos lecciones:

- No tocar lo que no debe.

- Ser responsable de sus actos.
moysf escribió:Sony aconseja eso?? Yo creo que apagar siempre de atras cuando esta en standby lo unico malo que puede tener es joder el interruptor de tanto darle, porque otro inconveniente no le veo.

si lees las instrucciones verás que pone eso, y yo solo me he limitado a transcribir lo que Sony recomienda, no digo que se joda o no, solo transcribo. Ok??
Apargarla de astras una ves que tiene el led rojo no es malo ademas en una subida de tencion te salva la ps3 lo qu eno es bueno apagarla cuando aun esta encendida y por muy colgada que este se deveria de apagar desde el power ps2 tenia un paso al no tener disco duro ni nada pero ps3 es otro mundo saludoss
tostis6 escribió:No necesitas ticket de compra.
Yo llamé ayer al SAT porque mi lector dejó de leer los juegos y me dijeron los pasos que debía hacer para enviarles la consola, y en ningún momento me pidieron el ticket de compra. Simplemente me pidieron el serial de la consola y el nombre y dirección donde quería que me enviaran la nueva consola.

el sat que es? el servicio tecnico?

a mi me dijeron que necesitaba o la garantia sellada o el ticket, y no tenga ni lo uno ni lo otro... :(
25 respuestas