PS3 Rotas....usasteis algun DVD??¿

Encuesta
PS3 rota? usaste DVD's?¿
12%
5
59%
24
12%
5
17%
7
Hay 41 votos.
Bueno, leyendo por diversos foros y sacando conclusiones, viene bien hacer un senso de las PS3 rotas para buscar algun causante, se habla mucho de que puede ser por meter DVDs...y falta de logica no hay, la mayoria de rotas son PS3 de 60 GB, son las que tienen retrocompatibilidad y por tanto casi todos le habran metido juegos en dvd de ps2....el numero de ps3 de 40 gb rotas es mucho menor, pero puede ser que estos le hallan metido dvds para ver pelis o para pasar datos , musica y cosas asi.....asi que ala a votar a ver si aclaramos un poco este punto
Pues yo por lo que leo, parecen mas duraderas las ps3 de 60 Gb que de 40 Gb, pero bueno... Respecto a que se estropee la consola, es siempre por el lector la causa mayoritaria que nos ocurre a todos (si, si mi ps3 esta por eso ahora en el SAT) jejeje y el problema que tuve fue por el lector, asi que a esperar, pero vamos que tu no te rayes que yo creo que por los dvd´s no pasa nada, pero siempre esta bien hacer una encuestilla a ver que pasa, yo ya vote ;) . Salu2
Cada vez que veo un hilo de este tipo me acojono... tengo la 60GB, desde octubre del año pasado (la compré cuando la bajaron de precio XD) y vamos... no es que la use mucho, 2-3 veces por semana juego un par de horas... pero si que la uso muy a menudo, casi a diario, para ver pelis en DVD y de momento ni hace ruidos raros, ni nunca me ha hecho nada raro, ni se me ha colgado el Assassins Creed, ni cosas por el estilo... será una excepción la mía o qué..?
No, por que la mia es del mismo tiempo que la tuya, presisamente el starter pack ps3 60gb con el F1 y el mortor storm, con dos mandos y no tengo ningun problema con ella, me he pasado el asasing, el uncharted, entre otros, y tengo el gtaVI no me corto a la hora de poner dvd, blu-ray o juegos de ps2, que pa eso me la compre, no pa estar asustado por si se rompe, si se rompe pues me jodo y la mando al sat y me tocara esperar, y eso es lo que hay. La cuido bien, siempre le meto discos limpios, antes de meter algo miro si esta limpio, no necesito meter discos grabados por que para eso esta el pendrive. saludos
Yo normalmente me bajo los juegos de la store tipo como warhawk, gran turismo y asi no hago uso del lector hasta que no haya mas remedio con juegos como formula one o el Gta, y los dvds los leo en un reproductor aparte y hasta ahora sin problemas.

Que pena vivir acojonados XD
yo tenía la de 60Gb y ni siquiera he metido un juego de PS2 ni DVD.
Solo ha tocado Bluray's y me ha petado. Ahora está en tránsito hasta que la entren los del SAT de eso hace 5 días....
Yo he usado y me ha petado, pero no creo que tenga nada quer ver, para que se joda el lector.
Jur...

Ni los DVD, ni los juegos, ni los BD, ni ningún BD/Juego en concreto estropea la consola.

Un saludo.
7 respuestas