PS3 ¿rota?

Bien,hoy he llamado al SAT xk mi play creo que esta algo jodida.
Veamos,el problema que tengo es el siguiente,mi play se cuelga cuando juego online al pes o al 2k8,pero se cuelga justo al acabar el partido.En el 2k8 despues de dar la clasificacion 2K,y en el PES cuando le doy a terminar partido.
Despues al reiniciarla,tengo que sacar el disco porque sino no se apaga.Al volver a encenderla o no me lee los juegos,o se vuelve al menu despues del logo de Playstation 3,saliendome el error 80010514.
En el SAT,me han dicho que era muy raro,que provase a jugar offline a ver si no se colgaba y que llamase a Konani,que tienen mas casos registrados.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
a mi no me ha ocurrido, es posible que cuando se te queda pilla la consola se este bajando algo de la store?

respondeme y un saludo
joserra94 escribió:a mi no me ha ocurrido, es posible que cuando se te queda pilla la consola se este bajando algo de la store?

respondeme y un saludo

No,es posible,pero no es el caso,cuando me pasa no tengo nada descargando.
Yo también soy de Rota y tengo una Ps3. Me alegra saber que hay gente de mi pueblo por aquí. A ver cuando quedamos. [oki]
cuando se te queda pillada ¿Si pulsas el boton PS sale lo de Salir del juego, ajustes del mando, etc..? si es asi, es problema con la coneion a Internet el wifi o el puerto LAN de la consola si no te sale nada al darle al bon PS a la PS3 le ocurre algo, llama al SAT

cmprueba que la consola no este a alta temperatura, prueba a ver y cuenta que pasa

Un saludo [bye]
Se keda pillada del todo,ni boton PS ni nada,probare ponerla es un sitio ams abierto a ver si no se cuelga,pero no creo que sea ese el fallo.Ya llame al SAT y me digeron que era muy raro,que llamase a Konami que tenian mas idea de esots casos raros.
pues a mi me paso lo mismo ,el puto error 80010514 y cuando llame al sat me dijeron q la mandase directamente,no me comentaron a que se debia pero seguramente seria el lector,hoy hace 1 semanita q quedo registrada,es de 60gb
El mismo tipo de error, todo igual, se qme quedo pillada con el pro2008, pero meto un cd con pelis, y me las lee, vamos que veo las pelis, que pasa?
7 respuestas